COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sandra
Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba

Labiales

Sandra, el 9 de Mayo de 2021 a las 01:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3
Guardado Guardar
Responder
Hola!! He estado probando algunos labiales fijos por el tema mascarilla y el que mejor me ha funcionado ha sido el Unlimited Double Touch de Kiko. Mi duda ahora es el tono ya que siempre uso tonos rojos muy vivos pero para el día de la boda no me veo con ellos, quiero algo más natural. Alguien que conozca estos labiales y me recomiende algún tono. Me maquillo yo, por eso no pregunto a maquilladora. Si alguien me ayuda se lo agradezco!! 😘😘

3 Respuestas

Última actividad por Ana, el 10 de Mayo de 2021 a las 10:09
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar

¡Hola bonita! Smiley smile

Normalmente, ¿con qué colores te sientes más cómoda, con tonos rosas o nudes?

A lo mejor sabiendo eso puedes ir a la tienda y que te aconsejen Smiley winking

También puedes pasarte por las Bodas Reales y ver opciones en otras novias para ver qué te gustaría para ti Smiley heart

¡Un besote!

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    De esa marca que comentas no puedo aconsejarte. De los 24h de maybelline, el que más me gusta como tono seminatural es el color 240
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    Hola, no conozco esta gama en concreto, pero el tono de labial que me gusta mucho es el rosa/melocotón.
    Yo con la mascarilla estoy usando los mates de la marca Tarta, y también es estupendo. No sé si los has probado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇