Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Experta Mayo 2015 León

La que creia mi amiga no viene a la boda

Tamara, el 3 de Julio de 2014 a las 22:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 42

Hola chicas se k este tema ya esta muy visto pero a mi tb me ha pasado, os comento un poco he invitado a la que consideraba mi amiga nos conocemos desde los 12 años y tengo 27 hemos vivido mil cosas juntas primer amor, desamor fiestas locas adolescentes tardes de playa de piscina miles de cafes...

Hola chicas se k este tema ya esta muy visto pero a mi tb me ha pasado, os comento un poco he invitado a la que consideraba mi amiga nos conocemos desde los 12 años y tengo 27 hemos vivido mil cosas juntas primer amor, desamor fiestas locas adolescentes tardes de playa de piscina miles de cafes mucha confiana hace 2 años que por unas cosas o por otras cada una a ido distanciandose cosas de casa novios trabajo.... pero nunca nos enfadamos ni nada si que nos hemos distanciado pero ya esta y yo como mi amiga que la consideraba la invite a mi boda junto con su novio y hoy me dice que no va a mi boda pk a pesar k si me considera su amiga que hace tiempo que yo nose nada de ella y vicebersa...k no me pareciera mal pero k creia k las bodas tenian que ser familiares y con la gente k tienes relacion diaria pues ami me entraron hasta ganas de llorar por la explicacion osea me consideras tu amiga no te pasa nada conmigo pero no vas a venir a mi boda?y k su novio no conoce al mio creo generalmente que los invitadios a una boda casi siempre vas mas por parte de la novia o del novio nose estoi un tanto desconcerta agobiada furiosa... ufff y me da pena la verdad pk yo si iria a su boda cuantas veces hablamos de cuando nos casariamos y ahora esto... mi pregunta es ¿vosotros no iriais a una boda si a pesar de toda una relacion de amistad ahora los dos ultimos se ha enfriado?

42 Respuestas

  • O
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Organizadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros tenemos varios amigos fuera a los que no vemos a menudo, es decir, aunque sea una vez al año o más y en principio son los que más nos han confirmado su asistencia a nuestra boda. Porque un amigo es para toda la vida y si no puedes estar día a día con él/ella qué mínimo que uno de los días más importantes de tu vida. Es más tengo una amiga con la que perdi el contacto casi 2 años y es de las primeras que viene.

    • Responder
  • W
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Wiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara!! Yo tuve una situación similar, pero yo estaba en el otro lado: una chica que había sido muy amiga mía desde que empezó la relación con su chico se alejó del que había sido su grupo de amigas (yo entre ellas) y cuando llevábamos ya 2 años sin vernos, me llama un día y me dice que se casa y que estaba invitada a su boda.. me dijo que ya quedaríamos para darme la invitación y le dije que perfecto, que esperaba su llamada (pensé que a lo mejor habría un acercamiento, yo estaba abierta a ello!). Cuando quedaban dos meses para su boda me envió un mensaje por facebook con los datos del enlace.. Perdona? Al principio estaba dispuesta a ir ya que parecía que quería retomar la amistad, pero no tuvo tiempo para quedar conmigo para darme la invitación y me envía un mensaje por facebook?? Lo vi claro y le dije por la misma vía que lo sentía mucho pero que no iba a ir a su boda. Ni me respondió pero me consta que le sentó fatal que no fuese... En fin! Tu caso seguro que es distinto al mío, pero te quería dar una visión desde el otro lado! Si decide no ir a tu boda, olvídalo y pasa página ya que esta amistad ya no existe! :-)
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu piensa que una boda que te ahorras tu, yo también me llevare mas de un sofoco, pero yo con familia y mi chico me ha enseñado a pensar así, un brazo guapa y animo
    • Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me he explicado bien ellos si que se conocen se han visto varias veces yo con mi amiga estoi diciendo k hace 2 años aca nuestra relacion no es de quedar todos los dias o vernos toda la semana como antes no tenemos una relacion como antes simplemente eso

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2015 Toledo
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona pero me parece algo logico por su parte, los novios de mis amigas conocen al mio, tenemos trato, si llevas distanciada de ella 2 años me parece algo normal que no quiera ir, tiene una vida en la que tu no estas, es que es normal!! Yo en su caso hubiera echo lo mismo
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bua a mi me pasó al revés... celebramos un cumpleaños suyo, en el q el novio le regaló el anillo de pedida. Y se supone q como yo no le llamaba ni le decia nada, ya no me invitó. Realmente nose que esperaba ella de mi. Yo siempre he estado cuando me ha necesitado.. no soy de llamadas, ni de contacto constante. Y entre la distancia y las vidas de caduna.. total.. q ya no es amiga..
    Entiendo tu rabia y cabreo.. pero pasa del tema.. seguro q hay gente q te demuestra mas entusiasmo q ella y q tu no creias q se alegrarian tanto!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bufffff yo si las amigas estan ahi siempre aunque no sea a diario las que siempre estan son las que cuando las necesditas y te necesditan ahi estan,,,,,, habla con ella y dile lo k piensas y lo que sientes!!!!! Sino no le des mas importancia cielo
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No le des vueltas, no todos valoramos las cosas ni las personas de la misma manera. No te amargues por eso , tienes una immensidad de cosas bellaa de las q diafrutar en tu boda
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tamara, entiendo que te pueda molestar la situación...aquí hay una clara diferencia de criterios y la verdad es que aunque te haya dolido la situación, tú has de seguir disfrutando de los preparativos de tu boda. Quien quiera estar, estará en vuestro gran día.

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno no le des tanta importancia ello lo ve de esta forma y ha tratado de exponer como lo ve. Tú piensas de una manera y ella de otra, trata de no sentirte mal por ello, piensa en aquellas personas que si van y te acompañarán en tu gran día.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración