Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Súper Novia Agosto 2020 Asturias
Maria, el 24 de Abril de 2020 a las 23:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Holaaa!!!!lme casaba en junio y la cambie para agosto...la gente me dice que no saben como no la cambie ya para el próximo año ya que este es inviable porque no van abrir los bares no van a dejar hacer eventos y una serie de cosas que supongo ya habréis oído todos/as!!!me gustaría saber si alguien...
Holaaa!!!!lme casaba en junio y la cambie para agosto...la gente me dice que no saben como no la cambie ya para el próximo año ya que este es inviable porque no van abrir los bares no van a dejar hacer eventos y una serie de cosas que supongo ya habréis oído todos/as!!!me gustaría saber si alguien sabe algo de verdad si alguien tiene idea de algo que no sea un rumor una noticia sin contrastar y demás!!!es todo una locura porque la incertidumbre me mata bueno supongo que a todos....yo soy licenciada en económicas y empresariales y me niego a creer que vayan a tener hostelería cerrada 8 meses!!!es más eso sería la ruina para España la economía tiene que funcionar si o si porque si no lo vamos a pasar todos muy mal....que opinión tenéis?? gracias ☺️

37 Respuestas

  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imposible tener la respuesta. Nadie puede saberlo. Lo único que puedes hacer es esperar un poco más para acercarte más a agosto y ver qué puede pasar... Las medidas dependerán de la Comunidad Autónoma también. Es desesperante tener esta incertidumbre pero los únicos que podéis decidir sois vosotros. Yo creo que sí que habrá bodas, quizá con un aforo limitado y unas medidas especiales pero nada más. Como tú dices no pueden perder un año económico entero o sería la ruina para ellos así que si consiguen celebrar bodas en esta temporada al menos podrán reponerse. ¡Mucho ánimo!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!si además yo si no se puede me caso a puerta cerrada en agosto y ya más adelante pues la celebración que le vamos hacer...a ver cómo va transcurriendo todo
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Es una lástima por su parte. A ver en mayo cómo va la cosa!! Muchos ánimos guapa
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El restaurante no me deja coger otra fecha hasta que anule la que tengo en agosto y quería esperar a ver como iba el mes de mayo para aplazarla
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Desgraciadamente, nadie puede responderte a eso, lo único que puede haber ahora son suposiciones, pero oficial no hay nada porque esto va según avance la cosa...
    Yo espero que tampoco tengan cerrado tanto tiempo la hostelería y demás, es una pena muy grande, tantas empresas cerrando....

    Ojalá la puedas celebrar en agosto!!! Yo como consejo, igualmente, hablaría con los proveedores para una fecha plan C, porque el año que viene se está llenando entre la gente que ya se casaba ese año y la gente que está aplazando, al menos que te puedan reservar una fecha por si acaso a muy malas no pudieras hacerla en agosto.
    Muchos ánimos guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración