Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia VIP Junio 2021 Madrid

La reacción del novio al ver a la novia

Natalia, el 28 de Junio de 2021 a las 03:10 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 34
Estamos acostumbrados a ver en las bodas la imagen de un novio muy emocionado y llorando cuando ve a la novia por primera vez, son las bodas más virales o que se hacen ver como "más bonito" incluso con comentarios de " si no llora no me caso" ( que aunque pueda ser broma ahí queda dicho) ¿ Qué pasaría si tu pareja no se emociona a esos niveles de llegar a echar lagrimita ? De hecho si se echa un vistazo en bodas reales de esta página en las fotos hay muchísimos novios que no lloran o no muestran la emoción de esa forma.
Y si hay algún novio por aquí ¿ Sientes un poco la presión de reaccionar de determinada forma?
La reacción del novio al ver a la novia 1
La reacción del novio al ver a la novia 2
La reacción del novio al ver a la novia 3

34 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 30 de Junio de 2021 a las 10:21
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonitas imágenes

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya estoy avisada de que será dócil que él llore 😂😂😂😂 Seguro que yo lloro bastante por los dos
    • Responder
  • Myri
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Myri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que hoy en día estamos reventando todo por culpa de las redes sociales... nos hacemos ilusiones viendo reacciones de otras bodas, cuando se lo comunicas a tu familia o la familia del novio y puedes llevarte verdaderos chascos. Cada uno que reaccione como le salga en ese momento y a disfrutar!

    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Marzo 2022 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de soltar una lagrimita solo de pensarlo.... y el.... los nervios no se yo por donde saldrá! Como dice mi madre.. castillos más altos han caido.🤣
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2021 Sevilla
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo claro que si alguien llora ese día en la boda voy a ser yo, ya de por su soy una llorona así que en ese momento más aún, y su el llega a la hora que tiene que llegar llorare más jajaja siempre llega tarde
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no esperaba que él llorara y esperaba llorar yo y al final fue al revés. Mi foto favorita de él de la boda es precisamente cuando me vio y se le escapó la lagrimilla, porque esa cara lo dice todo y no me la esperaba para nada. Seguramente si lo hubiera esperado no habría significado ni la mitad xD
    Y yo que pensaba estar como una magdalena fui incapaz de llorar una lágrima jaja, no porque no estuviera emocionada, pero siempre que le veo a él un poco mal se me pasan todos los males para animarle así que fui la "sosa" que no lloró Smiley xd
    Al final da un poco igual, cada uno mostramos lo que sentimos de una manera y llorar no es mejor ni peor.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Una pena, la verdad.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no espero que llore.

    • Responder
  • T
    Novio VIP Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré lo que sienta, posiblemente me ría. A ver después de 9 años me emocionare pero no como para llorar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, pero siempre salen las imágenes de cómo se debe reaccionar o cómo es más bonito en redes sociales por ejemplo, y bueno hay hombres que también tendrán que tener mucha presión por reaccionar lo suficientemente bien 😔
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué originales ! Pues me parece muy bien 😃
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que cada persona es un mundo, no es ser de hielo es que lo expresas a tu manera 😊
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dudo q el llore porque no llora nunca, es mas probable q llore yo, solo con verle sonreir ya.....

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío sé que no va a llorar, no es de soltar lagrimitas, pero eso no quiere decir que no se emocione. A mi seguro que alguna se me escapará porque soy más llorona.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que él llore porque no es de llorar casi nunca. Como yo le digo: tiene horchata en las venas. Y es que yo sí soy muy emocional y me emociono muchísimo. Así que, si ese día alguien se emociona, tengo claro que seré yo.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lloramos ninguno. Estábamos muy emocionados y sonriendo muchísimo pero llorar no.
    Fue un momento mágico🥰🥰🥰
    • Responder
  • Estefanía
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sabía que no iba a llorar porque lo conozco y no es de llorar, pero la sonrisa que puso y que el fotógrafo captó perfectamente 🥰🥰🥰 cada uno reacciona a su manera.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Julio 2021 A Coruña
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no creo que el mío llore, y menos con toda la gente allí mirando, me imagino que sonreirá muchísimo, de hecho yo que soy super llorona pienso que igual hasta de nervios no lloro

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo dudo que llore, pero cada persona es de un manera y pienso que aunque no llore no significa que no esté emocionado

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pareja dudo que llore, no es nada llorón así q no creo y yo si, yo lloraré por los dos seguro q cuando estén leiendo en la ceremonia 😂
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que llore para nada, ni él ni yo jajjajajaa se me haría rarísimo que llore, cada persona es distinta, y a mi novio no lo he visto llorar nunca Smiley xd Yo soy más llorona pero por tristeza, por alegría o emoción no he llorado nunca creo...
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2023 Cantabria
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que llore o no no me importa sino que como le conozco muchisimo quiero sentir en su cara esa emoción y alegría al verme y saber que voy a ser su mujer para siempre
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno es un mundo y no por ello significa que te quiera más o menos, o que no le guste como vas, sinceramente me da bastante igual. Se que el mío no llorará, y me voy a casar con él igualmente jajajajaja
    • Responder
  • G
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Geles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente creo que tanto el novio como la novia, lloran por los nervios y la presión acumulada.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podemos poner las expectativas de las reacciones por lo que vemos en otras personas porque cada uno expresamos nuestras emociones de manera diferente y esperar ciertas reacciones puede llevarnos a la frustración (en todo con nuestra pareja).
    En nuestro caso mi ya marido, no lloró al verme pero estaba muy emocionado, con una sonrisa que no le cabía en la cara. Su reacción fue de estar pletórico, como yo y es el mismo sentimiento de felicidad expresado de otra forma para mi, incluso más bonita.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Conociendole como le conozco si que soltara alguna lagrimita es de lagrima facil cuando se emociona
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy 100% segura que el mío no llorará
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el mío no llorará, emocionarse sí, pero llorar no creo.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Agosto 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi futuro marido no va a llorar. Ya le conozco. Pero espero que nadie se sienta presionado. Al final sabemos como son nuestras parejas y ya intuimos cómo va a reaccionar.
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy cada uno expresa lo que siente a su manera!! Creo que aunque no llore su mirada será de asombro 😍😍😍 y yo a día de hoy solo de imaginarlo lloro pero a lo mejor los nervios y la gente me hacen contenerme! Sea como sea se palpará la emocion
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, yo es que no soy de llorar, así que no espero que reaccione nadie de esa manera. Nunca he llorado en una boda 🤷‍♀️ Mientras seamos felices, qué más da cómo reaccionamos ante una situación determinada? Espero que ningún chico se sienta nunca presionado 😊
    • Responder
  • Sabela
    Novia Habitual Enero 2047 Lugo
    Sabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llorar o no. Nosotros hacemos lo siguiente; el escoge algunos vestidos de novia para que pruebe y yo hago lo mismo con él. La sorpresa será que ninguno de nosotros sabremos que escogió el otro… quizás se cae alguna lagrima o nos da la risa jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración