Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 777 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Tras haber pasado la resaca emocional de la boda, me gustaría poder contar la experiencia del día y de la boda en general. Ninguno de los dos hemos tenido nunca idea de casarnos,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9Posts en los que participo
116¡Hola Comuu! ¿Qué os parece poner pomperos para que vuestros invitados os llenen de pompas de jabón a la salida de la ceremonia? 🎊 1. IDEA BRILLANTE 2. BUENO... SIN MÁS 3. TAMPOCO HACE FALTA
Holaaa!! Ando en la búsqueda de ramo y no se para donde tirar... quiero un ramo en tono azul celeste y blanco de flores preservadas , he visto varios sitios por Internet que no tienen mala pinta, como...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1182 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
Participé en el post de Ana
Hace 1191 díasHe votado una encuesta
Hace 1191 díasBuenas!!!! Estamos en duda de si enviar un Save the Date nuevo o no. Las invitaciones las tendremos seguramente el mes que viene y queremos entregarlas de cara a las fiestas o más bien después de estas, nos casamos el 23 de abril de 2022. La cosa es...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración