Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Habitual Julio 2015 Barcelona

La Porxada de Can Sidro

Marta, el 5 de Junio de 2014 a las 16:37 Publicado en el Grupo Barcelona 0 39

Hola chicas!! Alguien conoce este restaurante??

Habéis ido o celebrados alguna boda en la Porxada de Can Sidro?

El Domingo vamos mi chico y yo a verlo, y era para saber que tal y que opináis?

Muchas gracias.

besos!!

39 Respuestas

Última actividad por Núria, el 4 de Enero de 2015 a las 16:48
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso. Alli el 19 d junio
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casó el 30 de mayo del 2015 lo reserve ya en diciembre del 2013 porque tenía clarísimo que ese era mi restaurante. El trato genial y la idea de una celebración diferente y divertida me encantó.

    Este año fui a la cena que hacen de novios, casados o por casar... Y me encantó, fue todo increíble. Son geniales!!!

    • Responder
  • Pili
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb me caso en la porxada el 13 de junio de 2015!! Y estamos encantados con el sitio y su gente va a ser genial!!!

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Sabéis cuando es el boda de bodas?? Y como funciona eso? Como nos apuntamos?? Viva la porxada!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viva el hinchable ole ole ole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!visca la porxada de can sidro!!!! y a quien no le guste que se rasque UNA PECA"!!!!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila alexandra, que yo vi tus mensajes y no eran ofensivos, un beso guapa ..... VIVA EL HINCHABLE

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una de mis mejores amigas se casó hace un año y para los jovenes está muy bien,a las familias y gente mayor no les gusto. Depende de como quieras enfocar tu boda. Respecto al sitio y comida,todo correcto.En mi caso,no lo celebro allí porque viene mucha familia y gente mayor y me parece que no les gustará. Saludos Smiley winking
    • Responder
  • Ani_84
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Ani_84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a verlo y me encanto, sobretodo la manera en q implican a la gente... hacen q sea divertida y inolvidable... creo q va en funcion del estilo de boda q kieras... nosotros no lo hacemos alli pq nos sale mejor en otro pero estabamos entre can sidro y en el q lo hacemos (els4vents)
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te dicen, que ellos te explican que hacen y si no te apetece algo lo puedes decir, yo no quiero que salgan con gorros ni pelucas, pero si que me hagan que mis amigos me saquen un plato.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me casó en el jardinet, y a mi me encantó, es una gozada que te digan que puedes hacer lo que quieras, si quieres poner arroz para los invitados o adornar el sitio como quieras, te dejan, yo me he encontrado sitios que esto no dejan y te meten prisa , la comida es casera y ellos personalmente llaman al invitado si tiene algún problema alimentario
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que en ningun momento nadie te ha dicho que no puedas opinar verdad? Te estamos diciendo que no es viable descalificar un sitio si nisiquiera has estado.. Mas que opinion es una especulación... Y Si, me da rabia que la gente juzgue las cosas sin verlas... En fin...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En ningun momento es para ofender mi opinion solo ke pedias opinion ...pues la mia es esta.no me gusto y punto.cutre para mi es disfrazarse de policia b9mbero en una boda...para mi eso se hace en una despedida...enfin creo ke se esya sacando todo fuera de contexto....en esta vida no todo el mundo opina igual y si se pide opinion sobre el restaurante la gente es libte de responder
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tu concepto de cutre y el mio son bastante diferentes... Cada boda es un mundo y si mo te gusta el paripé es tan fácil como hablarlo con la gente de Can Sidro y decir que no se quiere.. Pero te vuelvo a decir que ser cutre no tiene nada que ver con lo tus argumentos. Cuando una persona da su opinión tiene que hacerlo sin ofender y dando argumentos coherentes, a mi tu opinion más que constructiva me parece ofensiva...
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro! Por aii va mi opinion de cutre el restaurante.parami gusto no hace falta el paripe de los invitados...mi cuñada se caso ahi y eso de hacer participar tanto ala gente....hay gente mayor ke no le apetece...nose a gusyos colores
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto... Yo SI me caso en la porxada.. Es más cuando llegué por primera vez ( era el primer restaurante que íbamos a ver ) supe que me quería casar allí! Yo creo que antes de juzgar si es o no cutre y descalificar al sitio tendría que ir a verlo y poder argumentar porque le parece cutre... Para mi, para mi chico y para mi familia es el mejor sitio donde podría casarme!! Y OLE OLE LAS PORXADERAS/JARDINERAS jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno.....!!!!yo creo q de cutre no tiene nada.....
    Yo creo q es q vaya con tu estito...
    o no...!!!! Sólo eso...
    Tienen una manera diferente d celebrar... Una boda.... Hacen participar mucho a los invitados... Hacen de tu boda una gran fiesta....(y tienen un gran.. Gran... Gran dj)si t estilo de boda es más tranquila....(este restaurante no será el tuyo)
    Y q conste q yo NO me casó es te restaurante....
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuria, en que te basas para decir que es cutre?....
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose eso va a gustos...pero mas k una boda parece despedidas.y el sitio no mata
    • Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.a mi me han hablado de el... y nose ke decirte.me parece un poco cutre la manera de celebrar las bodas
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaa un mes antes! ! Pues entonces eres oficialmente la primera del.2015!! Tenemoa un grupo.de wasap.de.todas.las.chicas que noa casamos alli!! Si te animas y quieres te agregamos!! Enviame.un privado con tu numero! Un saludo guapi
    • Responder
  • Nessa
    Novia Curiosa Febrero 2015 Barcelona
    Nessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa !!!

    Me caso en la Porxada el 14/02 Smiley tongue !!!!

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2015 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el jardinet en agosto 2015.
    Sobre lo que comentáis... la limpieza, hasta donde yo me fijé edtaba bien cuidado, y fui con toda mi familia y comentaron que estaba muy bien cuidado.
    Sobre la animación, va a gustos como todo! Yo creo que todo el rato puede cansar pero en algunos momentos puede dar alegría y juerga jejeje que es lo que nosotros buscamos, pero como todo, hay que saber hasta donde llegar para el tipo de invitados que se tienen.
    Yo estoy muuuuy conenta con la elección :-)
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No e preucupes para nada el menos yo me e sentido ofendida al contrario, es bueno saer la la opinion de los demas, tu has dado tu punto de vista y yo lo valoro todo lo que me has dicho de verdad. Y no te dire que no me voy a fijar en los detalles que me has dicho porque esto tmbien es inportante muchas gracias de verdad un beso
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya ! Que nadie se moleste que no era mi intención quizás me deberia de haber especificado más , lo que quería decir con la limpieza es que la boda era de día , pegaba el sol en el salón y se veían que no están los cristales nada limpios, los motivos no lo se , quizás hubo una boda el día de antes, la polvadera no lo se, pero yo me fijo en esas cosas , y laa ceremonia la hicieron en un porche muy mono pero que tenía telarañas y además me consta que por las quejas de la madre de la novia no pagaron la ceremonia , en cuanto a la comida , ninguna pega , todo bueno pero sin más , no sé no era algo a destacar , y en cuanto a la animación que hicieron me pareció original en algunas con pero para mi gusto era demasiado m y a mi me hubiera gustado algo más tranquilo, a partir de ay a cada una nos gusta un tipo de boda, yo e visto varios restaurantes por el precio de can sidro y creo que es de los más bonitos , espero que ninguna se haya sentido ofendida que noes mi intención que me a sabido. Súper mal "criticar " vuestro restaurante !

    • Responder
  • Andrea
    Novia Principiante Julio 2015 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en el Jardinet el 25 de julio de 2015
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooooh! Yo desde que.lo vi hace doa años ppr bodas.net me enamoré!! Y asi que nada mas verlo reserve esa misma tarde..me caso el.13 de marzo del 2015..!! Creo que soy de las primeras de este año..! Seguro q no te arrepentiras y mas si te gusta la marcha!!
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El hermano de mi jefa se caso allí hace un par de años y salio todo perfecto!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A vale, bueno ya te contare el domingo que tal! Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La decoracion, la porxada es un salon precioso acristalado de madera y piedra es mas serio y el jardinet es otro salon precioso pero mas ajardinado es mas rollo chillout. A mi me gustaba mas la porxada pero las niñas les gusto mas el jardinet x tenian infable y cojimos el jardinet x ellas
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que diferencia hay entre el jardinet y la porxada?

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El 27 de junio lo hago en el jardinet creo que el otro salon la porxada, esta aun sin ocupar, no se si lo has visto alguna vez, pero a mi me parece un sitio super intimo y acojedor, para que quiero jardines enormes si no los voy a disfrutar!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que día te casas? Jo también me caso en 2015, y estamos acabando de mirar lo del banqueta estamos con este que vamos a ver el domingo o can marlet ya que nos queda muy cerquita.. Lo único es que en la porchada el día que teníamos previsto celebrar nuestra boda estaba ya cogido... Pero bueno no no importaría cambiar el día... Porque teniamos dos ya que los dos son fechas simbólicas.

    gracias a las dos por vuestras opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración