Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Súper Novia Septiembre 2015 Madrid

La suite del lago

Cristina, el 30 de Mayo de 2015 a las 16:26 Publicado en el Grupo Banquetes 1 21
Hola a todos, alguno se ha casado en la suite del lago en pinto (Madrid).?
Quería opiniones : que tal el trato el servicio y demás ?
Gracias

21 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 9 de Agosto de 2022 a las 12:58
  • N
    Novia Novata Septiembre 2025 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola me gustaría saber cómo celebran en la suite del lago las bodas es decir para bodas pequeñas por ejemplo 20 personas, te dejan un sitio para ti o es compartido, he visto q hacen la ceremonia alguna lo a hecho allí? Y después tienen zona de baile? Me podeis informar de todo gracias
    • Responder
  • Rocío
    Novia Principiante Junio 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ir mejor pueda explicar cómo fue su experiencia allí? Nuestra boda será muy íntima, 11 personas y habíamos pensado en el lugar ya que el sitio es precioso. He leído en otro comentario que hacen ceremonia también? Eso ya me ha terminado de encantar
    • Responder
  • Yenmari
    Novia Habitual Julio 2019 Madrid
    Yenmari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, al ser un sitio público no lo cierran no ? Como que estén otras personas ahí comiendo y mirando eso me echa un poco para atrás 😫
    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2017 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal salió todo al final estoy pensada en hacerlo ahí
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cobran nada
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Febrero 2016 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos paso lo mismo.llegamos y nos dijo la camarera que eel chico que nos tenía que atender se había ido a comprar y que vendría en un rato.la verdad esque no nos gusto nada el percal.la chica como un poco brusca y el sitio muy pequeño.nos fuimos rápido porque la verdad esque nos parecieron poco profesionales.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo estoy pensando en celebrarlo alli!!!! Sabeis si cobran algo por hacer la ceremonia alli???
    • Responder
  • Ldgl
    Madrid
    Ldgl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Podríais contarnos qué tal salió todo al final? Muchísimas gracias y enhorabuena por vuestras bodas
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2015 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todo el foro! Sere yo entonces la unica que a tenido una mala experiencia, ya que cuando fui a degustar el menu y conocer el sitio, ni se molesto la persona de contacto en avisar de que llegaria tarde y fue un impresentable total. nos estuvimos alli una hora de reloj esperando y no se presento nadie y la camarera tambien ni se molesto en ayudarnos ni facilitarnos nada...nos decia que ahora venia y nada y el ni me llamo ni nada,y mucho menos llamo despues para disculparse...una decepcion total...una hora inaprobechada pudiendo ir a otro sitio...espero que otros tengan mejor experiencia que yo

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No busques en proveedores pq no están metidos aun q yo sepa baños pq los busco cada dos por tres para los boletos ah y me cabo de acordar q ayer me dijo mi mejor amiga y sus tres primas an celebrado sus comuniones allí y q muy bien.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebró allí tb, y de momento muy bien nosotros seremos 35 e igual q la otra chica fui a la degustacion del menú y cada plato más rico a ver yo savia q iva a estar rico pq suelo ir allí a comer o cenar o tomar algo cada vez q puedo los albertos son encantadores siempre con una sonrisa asiq yo estoy deseando q llegue el día de la boda de todos modos cuando te casas a mi me queda ya poco si quieres te cuento luego q tal.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo celebró allí tb, y de momento muy bien nosotros seremos 35 e igual q la otra chica fui a la degustacion del menú y cada plato más rico a ver yo savia q iva a estar rico pq suelo ir allí a comer o cenar o tomar algo cada vez q puedo los albertos son encantadores siempre con una sonrisa asiq yo estoy deseando q llegue el día de la boda de todos modos cuando te casas a mi me queda ya poco si quieres te cuento luego q tal.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo celebraremos allí! Nos encanto el sitio, fuimos a preguntar y nos gusto aun mas. Tuvimos la prueba del menu y fue un verdadero problema, estaba todo tan rico que no sabíamos que entrantes elegir. No habíamos ido nunca antes, pero solo he leído y escuchado opiniones buenas. Espero que hayamos acertado en la elección, nosotros seremos 18 para comer.
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pena no tener fotos para que lo vieras.
    Yo me casé en el hotel princesa de eboli y muy bien también
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . Estaba dudando en hacerlo allí o no por como iba a quedar ... Pero yo creo que si .
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si montaron la ceremonia frente al lago y junto al restaurante y en la zona acristalada montaron las mesas. Me pareció muy bonito. Bueno es quite se lo han montado muy bien
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, había como una ceremonia montada .
    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En semana santa fui a tomar algo y había boda. Se casaron frente al lago. Muy bonito y ya no vi nada más porque estaba con la niña y ya era hora de volver.
    si me casará otra vez lo haría alli
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sale nadie Jejje.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mira en el buscador d debates guapa
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has buscado en proveedores guapa? Allí pondrás ver comentarios de parejas que se han casado allí!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración