Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Blanca
Novia Máster Octubre 2019 Granada

Lactancia y depilación láser

Ana Blanca, el 4 de Marzo de 2019 a las 20:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola preciosas!
Abro post porque no he encontrado otro que tratará el tema...
Pues deje de hacerme el láser el año pasado por pereza (septiembre 2017), jajajaja y lo quise retomar cuando estaba embarazada...me quedé con los pelos puestos! Jajajaja
Ahora que ya tuve a mi bebé, una de las primeras cosas que hice fue llamar al láser, y no quisieron cogerme cita porque estaba con la lactancia...🤨
Que cuando introdujese alimentos sólidos a la dieta del bebé, podría ir...
Que de realidad tiene esto? Es contraproducente en esta etapa (LME)?

12 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 11 de Mayo de 2019 a las 14:26
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja 😜😜😜🤣🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es que me dije: imposible jaja. Voy a tener leche radioactiva.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.
    .ahí ya. Se les fue de las manos 🤣🤣 Es una pena pero hay muy poca gente informada sobre lactancia...
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso me dijeron... pero además el día que fui a hacermelo por fin, me dijeron que podría cambiar el sabor de la leche jaja
    • Responder
  • M
    Novia Experta Marzo 2025 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo hacen por tema hormonal... No porque vaya a pasar nada, sino que hay mujeres que sufren bastantes cambios hormonales significativos y ellos evitan malos resultados. Sólo eso 😊
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como suponía han flipado esnifando gel aloe vera! 😅😅😅🤣🤣🤣
    Me parecía ya una situación muy increíble...

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para que eso fuese así, el láser tendría que llegar a la sangre y de la sangre, pasar a la leche así que imagínate...no es así en absoluto, claro. El láser s queda en las capas superficiales de la piel.


    El problema que puede surgir es que los cambios hormonales que sufrimos con la lactancia no ayuden a la eliminación definitiva del vello con el láser, pero nada más.

    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas.
    Retomo el tema porque, hoy al final, entre pitos y flautas ha sido cuando por fin he podido ir al láser.
    En esta ocasión (mismo centro de estética), me he presentado allí sin decir ni mu de la lactancia exclusiva.
    Ya en el tema, hablando, pues ha salido la conversación que estoy con lactancia, porque me ha desbordado la leche un empapador jajajaja, y me han dicho que puede ser que con el láser me cambie el sabor de la leche y me rechace...
    A ver... Es esto real o han flipado esnifando gel aloe vera?
    • Responder
  • Ana Blanca
    Novia Máster Octubre 2019 Granada
    Ana Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente como decís creo que es más mito entonces.
    Llamaré para ir la semana que viene entonces y no diré nada si no interfiere con mi bebé y la leche... Que haga más o menos resultados como que no me importa tanto, ya que sería para hacerme repasillos.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El riesgo es muy bajo según e-lactancia. Yo me he hecho láser lactando, de hecho, sigo lactando y lo voy a retomar. El único riesgo que hay es que, al tener las hormonas alteradas, pueda no ser tan efectivo como cuando no se está dando el pecho. Te han dicho que vayas cuando introduzcas la AC porque dan por hecho que dejarás de dar el pecho a los 6 meses.

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hay más de mito que de realidad, que no existe ninguna incompatibilidad demostrada, pero los centros de estética no se "mojan" por si acaso... A mí tampoco me daban cita al menos los 6 primeros meses de lactancia, yo retomé el láser a los 9 meses, cuando mi producción de leche se acabó.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en e-lactancia, creo recordar que no pasaba nada, pero comprueba Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración