Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Curiosa Junio 2021 Madrid

Laboratorio para hacer test de antigenos??

Mónica, el 19 de Marzo de 2021 a las 15:52 Publicado en el Grupo Madrid 0 16
Hola!! Alguien ha pensado en hacer test a los invitados antes de la boda?? Y si es así, sabéis de algún laboratorio?



Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Lili, el 22 de Marzo de 2021 a las 15:39
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí por favor! ¡Gracias!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ninguno de nuestros invitados ponen pegas para hacérselo, al contrario...hasta lo agradecen. No creo que sea algo invasivo, es algo que por desgracia es tan necesario como llevar mascarilla, y si alguien se opone... no es que de muy buena espina la verdad.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elisabet! A ver sabemos que fiable al 100% no va a haber nada, pero al menos es una medida más que se puede tomar sumada a llevar mascarilla, distancias, higiene, etc. Nosotros al final haremos el de anticuerpos. Nos hemos estado informando bastante y entre unos y otros la cosa no difiere demasiado, salvo en el método. Cuando sepamos finalmente el laboratorio lo pongo por aquí si quieres por si te sirve!
    Un saludo!!
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Patri! Lo miraremos =)
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra ver que las chicas te han estado dando su opinión en los comentarios 😊

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Curiosa Junio 2021 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mónica,

    Yo soy de tu misma opinión, quiero ofrecer un test de antígenos a los invitados además de respetar las medidas. Me caso en Barcelona, por favor agradecería si pudiéramos compartir información sobre cómo y dónde conseguirlos. Muchas gracias!

    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la boda no lo haré, pero esta semana me he tenido que pagar uno xq mañana me voy a Guadalajara a firmar que me caso y andaba medio constipadilla estos días y he preferido prevenir, y te recomiendo Enferpuntual si es en Madrid. Tienen el sitio en usera pero también se desplazan a domicilios y seguro que si preguntas, también a eventos así. ☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El test de antígenos no sirve para nada a no ser que tengas síntomas, si sale mal lo lamentarías igualmente.

    Yo apelo a la responsabilidad individual.

    Igualmente te he movido al grupo de Madrid, por si te saben decir nombres de laboratorios en el que realicen las pruebas que necesites.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que por un lado no me atrevería, me parece imponer algo a l@s invitad@s que a lo mejor no quieren hacer. Y además del gasto que conlleva claro... Yo si me casara en estos momentos me conformaría con respetar las normas covid y me dejaría de test.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero digo yo que será mejor saberlo antes que lamentarlo después no??? De verdad que por no cancelar una boda correrías ese riesgo??
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero el test de antígenos tiene mayor fiabilidad si hay síntomas. Imagínate que lo haces como una medida más, alguien da negativo pero en verdad no lo es... ya no te habrá servido para nada.

    Yo apelo a la responsabilidad individual tanto antes como durante y después de la boda.

    Imagínate que uno de vuestros padres da positivo, o alguno de vosotros?

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ningún momento digo que se descarten las demás medidas, el test sería una medida más
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto. Añado que no es fiable...
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si buscas en la lupa de la comunidad veras un montón de debates del estilo. Mi opinión en todos es: NO.

    Si das positivo tú, que? Además.. por mucho test de antígenos que hagáis hay que seguir las medidas higiénico sanitarias.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la cosa es que nos debatimos entre: no hacer nada con el consiguiente riesgo de que alguien lo pueda transmitir sin saberlo; y hacer al menos algo. Por la intimidad de los invitados no hay problema y es lo de menos. Creo que nos hacemos un favor a todos, además de que a todos les parece muy buena idea, pero claro...no hay nada fiable salvo las PCR y no somos ricos tampoco...
    Prefiero cancelar todo sabiendo que alguien ha dado positivo, y evitar historias, que no hacer nada y tener luego sorpresas. En cualquier caso las medidas básicas se seguirían cumpliendo, eso está claro. Pero tanto como para no hacer nada...tampoco lo veo la verdad. Gracias por tu respuesta! Smiley winking
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy mala idea, primero por la intimidad de los invitados, y además si los haces dos o tres días antes, no te vale para nada por q se pueden contagiar después, y si lo haces el mismo día de la boda, a parte de q no lo veo, es q como alguien importante de positivo o incluso los novios, os toca anularlo todo con todo el tinglado montado, y si alguien importante padres hermanos Dan positivo o han estado en contacto con algún positivo es q lo tienes q anular todo en ese momento, yo en caso de casarme en pandemia lo haría siguiendo todas las medidas de seguridad, pero no le haría test a nadie
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración