Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya

La sposa bilbao

Silvia, el 22 de Junio de 2014 a las 01:29

Publicado en el Grupo Vizcaya 61

Buenas... Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???.. Que podéis contar de esta tienda de gran vía??

Buenas...
Alguien se ha comprado el vestido en la sposa???..
Que podéis contar de esta tienda de gran vía??

61 Respuestas

  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo estuve en la de Eibar, de los mismos, y genial! Tienen muchas casas diferentes, no sólo la Sposa como comentan abajo. Cymbeline es una casa francesa,por ejemplo. Y varios diseñadores.

    A mi me trataron de maravilla, me sentí muy bien, cómoda y muy bien atendida. En Eibar no debe haber tantos vestidos como en Bilbao, pero estaba el mio, así que para mi fue perfecto. Por si alguien se lo pregunta he llegado a visitar más de 12 tiendas entre Donosti, Bilbao, y Pamplona.

    El descuento lo he podido aprovechar, y aún más contenta!

    • Responder
  • Jone
    Novia Habitual Agosto 2013 Vizcaya
    Jone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comprè en la tienda que tienen en Portu y todo genial. Mi chico y familiares lo mismo. Siempre con una sonrisa y muy profesionales. A la de Bilbao he ido con amigas y una atenciòn increible, desde mi boda somos varias en la cuadri que hemos elegido allí el vestido de novia y de invitadas.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me estáis dejando asustada! Yo estuve super agusto en la tienda, me trataron super bien, cuando salí fuera del probador para verme mejor todas me decían que estaba super guapa, la chica que me atendió muy bien...no se...
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hinchan los precios una barbaridad mismo vestido en aire barcelona 200€ mas en esa tienda
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya Smiley sad Jo, pues lo siento ... Y ademas tu primera prueba!! Conmigo la verdad que nada parecido ... no se ... Animo y a ver si hay mas suerte en otras tiendas!

    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a mirar vestidos de novia con mis damas de honor a La Esposa en Gran Via de Bilbao, y os la desaconsejo totalmente.
    El mes que viene tengo que mudarme a Madrid con lo cual queria empezar a mirar algo ahora que podemos quedar todas juntas. Pues bien, a la dependienta de La Esposa en primer lugar le ha parecido que era muy pronto para mirar vestidos, en segundo lugar tras haber pedido cita por telefono con antelación y cuadrar los horarios de todas para poder ir, me dice ke hasta dentro de media hora no me puede atender porke hay otra novia en el provador.Cuando por fin conseguimos entrar al provador, me prueva tres vestidos a prisa y corriendo y me dice que tienen que irse a comer y ke coja cita otro día!!!!!
    Hola???
    Desde luego con la de gente que hay en el paro y que haya dependientas así, jugandose ventas de miles de euros.
    Gracias a la tienda La Esposa (Bilbao) por arruinar el día de mi primera prueva de vestidos, y cabrearnos a mi y a todas mis amigas
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver Naroa, miedo no .... Las chicas son muy majas, y la atencion no deberia disminuir (o eso creo yo, que para muchas cosas soy muy inocente). Si ves que te ahorras, pues guay, pero bueno, 90 no es tanto ...

    Ya nos cuentas!!

    • Responder
  • Naroa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llame por telefono y me dijo que valia para vestidos y complementos, mi caso es que en agosto cuando cogi el vestido y el cancan solo me hicieron un 10% de descuento en el vestido, a dia de hoy ya he pagado 2/3 del vestido+cancan pero me ha comentado que me pueden anular ese descuento que me hicieron y hacerme este 15% pero en ambas cosas vestido +cancan pero tengo que pagar el vestido+cancan completamente ahora y me lo dan en chque regalo para gastan en la tienda que lo podria utilizar para el velo; pero nose que hacer porque se que me ahorraria 90€ mas que al principio ¿Pero vosotras os fiariais de pagar el vestido+cancan entero ya mismo? me da miedo que despues de pagarlo la atencion no sea la misma

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Naroa, yo cogi el 15% de expobodas .... El cheque que han mandado ahora es para vestidos tb? creia que solo para complementos

    • Responder
  • Naroa
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Naroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, ¿alguna ha cogido la promocion que enviaron del 15% en cheque regalo?

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues yo si que he reservado mi vestido alli ... es que ... era el del primer dia ....

    Si es verdad que lo de pagar la mitad asi de golpe, sin que siquiera te traigan tu talla ... da un susto q lo flipas, pero debe ser politica de empresa o asi, igual q el incremento x talla grande (por cierto que su tallaje es muyyyyy pequeño y ya cuentan talla grande desde la 44 de calle, que para ellas es la 50 ..... en fin).

    Pero la verdad que la chica que me atencio a mi me apoyo en todas las chorradas que le decia, probandome cinturones, zapatos, velo .... muy bien. Ayer las llame por telefono con otras dudas, y tambien muy bien.

    Por cierto, sabeis que todo es pronovias? Me dijo la chica q la sposa, rosa clara (me parece) y no se tienda mas eran de la misma cadena todo .... debe ser como zara, h6m, cortefield .... en fin ....

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Pues la verdad que no se... yo estuve el viernes probandome vestidos, y fue super especial... incluso os dire que tienen mi vestido... aunque aun no me he decidido y quiero ver algunas tiendas mas, ese me encanto.

    La atencion me parecio muy bien, aunque luego llego la jefa y nos corto un poco el rollo... no nos dejaron sacar fotos (aunque me parece q eso es en todas).

    El precio.... si, cuando reservas dicen que tienes que pagar ya el 50% del precio final. A mi tb me hacen el 15% de descuento por expobodas, pero solo hasta el 22 de noviembre... y me siento un poco presionada la verdad.porque claro, si al final me lo quedo, es tonteria pagar mas.... pero no se, solo 10 dias para pensarse algo taaaaaaaan importante.....

    Y por otro lado, si alguna tiene talla grande, te cobran un 10% mas, aunque es a partir de una talla 48 o 50.

    Nada mas,

    Un saludo

    • Responder
  • Miatxu
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Miatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me decidí por el vestido tuve que pagar la mitad. Son un poco raras la verdad. Por otra parte lo que es aconsejarte no t aconsejan mucho que digamos. Yo en ese aspecto estoy un poco desanimada la verdad. A favor de los vestidos de la esposa he de decir que se nota que son vestidos de buena calidad. He estado en otras tiendas y se nota y ademas de precio estan muy bien. Eso si el trato a mejorar.
    • Responder
  • Amaia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Vizcaya
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la sposa de maximo aguirre. No me había probado ningún vestido antes. La txika me preguntó el estilo q quería y me saco los q tenia así. La verdad q tenía muy claro el estilo q me iba a sentar bien y acerté! La dependienta me pareció maja aconsejandome como mejorar el vestido un poco. bueno la verdad q tuve suerte porq el 3°que me probé me encantó me probe otros despues pero cuando volvió a colocarme el mio decidí quedarmelo. Además tenia el 15%descuento lo q me salio bien de precio.
    • Responder
  • Miatxu
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Miatxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La señora de la que estais hablando creo que fue la que me atendio a mi. Era la primera vez que me probaba un vestido de novia y la verdad que no me gusto mucho el trato, pero como me gusto tanto uno de los vestidos me lo cogi, pero una segunda vez que volvi, y me atendio una chica mas joven y mas agradable rubia de pelo corto ondulado. Estuvo en el stand de expobodas. También tengo que decir que esperaba algo mas de asesoramiento. El vestido lo compre a principios de agosto y a finales de octubre volvi a por el de mi talla y decir que en cuanto a complementos poco asesoramiento. Me han dado largas, dicendome que ya me probare.... Pero aun no me han dicho que le iria bien al vestido...
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo pues no me acuerdo!! Solo me acuerdo de q era rubia pelo corto pero no melena ehh!! Cortito.... Tendria unos 47 aos o asi!! Si. Se q son los mismos pero no quise saber nada! Salí super enfadada! Fui a Las Arenas a Turquesa y de ahi sali con vestido! Me trataron super bien y encima me salio a mitad de precio!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con ojos azules? Es que en la bambalina en Portu hay una así y la verdad si no llega a ser por Judith la otra chica me hubiese ido.te pregunto porque son los mismos dueños
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Vizcaya
    Ibone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui ha probarme vestidos y sali un poco enfadada! Me tocó una dependienta un poco borde y me sacó los vestidos q ella queria! Y se emperró en q estaba guapisima con uno q a mi me parecia horrible, lleno de encaje q ya le expliqué antes q no me gustaba nada el encaje! Hubo uno q me encantó pero ella me decia q me hacia paticorta tenia q ser el q ella decia era el único q me quedaba bien! Hubo mas detalles qno me gustaron, yo estaba sin sujetador en el probador y se iba del probador y me dejaba la puerta abierta me hizo cambiarme de probador segun llegué y me quité la ropa me hizo volverme a vestir..nosé me senti super incòmoda la verda! Mi hermana no daba crédito! Supongo q fue algo puntual porq todas hablais super bien de esa tienda! Pero yo me sentí mal la verda!! La dependienta era una seora de pelo corto rubia...no me acuerdo del nombre....
    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cantabria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estuve alli. Y ya me lw.he comprado iba con la idea se solo mirar pero de 7 vestidos q me probe uno ha sido wspecial y ya le encarge el trato genial y el precio tambien
    • Responder
  • Betty
    Novia Curiosa Mayo 2015 Vizcaya
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tras recorrer varias tiendas de Gipuzkoa y Bizkaia, estuve probandome vestidos en La Esposa Gran Via y la verdad es que sali muy contenta sabiendo que se lo iba a comprar a ellas. Me comentaron que abrian una nueva tienda en Eibar y he esperado hasta la apertura para asegurarme, ya que me queda mas cerca de Ermua que es donde vivo para futuras pruebas y estoy super ilusionada. Miriam la encargada de Eibar es un cielo y aparte euskaldun zaharra, yo valoro un monton el que me atiendan en euskera y la tienda y los vestidos son preciosos al igual que en Bilbao. Me han hecho un 15% de descuento por la promocion de bodas.net, asi que de momento mas no puedo pedir.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia VIP Julio 2014 Cantabria
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!mi ama se ha hizo el vestido a medida alli,en la sposa,tal y como ella queria,y la versad que todo el proceso super bien!la atendieron muy bien,y justo le hicieron lo que ella se imajinaba. Lo uniko a la entrega...que casi no se lo dan...xq se equivocaron al apuntar la fecha de la boda...y la tuvieron esperando 2 horas xa darselo en la fecha ke le dijeron.x lo demas todo muy bien.con novias no se como seran,pero cn vestidos de fiesta bien.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo cogí en el bosque en artxanda y me atendieron genial!!

    Tb fui a rosa clara y la chica que me atendió majisima. Me sacó los q yo quería y otros del mismo estilo. Lo q pasa q estaba enamorada de uno del catálogo de el bosque y quise esperar a probarme ese que fue el finalmente elegido
    • Responder
  • Alegria
    Súper Novia Mayo 2015 Guipúzcoa
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido de la marca la sposa pero tambien en arras. Y la verdad es que nos trataron genial y sali encantada
    • Responder
  • Arantza
    Novia VIP Agosto 2015 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo e comprado de la marca pero en arras artxanda porke n e oído ablar bien de la sposa de má gran vía
    • Responder
  • Talia
    Novia Curiosa Junio 2015 Vizcaya
    Talia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!yo tambien me he comprado el vestido en la esposa. Primero mire en la tienda pequeñita que tienen en Portugalete; la Bambolina y después con las ideas un oco más claras me fui a la esposa.La verdad es que muy bien la atencio etc.. pero sobre todo lo que me encantó fue el precio del vestido!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Julio 2015 Vizcaya
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo compre ahí tambien,las dos dependientas que hay son encantadoras.
    Me compre el vestido en el outlet que montaron en junio,y me ahorre unos chines.cuando me lo volví a probar otro día se dieron cuenta de que me quedaba demasiado grande como para hacer un buen arreglo,y me lo van a pedir nuevo de mi talla.asi que estoy súper contenta.Tenia miedo de arrepentirme por comprarmelo tan pronto,pero cada vez que lo veo más me gusta!!!..jjjj..La señora que me atendio tiene muchísimos años de experiencia,y dio con mi estilo a la primera.Es más,fue el primer vestido que me probé,y aunque luego me probé más,me quede con el.Asi que no puedo estar más feliz!!!..jjj
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Junio 2015 Vizcaya
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tambien me lo he comprado ahi y super recomendable. Johana y todo su equipo son increibles!!! Un besazo
    • Responder
  • Leia
    Novia Curiosa Agosto 2014 Álava
    Leia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia. Yo lo he cogido alli hace unos dias y la experiencia de momento es superrecomendable, la tienda es espectacular y los vestidos son de las mejores marcas (Bundo, Yolancris, Jesus Peiro, La Sposa etc). Yo he elegido uno de Bundo y aprovechando que estaban de Outlet me he ahorrado un dineral. Las dependientas un amor y notas que saben mucho y miran por tu bien y no solo por su bolsillo (que tambien lo haran). Tambien tienen su propio atelier paera hacer vestidos a madrinas o invitadas que buscan algo diferente, mi Ama tiene cita esta semana para encargar el suyo, ya os cuento que tal.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Agosto 2015 Málaga
    Braut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo me caso en Salamanca pero soy de Bilbao. Aun ni he ido a la Sposa, pero mi ama pasó hace poco a preguntar un par de cosas y dice que le atendió una chica muy amable....
    La que vaya antes que escriba y cuente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración