Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid

La puta suegra organizacion eventos

Laura, el 15 de Julio de 2020 a las 17:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola!! Alguien en Madrid que haya trabajado con esta empresa de organizacion de eventos?! Me parece una autentica pasada lo que hacen pero lo de los wedding planner no sé como funciona ... pagas un precio por sus servicios fijo? depende lo que contrates?... sabeis que precios manejan?! 😅😅 Gracias!!!...
Hola!!
Alguien en Madrid que haya trabajado con esta empresa de organizacion de eventos?! Me parece una autentica pasada lo que hacen pero lo de los wedding planner no sé como funciona ... pagas un precio por sus servicios fijo? depende lo que contrates?... sabeis que precios manejan?! 😅😅

Gracias!!!

37 Respuestas

• María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He mirado el q sale anunciado de tu debate,... q es la puta suegra, pero en bcn. Quizá es una franquicia. Y si entras te dan más info, pone q trabajan con dos presupuestos, uno desde 8000€ q es más organización, y otro de 50000€. Harán maravillas porque m parecen una locura, ojalá tuviera ese capital sobrante para experimentar ver sus resultados, y q si m decepciona no m supiera mal haber tirado el dinero 🤣🤣
    • Responder
  • T
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga asistió a una boda organizada por ellos. Una pasada! Creo que sus precios son altos pero no te puedo decir exactamente. Yo tengo contratada Wedding Planner y a mi me ha costado el servicio completo 1200€. Es lo mejor que he podido contratar para mi boda!

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb pensaba como las compis!!! Venia toda curiosa a ver q había hecho la suegri!! Jijj q decepción, no hay cotilleo 😜

• Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja me pasó lo mismo..
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras no sabía que era el nombre de una empresa y y pensaba que te estabas quejando de tu suegra pero claro al utilizar la palabra puta me parecía muy fuerte jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración