Estamos acostumbrados a ver en las bodas la imagen de un novio muy emocionado y llorando cuando ve a la novia por primera vez, son las bodas más virales o que se hacen ver como "más bonito" incluso con comentarios de " si no llora no me caso" ( que aunque pueda ser broma ahí queda dicho) ¿ Qué pasaría si tu pareja no se emociona a esos niveles de llegar a echar lagrimita ? De hecho si se echa un vistazo en bodas reales de esta página en las fotos hay muchísimos novios que no lloran o no muestran la emoción de esa forma. Y si hay algún novio por aquí ¿ Sientes un poco la presión de reaccionar de determinada forma?
Es que hoy en día estamos reventando todo por culpa de las redes sociales... nos hacemos ilusiones viendo reacciones de otras bodas, cuando se lo comunicas a tu familia o la familia del novio y puedes llevarte verdaderos chascos. Cada uno que reaccione como le salga en ese momento y a disfrutar!
Pues yo acabo de soltar una lagrimita solo de pensarlo.... y el.... los nervios no se yo por donde saldrá! Como dice mi madre.. castillos más altos han caido.🤣
Súper Novia
Octubre 2021
Sevilla
Melody ·
Denunciar
Tengo claro que si alguien llora ese día en la boda voy a ser yo, ya de por su soy una llorona así que en ese momento más aún, y su el llega a la hora que tiene que llegar llorare más jajaja siempre llega tarde
Yo no esperaba que él llorara y esperaba llorar yo y al final fue al revés. Mi foto favorita de él de la boda es precisamente cuando me vio y se le escapó la lagrimilla, porque esa cara lo dice todo y no me la esperaba para nada. Seguramente si lo hubiera esperado no habría significado ni la mitad xD Y yo que pensaba estar como una magdalena fui incapaz de llorar una lágrima jaja, no porque no estuviera emocionada, pero siempre que le veo a él un poco mal se me pasan todos los males para animarle así que fui la "sosa" que no lloró Al final da un poco igual, cada uno mostramos lo que sentimos de una manera y llorar no es mejor ni peor.
Ver mensaje citado
Totalmente de acuerdo, pero siempre salen las imágenes de cómo se debe reaccionar o cómo es más bonito en redes sociales por ejemplo, y bueno hay hombres que también tendrán que tener mucha presión por reaccionar lo suficientemente bien 😔
El mío sé que no va a llorar, no es de soltar lagrimitas, pero eso no quiere decir que no se emocione. A mi seguro que alguna se me escapará porque soy más llorona.
Yo no creo que él llore porque no es de llorar casi nunca. Como yo le digo: tiene horchata en las venas. Y es que yo sí soy muy emocional y me emociono muchísimo. Así que, si ese día alguien se emociona, tengo claro que seré yo.
Yo sabía que no iba a llorar porque lo conozco y no es de llorar, pero la sonrisa que puso y que el fotógrafo captó perfectamente 🥰🥰🥰 cada uno reacciona a su manera.
Yo no creo que el mío llore, y menos con toda la gente allí mirando, me imagino que sonreirá muchísimo, de hecho yo que soy super llorona pienso que igual hasta de nervios no lloro
Yo no creo que llore para nada, ni él ni yo jajjajajaa se me haría rarísimo que llore, cada persona es distinta, y a mi novio no lo he visto llorar nunca Yo soy más llorona pero por tristeza, por alegría o emoción no he llorado nunca creo...
Yo que llore o no no me importa sino que como le conozco muchisimo quiero sentir en su cara esa emoción y alegría al verme y saber que voy a ser su mujer para siempre
Cada uno es un mundo y no por ello significa que te quiera más o menos, o que no le guste como vas, sinceramente me da bastante igual. Se que el mío no llorará, y me voy a casar con él igualmente jajajajaja
Novia VIP
Septiembre 2021
Asturias
Geles ·
Denunciar
Pues yo sinceramente creo que tanto el novio como la novia, lloran por los nervios y la presión acumulada.
No podemos poner las expectativas de las reacciones por lo que vemos en otras personas porque cada uno expresamos nuestras emociones de manera diferente y esperar ciertas reacciones puede llevarnos a la frustración (en todo con nuestra pareja). En nuestro caso mi ya marido, no lloró al verme pero estaba muy emocionado, con una sonrisa que no le cabía en la cara. Su reacción fue de estar pletórico, como yo y es el mismo sentimiento de felicidad expresado de otra forma para mi, incluso más bonita.
Mi futuro marido no va a llorar. Ya le conozco. Pero espero que nadie se sienta presionado. Al final sabemos como son nuestras parejas y ya intuimos cómo va a reaccionar.
Ayyy cada uno expresa lo que siente a su manera!! Creo que aunque no llore su mirada será de asombro 😍😍😍 y yo a día de hoy solo de imaginarlo lloro pero a lo mejor los nervios y la gente me hacen contenerme! Sea como sea se palpará la emocion
Uy, yo es que no soy de llorar, así que no espero que reaccione nadie de esa manera. Nunca he llorado en una boda 🤷♀️ Mientras seamos felices, qué más da cómo reaccionamos ante una situación determinada? Espero que ningún chico se sienta nunca presionado 😊
Llorar o no. Nosotros hacemos lo siguiente; el escoge algunos vestidos de novia para que pruebe y yo hago lo mismo con él. La sorpresa será que ninguno de nosotros sabremos que escogió el otro… quizás se cae alguna lagrima o nos da la risa jajaja