Santa Maria De Palautordera, Barcelona · Desde Mayo del 2014
Soy una persona sencilla, amable i divertida
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Sobre mi boda
Mi boda quiero que sea romántica, divertida i a la vez emotiva con las personas que queremos que estén este día tan importante para nosotros, será una boda de tarde i civil
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías

Fotógrafos
Posts en los que participo
76
Hola chicas!!! Nos casamos el año que viene y estamos con el tema banquete... Hemos ido a ver unos cuantos, la semana que viene vamos a ver Can Marlet. Alguien se casa o sé a casado o a estado en...

Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las...

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

Participé en el post de Marta
Hace 3187 días
Participé en el post de Noviademayo
Hace 3282 días
Subí una foto en el post de Noviademayo
Hace 3379 días
Hola a todas!!! Aquí me he tirado a la piscina para dirigir un debate con tanta responsabilidad como éste, jejejeje. Me gustaría poner una lista con las futuras mamás, las próximas revisiones y las fpp. Así que espero que se me unan muchas muchísimas...
Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración