Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Experta Febrero 2020 Girona

Labial para el día b

Keila, el 21 de Septiembre de 2019 a las 22:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
Hola chicas!!

Tengo una duda. Para el día B maquilla una amiga. Yo estoy acostumbrada a usar labiales de colores fuertes mate que es lo que mejor me suele quedar. Pero quería un maquillaje natural para ese día. Tengo el pelo castaño cobrizo, los ojos y piel claros y los labios finos.
Me gustaría saber dos cosas:1- Si alguna sabe un pco del tema, que colores de labios pegan con mi piel y pelo que se vean más o menos natural.2- Que marcas de labiales me recomendáis que duren bastante y queden bien para ese día.
Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Alba, el 25 de Septiembre de 2019 a las 17:04
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Keila,

Te paso algunos debates que hay en la Comunidad sobre el labial para el día B Smiley shame

Labiales fijos

Labiales listos!

Labial día boda

Smiley kiss

• Responder
  • Rafi
    Novia Experta Noviembre 2019 Almería
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊😊😘😘
    • Responder
  • K
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno de normal voy sin maquillaje cuando me maquillo ya que estoy en ello me pongo labios fuertes por eso no me vería rara de natural porque suele ser mi día a día 😂
    • Responder
  • K
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo esa me va genial porque mi piel es mixta también y me salen brillos y granitos.
    Vichy dermablend 3D correction. En farmacias la sueles encontrar. Yo la pido por internet porque me sale mejor de precio pero en las farmacias suelen tener pruebas así averiguas tu tono!
    • Responder
  • Rafi
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias, pediré una muestra para probarla, que tengo la piel mixta y no quiero que me salgan brillos indeseados ese día ni tener que estar pendiente de retocarme cada pocas horas... muchas gracias por haberme contestado guapa! La voy a probar!
    • Responder
  • K
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a usar la que uso habitualmente porque es de larga duración de Vichy y las otras le sientan mal a mi piel. Eso no lo voy a cambiar porque es buena y porque las otras me van mal y no me fio 😅 es Vichy dermablend que es especial para imperfecciones y acné.
    • Responder
  • Rafi
    Rafi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como marca, el nuevo Lip tattoo de Dior es lo que te recomiendo. Tus labios estarán intactos todo el día!! Hay 4 colores a elegir, quizás el anaranjado y el marroncito te vayan muy bien. Una duda, que base de maquillaje y primer vas a usar? Lo tienes claro? Porque yo estoy un poquito en duda...
    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé uno de Armani bastante duradero pero que no reseca. Mi consejo es que no cambies mucho tu estilo ese día para que no te veas rara
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tmb me maquilla una amiga y iremoa juntas en busca del maquillaje. Yo creo que deberías hacer un buen tour oor varias tiendas de maquillaje, verlos y probar. Porque incluso un color que tienes en mente cambia mucho de una marca a otra. Lo mejor es ir probando pooque hasta que no te lo veas puesto es muy difícil recomendar.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada keila
    • Responder
  • K
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • T
    Novia Máster Julio 2018 Almería
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Labial para el día b 1Mi maquilladora me puso este.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración