Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla

La preboda.

Cristina, el 28 de Abril de 2020 a las 13:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 29

Nos casamos en octubre de 2021, para los que os casáis antes o habéis tenido que posponer la fecha y os plantáis en esta época.

¿Tenéis pensado ampliar más cosas de las que ya teníais pensadas?

¿Cuándo tenéis previsto hacer la despedida de solterx si os casáis en octubre? A mi sinceramente hacerla en septiembre no me agrada, ya que es el mes antes de la boda e imagino que habrá que perfilar detalles y además si ocurre cualquier incidente médico, estilo; esguince de tobillo etc etc... hay menos tiempo de reacción y el problema que los meses posteriores te plantas en pleno en verano y "al no haber verano" en 2020 creo que va a estar todo súper masificado... =S

29 Respuestas

Última actividad por Suuu, el 30 de Abril de 2020 a las 19:31
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Merci y muchos ánimos!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola Sandra!


    Apunta que en junio, a no ser que mi TFG se alargue me planto en la 1º de julio. Pero no querría alargar más debido a que en los meses de verano está todo masificado. Imagino que en septiembre cuando la normalidad de clases vuelva a su ser y nos den el calendario anual pensaré algo en firme.
    Gracias por vuestra ayuda
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado dando ideas y consejos en sus comentarios 😊

    ¿En qué mes te gustaría celebrarla a ti?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Qué way!! Seguro que va genial 👏🏽👏🏽👏🏽
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Genial!! Por lo que estoy viendo siempre cabe la opción de dos despedidas en caso de que parte del grupo no pueda o hacerla en grupos más reducidos y diferente sitios =) gracias
    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo decir ya que a mí me la organizan mi hermana y mi cuñada!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m case en octubre del año pasado tuve dos despedidas una en mayo en las cruces y otra en el puente d agosto con las amigas q pillaron un apartamento en Conil a mí chico se lo llevaron en julio a Marbella... Siempre se puede mirar alternativas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡Perfecto!! creo que junio será el mes definitivo

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también somos de octubre y la haremos conjunta en junio o julio seguramente Smiley catface

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Way!! interesante, me lo apuntaré y se lo propondré a mi pareja, aunque este año como cumplo 30 teníamos pensado hacer algo por el estilo en la celebración para como dices, que se conozcan =)

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la nuestra más o menos fueron los mismos (las chicas de la mía más los chicos de la suya) Lo bueno es que al ser en dos fechas si hay alguien que no pueda ir a una viene a la otra, si tienes amigos chicos que no hayan venido a la despedida de chicas también pueden participar y así en la boda la mayoría de jóvenes ya se conocen y la fiesta no se hace por grupo tos.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues sí... a ver si por lo menos se puede volver medianamente a la normalidad, saber que va a pasar con los trabajos y a partir de los horarios del nuevo año organizarlo a partir del primer trimestre de 2021

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy viendo muchos comentarios con " despedida conjunta" Gracias por la idea, me lo apunto y a ver que tal sale. Como aún tenemos tiempo podemos hacer algo chulo, ¿suelen ir las mismas personas a las dos? Gracias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial!! A ver que termino decidiendo, que os vaya genial con los preparativos y que disfrutéis mucho.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el trabajo me dan en enero los horarios hasta finales de abril, a mediados de abril de mayo a finales de agosto y a mediados de agosto de septiembre a diciembre asique espero que con ese tiempo les de para prepararlo
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es hacerla un par de meses antes por si hay accidentes. Si no quieres que sea pleno verano, pide a tus amigas que la organicen en junio que aún es una época tranquila.
    Nosotros nos casamos el pasado diciembre y me hicieron la despedida a finales de septiembre y la conjunta y la de mi marido fueron en octubre.
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Hemos aplazazo a 2021, septiembre, no tenemos pensado ampliar aforo pero si que podremos pensar lo que no tenemos contratado con más calma...

    La despedida no tenemos pensado, pero posiblemente en verano Smiley smile)

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al 17 de abril 2021, espero que me dejen hacerme una ruta por España antes de la boda que necesito aire fresco! Jajajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Genial Tamara! ¿Para cuándo habéis pospuesto? Seguro que todo sale genial

    Un saludo

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al postponer me he propuesto que todo lo que vea o se nos ocurra vamos a ponerlo en la boda. Y sobretodo, en cuanto nos dejen salir, vamos a intentar hacer muchas cosas, vivir muchas experiencias, para que el postponer nos de algo bonito
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... imagino que al ser dos novias las que nos casamos en el grupo y una de ella estar en el aire debido a que se casa en septiembre de 2020 y un proveedor la ha dejado tirada por un cambio de fecha y otro le ha preguntado por un plan B... nos hemos asustado bastante. Así que lo único que espero que de momento ella disfrute de su día y yo hasta el año que viene no tenga que volver a hacer nada.

    Gracias por el consejo, un saludo.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy novia de agosto 2020 y hazme caso que lo único que se piensa aparte de celebrar la boda y que todos estén bien es que tus amigas te hagan la despedida que ellas consideran para ti. Mis amigas la tenían organizada y están también paradas por la situación que estamos pasando. Así que creo que al ser novia del año que viene no deberías pensar mucho más de lo que pueda pasar mañana y dejar que todo fluya.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. pero viviendo lo que hemos vivido de querer organizar la boda durante este año y que hayamos tenido que dejarlo todo medianamente preparado... ahí está mi temor, en parte.

    Y lo de las amigas lo entiendo, comprendo perfectamente lo del factor sorpresa y la verdad que es mi idea principal pero ya me ha pasado en más de una ocasión que la novia no ha quedado contenta con lo organizado (y no ha sido solo una) y estamos con los preparativos de otra y sigue habiendo "problemillas" ya que cada amiga opina una cosa diferente y las ideas no terminan de cuadrar porque se pisan y viendo eso la verdad que lo que una quiera es facilitarle en la medida de lo posible la labor a sus amigas y que además de la novia, disfruten todas.

    Saludos.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te estás adelantando mucho a los tiempos, y a muchas situaciones que no tienen que pasar. Igualmente creo que la despedida es algo que organizan tus amigas, y ellas deciden.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es!!! A ti bonita!!!!😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya.. me pasa como a ti, pero como el tema de los trabajos y demás es tan "fastidioso" a la hora de buscar un hueco, tampoco quiero complicarles mucho la faena. Pero la verdad que el factor sorpresa no está mal =)

    Gracias!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias María por tu tiempo! Sí, creo que mayo, junio no es mala opción. Voy a esperar a ver que pasa con un par de bodas que tenemos en el aire para este año (esperemos que se celebren, y sino a llenar 2021 de amor del bueno) =)

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me he planteado la fecha de la despedida ya que imagino que la organizarán mis amigas y ellas pondrán la fecha
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Puedes hacer la despedida cuanto tú quieras. Es tu despedida de soltera!!!!!!👏👏👏🤗🤗🤗


    Y si la haces en mayo por ejemplo??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración