Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya

La sposa bilbao

Silvia, el 22 de Junio de 2014 a las 01:29 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 61

Buenas...
Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???..
Que podéis contar de esta tienda de gran vía??

61 Respuestas

Última actividad por Marigorringo, el 31 de Mayo de 2019 a las 11:52
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Vizcaya
    Marigorringo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no recomiendo a Joana Diestre ni ninguna de sus tiendas, ojalá no hubiera entrado nunca a su tienda. Las marcas que vende me gustaban mucho y en especial Jesús Peiró. Pero mi experiencia fue muy muy negativa. Me pidieron la talla del vestido mal y a pesar de que en las pruebas no me ataba insistian en que lo podian ensanchar y así fueron pasando pruebas hasta que un mes antes de la boda ya veiamos que no y no me ponian solución. Fueron tan descaradas de intentar darme el cambiazo de mi vestido por el de la muestra, que ese si era de mi talla, y cuando me di cuenta lo negaban, no sé como no se les calló la cara de vergüenza, porque finalmente tuvieron que confesar que esque ya no daba tiempo a pedir uno nuevo. Lo pasé fatal y al final tuve que casarme con el vestido de muestra y no os penséis que me hicieron mucho descuento ni nada, proque ya prácticamente habia pagado todo y se negaban a devolverme el dinero. Un desastre de verdad, para mí algo que tiene que ser tan especial como el vestido de la boda lo convirtieron en un mal recuerdo que todavía dos años después me dura. No suelo dar opiniones negativas por internet, porque entiendo que cada una tiene su experiencia, pero de verdad que a mí me hubiera gustado poder leer algo primero.

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues era una mujer de unos 45- 50 años, rubia, gordita...

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es muy maja! La proxima vez que vaya les voy a decir que me atienda ella y sino me voy y cojo otro día que esté Veronica.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esti, cuentanos que tal en el desfile!!!!! Yo tengo muchissimas ganas de ir a ver mi vestido!!! A ver si me llaman ya .... porque me dijeron principios de marzo .... jeje

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica es la que me atendio a mi, y me encanta! Joe .... q cosas ....

    • Responder
  • Miatxu
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Miatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire!
    Si no es mucho preguntar como era la chica que te atendió mal? Tengo la prueba este mes y no quiero llevarme un chasco... a mi siempre me a atendido una chica con melena rizada rubia
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy a ir mañana con mi suegra.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2015 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire,
    A mi todavía no me ha tocado volver, tengo la segunda prueba el 30 de marzo, que ya iré con los zapatos, peinado y aprovechare también para elegir cancan y comprarme el velo. Espero que no me pase como a ti y me tengan que acortar el velo porque como tarden dos meses me planto en la boda, que justo es el 30 de mayo.
    A mi las dos veces me ha atendido Veronica y muy bien, incluso llamo a la modista de la tienda para explicarle los arreglos que tenia que hacer, ya que mi vestido tiene tres capas y es un poco complicado: subir de un lado, bajar de otro. No se ni como explicarlo.
    Por cierto almu, yo si voy a ir al desfile de mañana con mi tia y mi hermana. Ya os dire a ver que tal.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Estibaliz!

    Pues la verdad que en la prueba de enero muy bien. Me atendió la dueña y otra chica y muy majas. Aporveché a comprarme la ropa interior y el velo, y también cogí un cancán que me fuera bien con el vestido (aunque ya lo tenía comprado de la primera vez).El velo era largo y para que me quedara mejor con el vestido me lo han pedido más corto y hasta dentro de 2 meses no lo tienen, así que para las últimas pruebas lo tendré.

    Luego he vuelto la semana pasada porque me hice las pruebas de maquillaje y peinado y casi salí llorando. Me atendió otra dependienta que no conocia, me dijo que llevaba un peinado que me hacía mayor y encima me ponía de otra manera el pelo para que le comprara una tiara, me puso otro cancán que no era el mio, le tuve que pedir el velo para ver como me quedaba con el peinado sino ni me lo deja. Llevé joyas para mirar si me quedaban bien y me decía que no y me sacaba de las de la tienda para que se las comprara. Un desastre la verdad.

    Así que en la próxima prueba que la tengo en mayo, pediré que me atienda Veronica o la dueña Joana, sino me voy y les digo que voy otro día cuando esten disponibles alguna de las 2.

    Tú que tal?

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leire! Q tal la prueba???

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Alguna va a ir al desfile del domingo en Gran via? A mi me llamaron ... pero no puedo. Que ganas de que me llamen para decirme que ya esta mi vestido!

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Estibaliz! Tenias razón, me han llamado hace un rato que ya está mi vestido y me hago la 1º prueba el próximo lunes. Regalo de reyes! Jajaja. Estoy super emocionada, me encanta!
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, llamaré xq pone "estas fiestas" pero no concreta fechas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esther! yo creo que era hasta enero pero llama y pregunta por si las moscas.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, no viene en el vale? Me parece que ponia enero?

    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio tb es de la Sposa, pero lo compré en Arras, y el trato buenísimo con Eva Smiley smile.
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguna sabe hasta cuando me sirve el vale descuento del 15% que enviaron por mail? Es que quiero ir con mi suegra para que mire su traje de madrina y así le enseño mi vestido

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Smiley smile Yo estoy muy contenta.... asi que poco puedo decir

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente deacuerdo Almudena

    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, el modelo no lo puedo decir, porke hay espias x aki, la boda es en el convento san roque y los preparativos van bien sin prisa xo sin pausa :-)

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, muchas veces cada una tiene una vision de lo que es tratar bien o mal, o exigimos unas cosas u otras .... y tb las chicas son personas y tendran dias mejores o peores .... como todos.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no la conozco personalmente pero si os diría que si tenéis pensado ir no os dejéis influir por los comentarios que aquí se ponen porque si es verdad que las dependientas a veces no son lo atentas que deberían pero también hay clientes y clientes os digo porque una amiga mía acaba de empezar a trabajar en una tienda de novias y te cuenta cada cosa que alucinas.

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ala! Que suerte Ruth!! Q modelo es el tuyo? Donde te casas? Como vas con los preparativos??? Jejeje

    • Responder
  • Ruth
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola1, yo tambien me lo e comprado alli y la verdad que muy bien, yo me lo cogí en noviembre y me han llamado de que ya esta el vestido, y eso que me dijeron que hasta marzo o asi no llegaba, me imagino que dependera del diseñador, que tarden mas o menos :-)

    • Responder
  • E
    Novia Principiante Mayo 2015 Vizcaya
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leire, yo tambien me compre mi vestido en septiembre en la tienda de la gran via y la primera prueba la acabo de tener este lunes,me llamaron la semana anterior en cuanto les llego. Asi que el tuyo estará a puntito...jeje.
    Yo no tengo ninguna queja de ellas,conmigo han estado genial y mi vestido me ha encantado.
    Un saludo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, si nos an hecho el descuento de expobodas, nos darán el típico regalo?? Sabéis algo??
    • Responder
  • Kares
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Kares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como he dicho en otro debate, yo compré mi vestido allí y me trataron muy bien. Primero estuve en la Bambolina, que es la de Portu pero como no encontré lo que quería, me recomendaron ir a la tienda de Bilbao porque tienen más modelos. Me probaron exactamente de lo que yo les pedí todas las opciones que pudieron, me pasee por toda la tienda con el que me gustó y hasta me dejaron salir a la calle con el para que pudiera apreciar el color. Me hicieron el descuento de expobodas y me salió 200 euros más barato que en El Bosque. Así que yo no puedo poner ni una sola pega a esta tienda, todo fueron facilidades!

    • Responder
  • Yara
    Novia Adicta Junio 2015 Vizcaya
    Yara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustó mucho... No me dejaban moverme con los vestidos que me probaba, me decían que me quedase en el altillo y no andase para no pisarlos y estropearlos... Como soy delgada la chica se empeñaba en sacarme vestidos ceñidos y de sirena cuando yo le dije que quería de princesa. Pero lo que no me gustó nada fue que a pesar de decirle cual era mi presupuesto me intentó colar algún vestido que lo duplicaba! A lo que mi madre los iba quitando del perchero y los dejaba en su sitio jaajjaja. A ver no es que nos trataron mal, fueron educadas y correctas, pero no me pareció un trato muy personal y no sentí que me escuchaban.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Almudena! Si eso haré si veo que la semana que viene no me han llamado las llamaré.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Leire! Yo compre el vestido el dia 22 de noviembre, y me han dicho que en marzo llegara mi vestido, y entonces haremos la prueba! Imagino que si no te han llamado sera que no ha llegado, pero si te sientes angustiada, porque no las llamas? Seguro que no tienen problema es contarte que pasa .... Sino ya para el año nuevo!! Jejeje

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Junio 2015 Vizcaya
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo me compré el vestido en septiembre en la tienda de la gran vía y la verdad que salimos muy contentas mi madre, mi futura suegra y yo. Nos trataron genial en todo momento, me preguntaba la de la tienda el estilo, si me gustaba cada vestido que me probaba. Mi duda es que me dijeron que la primera prueba me la harían ahora en diciembre y no me han llamado. Alguien ha ido a la 1º prueba? Cuanto tiempo esperasteis desde la compra hasta la 1º prueba?
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi vestido me lo he comprado ahi... Y super bien!! La chica que me atendio ENCANTADORA a mas no poder!! Y me hicieron el 15% d lo de expobodas asi que me ahorre un pico porque mi vestido costaba 1920€ mas el can can 120€ asik imaginaos....y yo la verdad que no puedo poner pegas, se q esto es como todo que a uno le puede salir bien y a otro no pero yo por lo menos super contenta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración