Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

La Villa del Mentidero- Catering Mentidero

Berta, el 16 de Marzo de 2022 a las 02:10 Publicado en el Grupo Banquetes 0 8
Hola chic@s!!


Me gustaría preguntaros si tenéis referencias de bodas en las que hayáis probado el catering del Mentidero. Que tal está la calidad?

8 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 1 de Mayo de 2024 a las 14:06
  • Cristina
    Novia Novata Marzo 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Somos Cris y Jorge, nos casamos el pasado 2 de Marzo de 2024, en Villa Saudade. Estamos muy agradecidos a Catering Mentidero, especialmente a Patricia, coordinadora de toda la boda, y a Hector, metre del catering. Comimos fenomenal, el coctel previo increible, receta para todos... todos los invitados estuvieron encantados, incluso los que quisieron repetir de plato principal. La fiesta, la música, todo salio fenomenal, sin tener que preocuparnos de nada y poder disfurtar al máximo de nuestro día. Infinitas gracias, fue todo un placer contar con ellos, 100% recomendado para cualquier celebración.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nunca he estado en una boda con su catering pero te puedo contar lo que yo he firmado de cara a la pedida por si te ayuda. Cuando pedí presupuestos a varios sitios en todos me daban el numero de pinchos que iba a haber por plato en función de los comensales; sin embargo en el mentidero no te lo especifican número porque ellos sirven hasta que vuelven las bandejas llenas a cocina, ahi consideran que nadie más quiere de ese plato y pasan al siguiente. Me parece que es un detalle a tener en cuenta pero siento no poder ayudarte más

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes!!!
    Muchas gracias por tu mensaje 😊
    Q bien!!no sabía que se podía contratar su catering.
    Una pregunta.....el catering no es austero en temas de cantidades? Es que he estado leyendo revisiones y algunas personas se quejan de la cantidad...me podrías aconsejar aquí??
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Berta!

    Te comparto el post de novixs de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar opiniones 😊

    Novi@s Madrid 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Madrid 2023: ¡Preséntate!

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! El catering esta buenisimo. Si te estas planteando hacer la boda ahí, cuando vas a la visita de la finca te ofrecen (sin coste alguno) ir a la Borda del Mentidero a hacer una especie de degustación de varios platos para que te hagas a la idea. Es en el único sitio que yo he visto algo así sin haber cerrado al fecha con ellos. Luego si cierras con ellos ya tienes la prueba de menú normal como en los demás sitios. También tienen el restaurante el Mentidero de la Villa en Almagro donde todo esta buenisimo (es un poco caro eso sí).

    Nosotros al final no hacemos la boda con ellos pero para la pedida sí que hemos contratado su catering.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, por experiencia, me fío más de Google que de esta app. También te digo que a mí me pasa lo mismo con algunas cosas porque soy muuuy exigente. Donde me caso, por ejemplo, todo el mundo me decía que estaba todo buenísimo y a mí, simplemente, me parece correcto
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria!!! Ains ya no se si fiarme de Google....porq hemos probado caterings q decían q estaban buenísimos y luego nos hemos llevado decepción
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es difícil coincidir por aquí con alguien que haya probado el mismo catering. Has mirado las reseñas en Google?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración