Buenas
Soy un mar de dudas...
Para que podáis entenderme es mi primer niño y no hay nadie a mi alrededor que pueda decirme su experiencia.Hace aproximadamente un mes que soy mamá y estoy dando a mi peque lactancia materna exclusiva salvo algún bebe de formula que le tuvimos que dar al principio porque me hicieron crsarea y me tardo más en subir la leche. El caso es que mi bebe es muy demandante, cada 1 hora y media quiere comer y se gira su media hora 45 minutos, estoy reventada ya que por las noches no duermo y salimos fuera y estamos esperando en un sitio a que el pobre termine, no sé si esto va a cambiar o seguirá así mucho tiempo... El está cogiendo mucho peso rapidito pero cuando se coge a la teta la coge y la suelta con mucha ansia de vez en cuando y no se si es que ya no genero tanta leche y por eso esta así. Es verdad que una teta me sale bastante bastante más que la otra. Me estoy cuestionando dejar la lactancia y comenzar la fórmula ya que no se cuanto tiempo podré aguantar así, me da mucha pena por otro lado porque me siento mal de pensarlo... Por favor me valen todas las experiencias de ambos ladosMuchas gracias!!