Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

La reacción del novio al ver a la novia

Natalia, el 28 de Junio de 2021 a las 03:10

Publicado en el Grupo Bodas.net 34

Estamos acostumbrados a ver en las bodas la imagen de un novio muy emocionado y llorando cuando ve a la novia por primera vez, son las bodas más virales o que se hacen ver como "más bonito" incluso con comentarios de " si no llora no me caso" ( que aunque pueda ser broma ahí queda dicho) ¿ Qué...
Estamos acostumbrados a ver en las bodas la imagen de un novio muy emocionado y llorando cuando ve a la novia por primera vez, son las bodas más virales o que se hacen ver como "más bonito" incluso con comentarios de " si no llora no me caso" ( que aunque pueda ser broma ahí queda dicho) ¿ Qué pasaría si tu pareja no se emociona a esos niveles de llegar a echar lagrimita ? De hecho si se echa un vistazo en bodas reales de esta página en las fotos hay muchísimos novios que no lloran o no muestran la emoción de esa forma.
Y si hay algún novio por aquí ¿ Sientes un poco la presión de reaccionar de determinada forma?
cfb_2x_1567470.jpg
cfb_2x_1567472.jpg
cfb_2x_1567474.jpg

34 Respuestas

• 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen unas reacciones preciosas la verdad 😍😍😍😍😍😃😍😍.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi boda la que no lloré fui yo.... Él si.
    Y los invitados me decían que era la mujer de hielo jajajaja. Pero es verdad que es muy sentimental y yo mas durilla, y controlo bastante mis emociones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración