Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Mayo 2015 León

La que creia mi amiga no viene a la boda

Tamara, el 3 de Julio de 2014 a las 22:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 42

Hola chicas se k este tema ya esta muy visto pero a mi tb me ha pasado, os comento un poco he invitado a la que consideraba mi amiga nos conocemos desde los 12 años y tengo 27 hemos vivido mil cosas juntas primer amor, desamor fiestas locas adolescentes tardes de playa de piscina miles de cafes mucha confiana hace 2 años que por unas cosas o por otras cada una a ido distanciandose cosas de casa novios trabajo.... pero nunca nos enfadamos ni nada si que nos hemos distanciado pero ya esta y yo como mi amiga que la consideraba la invite a mi boda junto con su novio y hoy me dice que no va a mi boda pk a pesar k si me considera su amiga que hace tiempo que yo nose nada de ella y vicebersa...k no me pareciera mal pero k creia k las bodas tenian que ser familiares y con la gente k tienes relacion diaria pues ami me entraron hasta ganas de llorar por la explicacion osea me consideras tu amiga no te pasa nada conmigo pero no vas a venir a mi boda?y k su novio no conoce al mio creo generalmente que los invitadios a una boda casi siempre vas mas por parte de la novia o del novio nose estoi un tanto desconcerta agobiada furiosa... ufff y me da pena la verdad pk yo si iria a su boda cuantas veces hablamos de cuando nos casariamos y ahora esto... mi pregunta es ¿vosotros no iriais a una boda si a pesar de toda una relacion de amistad ahora los dos ultimos se ha enfriado?

42 Respuestas

Última actividad por Lucho, el 21 de Septiembre de 2023 a las 15:12
  • Lucho
    Novio Adicto Octubre 2023 Alicante
    Lucho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi particularmente esta siendo duro. Ver amistades de toda la vida que se han casado en el rango de 5 años aca, ahora cuando llega nuestro dia no vengan alegando cosas sin sentido o excusas que no tienen sentido...es triste pero me estoy dando cuenta de la gente que tenia a mi lado....el primer dia fue duro, despues xambio de chip y esa gente fuera...no quiero en mi vida gente que solo me quiere cuando le interesa
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Marzo 2022 Alicante
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasó algo así.. Una amiga la que yo en aquel entonces era mi mejor amiga.. Aún la quiero mucho, nos distanciamos..cada una a hecho su vida...alguns vez muy a las mil hablamos y hemos quedado para actualizarnos y demás.
    Le dije que me iba a casar pero que aún no tenía fecha.. Y le dije.. Vas a venir, no? Y me dijo que va tía.. Se me partió el alma.. Y le dije no? No vas a venir a mi boda? Y me dijo que si.. Pero yo ese no.. Supe que lo decía enserio..
    Cuando supe la fecha me pensé en invitarla o no.. De hecho estuve haciendo lista y no la metí.. Pero me sentía mal por el simple hecho de que la quiero. Y quiero que ese día esté alli. Le envié un wasap y le dije : hola! Te quería decir que me caso el 5 de marzo.. Y me he pensado en si decirte algo o no.. Porque como me dijiste que no ibas a venir.. Y me dijo claro que si! Cuenta con nosotros dos! (ella y su novio que he visto solo 1 vez) Total que quedé con ella después de eso y me dijo que si que si que venían.. Y le dije que porfa qje no me fallara..y me dijo que no, que se iba a mirar vestidos y eso.. Y yo estoy que no quepo en mi con que venga.. Aunque por dentro mía.. Me da una cosa de que llegue el momento y me diga que no.. Espero que si ya ha dicho que si. Venga y no me falle. Porque creo que sj me hace eso.. Acabaríamos muy mal.. Por el simple hecho de hacerme sentir mal.. Y que no esté el día de mi boda porque no quiera. No por otra cosa
    • Responder
  • Alex
    Novia Novata Julio 2021 Distrito Federal
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda, justo pase por lo mismo, invite a dos amigas de la infancia que aunque nos distanciamos porque cada quien decidió vivir su vida a su modo, yo siempre les procure, no seguido ni diario, porque también tengo mis cosas que hacer y respeto el espacio de los demás, pero, trataba de seguir presente en sus vidas porque para mi eran importantes, íbamos ocasionalmente a desayunar y yo le daba regalitos a sus hijas en sus cumpleaños, pues resulta que el día de la boda me escribió preguntándome la dirección y me dijo que ahí estaría y nunca llego. Al día después pensé en escribirle si estaba todo bien pero la vi conectada en sus redes sociales y compartiendo fotos y memes a lo que intuí que si, en efecto, estaba bien. A los días, yo subí una foto de mi boda y ella reacciono y me escribió disculpándose pero que me deseaba lo mejor, y yo pensé que; de plano le valió no asistir y nuestra amistad como para no tener el detalle y decencia de escribirme sino hasta que recordó que me case porque subí mi foto. Lo que mas me dolió fue que hace poco la etiquetaron en las fotos de otra boda. Pues que te sirva de experiencia para reconocer a las personas que en verdad merecen estar en tu vida porque les importas. Saludos linda, disfruta de tu matrimonio y lo demás que ruede. Smiley heart Smiley ring

    • Responder
  • Lidia
    Novia Novata Octubre 2020 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las personas que no estén es porque no merecen estar así de fácil...a mi me han dejado tirada también... pero aunque me duela seguro que es por mejor...la basura a la basura
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2029 Córdoba
    Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque os hayáis distanciado los recuerdos siguen ahí. Creo que eso no es excusa. Lo mejor es que no vaya. Suerte guapa!
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Novata Febrero 2020 Islas Baleares
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Triste.... me pasó algo parecido.

    • Responder
  • M
    Barcelona
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Me parece un poco raro la verdad.

    Uno de los amigos de mi novio que ha invitado, son amigos del cole desde muy pequeños y se ven un par de veces al año, pero aún así desde el primer día que le invitamos a el y a su novia nos dijo q si.

    Si es tu amiga de verdad habla con ella a lo mejor sale algo más q no sabes
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, pues yo creo q debe de haber algo más. En mi caso, yo celebro la boda en septiembre y a una "amiga" o ex amiga o como la quieras llamar desde que éramos unas enanas que íbamos juntas no la invitó porque como pasa mucho hay un distanciamiento, un distanciamiento en el que al principio sólo me llamaba para contarme sus penas una vez al mes. Yo considero q los amigos están para lo bueno y para lo malo, no para cuando te quedes sola y no tengas con quien contar. Después ya no habían ni llamadas, ni un simple whatsaa. Aunq ahora henos vuelto a quedar un par de veces yo considero q no es correcto invitarla porq a mi me hizo daño dejándome de lado.
    Lo que quiero decir con esto es q aunq duela y te haya dicho eso, igual ella no se sentiría bien en tu boda e igual deberías tb de pensar en ella. Es mi opinión. Q disfrutes de tu boda con los que realmente están en tu día a día creo q es importante y deberíamos apreciarlo.
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo, pero entonces tampoco merece la pena molestarse porque no vas a luchar... Normalmente nos sentimos muy indignados cuando alguien nos hace un feo y es normal. Lo que yo queria decirte es que por hablar ni pierdes tiempo ni pierdes tu lugar sino que te hace mejor persona porque habrás llegado hasta el final.

    Pero con esto no quiero decir que me parezca que no tienes razon, eh? Digo que a veces dar el último paso te lleva al éxito. Es como quien hace un bizcocho y lo mete al horno y dice... bua! yo no enchufo el horno porque de todas formas no lleva suficiente ázucar y la masa esta blandengue y los huevos son muy pequeños para tanto... lo dejo aqui...

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La verdad es que eso tiene que ser un palo muy gordo.
    Cada persona, en una relación, siente las cosas de una manera diferente a la otra. Eso lo veo con mi novio y sus amigos. Él se desvive por ellos, se nota que los aprecia y sin embargo algunos de ellos son muy despegados y eso a mi chico le duele, porque siente que no recibe todo lo que da. No todos son así, pero las personas son diferentes y sienten las cosas de diferente forma.
    Sin embargo, mi mejor amiga y yo, aunque pasen años sin vernos y sin hablar, cuando volvemos a vernos es como si la ultima vez hubiera sido ayer.
    Con todo este rollo que te he soltado quería decirte que tú habrás sentido esa amistad con mucho cariño y puede que tu amiga también pero no tanto. Y cuando uno se da cuenta de eso duele. Pero tú no te desanimes, seguro que hay gente a tu alrededor que sí quiere acompañarte en un día tan especial para ti.
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi en mi caso ala ke tb considero de mi amiga le dx ke me caso y me a dicho ke si no conoce al novio... Y lo mjr de todo ke n sabe si ba a poner venir Porke n tene trabajo!! Perdona????? Keda un año... Ke por cierto n invito ala gente pa ke me de dinero kiero ke mi gran día estén mis magos y pasarlo junto a ellos ... Asike....
    • Responder
  • Eulalia
    Novia Experta Agosto 2015 Badajoz
    Eulalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2 años distanciadas y te dice que no va que pronto se le olvido tantos años de amistad y encima si queda un año para tu boda, así de das cuenta que quien son realmente tus amigas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara! No es amiga tuya mis amigas del pueblo hablo de duras a pera y algunas vendrán y otras no.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Abril 2015 Toledo
    Bita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi tengo amigas q por circunstancias estamos mas distanciadas pero cada vez q nos vemos no paramos de cotorrear y parece q no ha pasado el tiempo, si ella no lo considera así, no le daría mas vuelas. Ella se lo pierde
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara si no va a tu boda entonces tan amiga tuya no es. Disfruta de tu dia, se que fastidia, pero no puedes obligar a nadie a ir que no quiera.

    Salu2

    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que no voy hacer es amargarme claro k me ha chocado cuando me lo ha dicho pero la vida sigue yo con quien voy a compartir mi vida es con mi marido no con ella, y Antonio lo siento pero obvio k yo no la voy a llamar mas solo me faltaba en este año hw sido yo lo poco o lo mucho k he puesto de mi parte para quedar y a veces era k si y otras k no pk no podía pk se iba de vacaciones ,a esquiar a nosé donde...de todas formas ka dije weno aun keda un año podemos retomar mas la amistad no sera por mi k yo te he escrito la krdar mas k tu y ya me dijo k aunke eso pasará como k tampoco vendría asik no voy a perder mi tiempo y voy a centrarme en lok me importa k es mi boda mi chico y pasarlo bien ese dia
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Alicante
    Alani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara.
    Intenta que no te moleste que tu amiga no quiera ir, pues debes de disfrutar tu boda.
    Yo también he tenido líos con amigas y de todo esto pienso que gracias a estos momentos descubro a la gente que realmente estará para momentos importantes en mi vida y en la que se podrá contar con ella. Además en la boda estará la gente que te quiere y te aprecia.
    Eso me ha pasado a mi. Tener una amiga y luego ver que no es tan amiga.
    Ahora sólo pienso en disfrutar mi momento con la gente que se ilusione por mi boda.
    Un saludo.
    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que habeis vivido la distancia de dos maneras diferentes y pienso que tu amiga es muy valiente diciendote las cosas como son y no dandole vueltas ni excusas...

    Pienso que es también el momento de "reflexión" porque de este punto puede surgir la total distancia o se puede retomar la relación. Lo mismo que ella ha sido tan valiente diciendote lo que piensa deberias quedar con ella y decirle como te sientes con esa decisión. No te cierres y te enfades, ella de una manera te esta dando la oportinidad de cambiarlo todo...

    es cuestion de que tu también le digas la ilusión que te hace!

    Animo y nos cuentas!!

    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamente. A mi me pasa prácticamente lo mismo. Al principio me afectó mucho darme cuenta de que directamente y por decirlo claro y con todas las letras ya no éramos amigas. Pero es que así lo escogió ella. Nunca me preguntó por mi chico, no se molestó en querer conocerlo y no me demostró que se alegraba de verme tan feliz de nuevo asi que... para que?estoy mucho mejor así que por lo menos ya no me afecta que me haga daño con sus desplantes.

    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente. A mi me pasa prácticamente lo mismo. Al principio me afectó mucho darme cuenta de que directamente y por decirlo claro y con todas las letras ya no éramos amigas. Pero es que así lo escogió ella. Nunca me preguntó por mi chico, no se molestó en querer conocerlo y me demostró que se alegraba de verme tan feliz de nuevo asi que... para que?estoy mucho mejor así que por lo menos ya no me afecta que me haga daño con sus desplantes.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Noa80 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, mi historia es al contrario, te cuento yo tenia una amiga desde que teniamos 3 años, hemos ido de vacaciones, compartido fiestas, penas de amores y no de amores, alegrias... de todo, en fin hace unos años ella se caso, ademas lo hizo bastante lejos de donde viviamos y aunque hubo familia suya que no fue, yo si fui, hasta fui testido de la boda, tras la boda empezo a a distanciarse, la vida de casada me decia... en fin que poco a poco he dejado de saber de ella, y a pesar que siempre que hablamos de cuando nos casasemos y todo eso, ella no esta invitada, porque efectivamente ya no esta en mi vida, nunca hemos discutido, ni nada por el estilo, pero si es cierto que ella ya no sabe nada de mi, ni yo de ella o nuestra vida, por lo que si no nos hemos visto ni para tomar un cafe, para que la voy a invitar?? ni siquiera conoce a mi chico, ni se ha mostrado interesada en conocerlo, es una pena si, porque cuando piensas todo lo que se ha vivido con esa persona, te da mucha pena ver como se ha estropeado todo, por el tiempo, los silencios, la vida de cada uno... pero lo que tengo claro, es que quiero que la gente que forma parte de mi vida activamente este ese dia con nosotros, el pasado, aunque duela, pasado es...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo perfectamete, a mi me está pasando algo parecido! Desde hace algo más de 2 años vivo fuera de España por motivos de trabajo. He intentado mantener la relación con mis amigas de siempre pero inevitablemente, la cosa se ha ido enfriando de manera que quedamos cuando vuelvo a casa y nos escribimos muy de vez en cuando por whatsapp pero poco más. De hecho este último año ha sido muy complicado para mi por temas familiares y, a pesar de que ellas sabían lo que me estaba pasando, ninguna (somos 5) ha intentado contactar conmigo para darme su apoyo (ni por facebook o whatsapp que es gratis!). La última vez que estuve en casa una de ellas me dijo que se casaba. La boda es a principios de septiembre y la verdad es que no se que hacer. Todavía no me ha llegado la invitación (aunque si me ha invitado "de palabra") y la verdad es que es un detalle que me molesta porque ella parece que ya cuenta con nosotros pero nosotros no sabemos ni a que hora se casa y tenemos que organizarnos desde aquí, reservar billete, etc... Le tengo mucho aprecio y cariño pero me creo que no pinto nada en la boda. No se si me entendeis..Que haríais vosotras en mi situación?

    • Responder
  • Nieves
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni lo pienses mas!!!disfruta de tu dia para que seas lo mas feliz posible y los que vayan van a ser los que de verdad te quieren!!esos haran el mayor esfuerzo posible para no perdersela!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me a pasado qe no viene como excusa dice q esq como esta soltera...no qiere ir...pa flipar!!! Pero qe para la despedida qe si q la llame ja! Qe os parece? Pues ara se va a comer una m....por q no la pienso llamar y nuestra relacion terminara ya acabado ace meses no somos las mismas
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de como sea el distanciamiento, si no os habéis visto en 2 años pero habéis seguido hablando no lo entiendo. Pero si en esos dos años ni siquiera habéis hablado, o solo en cumpleaños y navidad si que entiendo que no vaya...
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por no verte no significa que no seais amigas!
    Yo tengo algunas amigas a las cuales casi no veo y hablamos muy de vez en cuando pero cuando nos vemos o hablamos parece como si nos hubiésemos visto ayer, incluso las siento mas amigas que a otras que igual nos vemos casi todos los días.
    No se esto de las relaciones es complicado pero bueno tu no te pongas triste, al final se dará cuenta de que se ha equivocado o no, tu has hecho lo que te ha salido natural más no puedes hacer.
    Besos y ánimo
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente y con los poquitos datos que has dado, tengo claro que tampoco iria a la boda. Soy de las personas que prefiero tener 3 amigas pero cuidarlas, llamarlas, salir con ellas,etc.. Mi marido es mi vida, pero mis amigas son mi otra mitad, y yo la suya. A veces creo q debemos demostrar mad el amor q sentimos x un amigo, padre, abuelo o novio... Creo q damos las cosas x hechas y despues a la hora de la verdad nos decepcionamos.
    Animo y seguro q tienes amigas con las q si has tenido relacion estos años! Y estaran encantadas d ir a tu boda Smiley smile
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he explicado mal! Yo al tener pareja y mi Grupo de amigas no tienen (excepto otra) pues se ven mas con ellas que conmigo y por eso no las considero amigas... Porque las veo dias puntuales
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Junio 2015 Girona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo invito a dos amigas que ultimamente no tengo mucha relación! Pero se que son mis amigas y que nos hemos distanciado pero pretendemos volver a vernos a menudo y cuando les dije que queria que vinieran se puesieron súper súper contentas por contar con ellas! Para mi son mis amigas de pequeña y se que siempre las tendre allí! Si me pasara esto que dices tu tambien me daria mucha pena pensar que ella piensa esto de mi.... Pero a veces con estas cosas te das cuenta que la gente cambia y que no cuentan contigo tanto como tu en ellos... Yo lo que tengo duda en invitar es a dos amigas/conocidas que muchas veces vienen con nuestro Grupo de amigas pero yo al tener pareja y ellas no pues no las considero amigas amigas y no se que hacer aun porque les tengo mucho aprecio pero no confianza como para llamarlas y contarles mis problemas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca he dicho k en 2 años no la haya visto estoi diciendo k nuestra relación siempre ha sido de kedar todos los días pero hace 2 años por unas cosas u otras no nos vemos tanto pork su novio no esd aki y se va los fines a verle nuestros trabajos son de horarios diferentes etc...
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si q iria pero puff igual es una excusa y listo? Xq vamos es raro... O eres amiga o no pero serlo y dejarte tirada ese dia....
    • Responder
  • Espiral
    Novia Adicta Junio 2016 A Coruña
    Espiral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que en parte tiene cierta lógica. No me interpretes mal pero si no os habeis visto ni hablado en 2 años la relación inevitablemente se enfría y se distancia. A mi me pasa algo así con 2 amigas de la infancia. Con una desde hace bastante ( desde hace al menos 7 años) hace 2 que me volvió a hablar y volvimos a retomar el contacto, pero no es lo mismo, las cosas han cambiado, de echo no la invitaré a mi boda, y con la otra me ha pasado más de lo mismo, se distanció de mi (ella sola por motivos que ella sabrá) y que tp voy a invitar. Y la verdad no estoy triste por ello, pq aunque fueran personas importantes en mi vida la realidad es que ahora ya no lo son. Y tienes que pensar así: ¿de verdad es tan importante en tu vida para que lo estes pasando tan mal?¿No crees que si realmente lo fuerais (una para la otra) hubierais mantenido el contacto durante estos 2 años? ( y no necesariamente diario). No permitas que eso enturbie y no te deje disfrutar de los preparativos. Creo que no merece la pena.

    Ánimo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración