Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luna
Novia Habitual Mayo 2014 Asturias

La sposina

Luna, el 27 de Enero de 2014 a las 20:09 Publicado en el Grupo Asturias 0 12

Hola!! quiero comentaros mi experiencia para saber si alguna más ha tenido algún encontronazo con el "humano" de esta tienda.

La semana pasada pasé por la tienda de la calle caveda de Oviedo con mi suegra que también será la madrina, y que tiene casi 80 años. tras mostrarnos un par de cosas -no le dimos mucho trabajo porque fue desde la estantería y no tenía mucha variedad- y puesto que era el detalle de la madrina lo que estábamos mirando (yo ya tengo lo mio), cuando ya nos íbamos nos enséñó unos paraguas, que nos dijo que costaban 2,95 euros. Mi suegra, sin ninguna mala intención le preguntó "¿De 2 euros no tiene ninguno?" y buffff ahí se despertó la grosería que tenía escondida bajo la melena... le dijo con bastante mala educación que eso lo fuera a buscar a los chinos,, porque su etiqueta era de prestigio, y que prefería que lo compráramos en otro sitio. Todo esto, abriéndonos la puerta para invitarnos a irnos. Con lo que le indiqué, que mi suegra SÓLO le había preguntado si los tenía. Ni le dijo que se los rebajara, ni que le parecían caros ni nada.... sólo si los tenía.

Y yo me pregunto. ¿Era tan complicado explicarle a una señora de 80 años SIMPLEMENTE que no tenía paraguas más baratos de 2,95 sin faltarle al respeto? ¿tendrá madre este especimen y querrá que la traten así en algún sitio??

Ya dicen que si tienes un dia bueno, siempre viene alguien y te lo fastidia es tal cual, porque había tenido la prueba del vestido por la mañana, y la prueba del menú y estábamos todos pletóricos hasta que nos cruzamos con este grosero.

Por mi parte desde luego, si vuelvo a pisar esa tienda será para advertir a las que estén dentro que no pregunten precios, porque pueden echarlas del establecimiento.

¿soy la única que está indignada con este establecimiento??? porque igual tenía un mal dia (él claro jejeje)

12 Respuestas

Última actividad por Macus, el 28 de Enero de 2014 a las 18:18
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy flipando de verdad, no entiendo nada, cada vez se oyen más casos así y con esta crisis Smiley surprise

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo en su dia había visto una que no era taaaan barata, pero tampoco era tan cara como lo que hay por ahí. La pena es que no me acuerdo´!!! voy a trastear un poco a ver si la encuentro de nuevo

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Efectivamente en ymna quedan solo 27 unidades en stock. Q pena! Ojala repongan porque Flor d Naranjo me encanta, conoceis alguna pagina mas q sea asi d barata?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2014 Asturias
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Luna, la verdad que menuda educación. Yo estuve un día por curiosidad mirando y no noté nada raro, la verdad.. Pero claro habrá días y días...

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimo más baratos, pero los compré a un mayorista, no en una tienda. Ya ha salido por aquí en el foro: www.ynma.es marca conocida y en dos dias los tenía en casa. Lo que pasa que ya les quedaban muy pocos

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala suerte Luna!!! Y donde cogiste los miniperfumes? Son de marcas conocidas? Es q yo pregunte y me dijeron q 4,5€ el mas barato. X q precio te salieron a ti?
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues seguro que le va mil veces mejor!!! Me alegro que ya tengas entonces!. Yo tengo miniperfumes y los compré directamente a un mayorista, así que sólo me queda lo de mi suegra y mi padre, creo q iré a "tu boda" que un dia que fui a mirar tenían un montón y bastante barato. (y sobre todo nos trataron muy bien, jejejej que ahora ya parece que es un plus jeje)

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Mayo 2014 Asturias
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Con este "señor" también?? La verdad es que es una pena que según están las cosas, haya gente que se permita el lujo de tratar mal a los clientes. Para ellos hacen... Lo que me extraña es que siga abierta

    • Responder
  • L
    Súper Novia Agosto 2014 Asturias
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso algo por el estilo, no me gusto nada,ademas de lo caro que es..
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No veas no?

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca fui pero por lo que dices, para mí tienda clausurada... me pasa como a tí la falta de educación de la gente me supera... Será por sitios para ir!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suelen hablar mal de esa tienda.yo los cogí en la sposina de Gijón.nada q ver.la tiene una chica q trabajaba con ellos y ahora es de ella.te atiende genial.la verdad dd los sitios donde estuve lo mejor. X cierto soy de Oviedo y fui a Gijón a comprarlos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración