Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abril
Novia Habitual Abril 2017 Madrid

Laboratorios test prenatal no invasivo

Abril, el 18 de Septiembre de 2019 a las 16:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Buenas tardes chicas.
Quiero hacerme la semana que viene un TPNI para quedarnos tranquilos, ya que después de leer el consentimiento informado del triple screening y ver que todo consiste en probabilidades mediante el cruce de datos, y haber visto algún caso en que no han detectado nada mediante ecos hasta que los bebés han nacido, nos hemos quedado un poco inquietos, vaya.
La cuestión es que he leído que según qué laboratorio elijas así de fiable será el resultado. ya he visto que hay mil nombres de test como el nace, neobona, trisonim... Y laboratios como megalab, synlab... La pregunta, como digo en el título, es qué laboratorio, si lo sabéis, es más fiable?
Lo he ido dejando pensando que quedaba mucho y me he juntado con que tengo menos de una semana para elegirlo, llamar, pedir cita o lo que sea que haya que hacer porque aún no tengo ni idea. (me gustaría tener los resultados antes del final de la semana 13 que tengo otra cita médica)

Acepto recomendaciones, por cierto soy de Madrid. Os leo chicas.

5 Respuestas

Última actividad por Marta, el 19 de Septiembre de 2019 a las 10:07
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me hice TPNI por lo que no te puedo recomendar nada, pero igual que el triple screening los TPNI también son probabilidades, la única prueba diagnóstica que puede dar un SI o un NO a una enfermedad es la amniocentésis.

Es verdad que los TPNI pueden tener algo más de especificidad y sensibilidad, pero no dejan de ser porcentajes (un 98% de probabilidades de que el bebé no tenga X enfermedad). Además dependiendo de cada test te pueden incluir más enfermedades, además de las del triple screening. Pero si buscáis una prueba diagnóstica ni el TS ni el TPNI lo son.

• Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo ni idea Abril... ahí no te puedo ayudar...
    • Responder
  • Abril
    Novia Habitual Abril 2017 Madrid
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes qué diferencia hay entre el nace y el neobona? A parte del precio no encuentro la diferencia 🤷‍♀️ no entiendo bien qué criterio la marca
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos hicimos el NACE-Igenomix y super bien, te lo recomiendo Smiley winking
    • Responder
  • Carol
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo subo..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración