Hola chicas se k este tema ya esta muy visto pero a mi tb me ha pasado, os comento un poco he invitado a la que consideraba mi amiga nos conocemos desde los 12 años y tengo 27 hemos vivido mil cosas juntas primer amor, desamor fiestas locas adolescentes tardes de playa de piscina miles de cafes mucha confiana hace 2 años que por unas cosas o por otras cada una a ido distanciandose cosas de casa novios trabajo.... pero nunca nos enfadamos ni nada si que nos hemos distanciado pero ya esta y yo como mi amiga que la consideraba la invite a mi boda junto con su novio y hoy me dice que no va a mi boda pk a pesar k si me considera su amiga que hace tiempo que yo nose nada de ella y vicebersa...k no me pareciera mal pero k creia k las bodas tenian que ser familiares y con la gente k tienes relacion diaria pues ami me entraron hasta ganas de llorar por la explicacion osea me consideras tu amiga no te pasa nada conmigo pero no vas a venir a mi boda?y k su novio no conoce al mio creo generalmente que los invitadios a una boda casi siempre vas mas por parte de la novia o del novio nose estoi un tanto desconcerta agobiada furiosa... ufff y me da pena la verdad pk yo si iria a su boda cuantas veces hablamos de cuando nos casariamos y ahora esto... mi pregunta es ¿vosotros no iriais a una boda si a pesar de toda una relacion de amistad ahora los dos ultimos se ha enfriado?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Protocolo de la boda
Poemas para aniversario: ideas para dedicar a tu pareja,...
Tanto si quieres escribir un poema en una tarjeta, enviarlo por WhatsApp o...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...