L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Marzo del 2014
Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las... Ver más
Diferente y única, creo que son los dos adjetivos que más me definen. Según el día soy como una niña chica y según como, puedo ser la más serias de las personas, pero en la diversidad está la gracia, no? Tengo 26 años y hace más de un año que vivo con mi pareja Ricard... ai! como le quiero!
- Súper Novia
- 3.149 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Qué gran pregunta! pues si os soy sincera... no lo sé! me gustaría que fuese, muy mía, original y divertida, diferente y que me representase a mi y a mi pareja! :-) Hay ciertas cosas que son imprescindibles e indiscutibles, la boda tiene que ser de tarde, por lo civil, con cena y baile hasta altas horas para acabar con unos buenos churros... así que vamos a ello, no?
El día de mi boda
Emoción, ganas de vivirlo y disfrutarlo al máximo y agradecimiento. Creo que es como se puede definir ese día. El día emprezó bien temprano pese a ser una boda de tarde. Esa noche...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Masías

Fotógrafos

Autobuses

Floristerías
Posts en los que participo
850
Hola!! Me caso en 2016 y queremos que sea en la playa. Será una boda sencilla (25 personas) y el presupuesto es muy justo... Alguien sabe de algún sitio (chiringuito o algo), donde se pueda hacer sólo...

Quería compartir con vosotras y vosotros nuestro baile nupcial. Me costó convencer a mi ahora ya marido pero mereció mucho pena, disfrutamos como dos nños y solo hemos escuchado felicitaciones y...
Mis últimas fotos
21Mi Actividad
Hola guapa!veo que te casaste en él jardinet ?????? Me podrías decir hasta que hora os dejaron al final?graciasssss

Participé en el post de Alba
Hace 3159 días
Participé en el post de Almu
Hace 3160 díasMis últimos vídeos
3Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración