Getafe, Madrid · Desde Febrero del 2017
¿Quien dijo que el amor sabe de edades? Soy una chica joven que sueña a lo grande y quiere vivir junto a su pareja la gran aventura de su vida (además de... Ver más
¿Quien dijo que el amor sabe de edades? Soy una chica joven que sueña a lo grande y quiere vivir junto a su pareja la gran aventura de su vida (además de romántica y que aún cree en los cuentos de hadas) 🧚🏻♀️ 💕
- Novia Habitual
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Nuestra boda fue elegante, romántica y moderna, tal y como lo esperábamos. En un precioso hotel rodeados de nuestros familiares y amigos más cercanos, con un toque de fiesta, baile, cócteles, humor y, sobre todo, mucho amor 💖.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/diego-y-yenmariEl día de mi boda
Nos casamos un viernes, 12 de julio. Los nervios y la preocupación invadían mi ser. Quería que todo saliera perfecto. Pasaron las horas y llegó el gran momento. 19:00 p.m, la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
2
Hoteles

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
171
Hola Comu!! 👋🏻 llevaba mucho tiempo queriendo publicar estas fotos y por fin lo he hecho. Nos casamos el 12 de Julio en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto y no podemos estar más encantados con los...

Hola querida comuuuu!! Después de tanto comernos el coco, en decidir el diseño de nuestras invitaciones, nos lanzamos a la aventura y sin pedir prueba ni nada de este diseño (pero sí de otros),...

¡Hola parejas bonitas! 💗 ¡Último paso para descubrir tu nivel de estrés ante la boda! Y para ello tienes que responder a una pregunta súper importante ¿Cómo te sientes con la boda? A) Lloro como una...
Mis últimas fotos
45Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2005 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2005 díasHola Comu!! 👋🏻 llevaba mucho tiempo queriendo publicar estas fotos y por fin lo he hecho. Nos casamos el 12 de Julio en el Hotel Princesa de Éboli de Pinto y no podemos estar más encantados con los resultados. Aquí podréis ver un resumen de lo que...

Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración