Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Abril 2018 Burgos

Lactancia y sofocos

Julia, el 9 de Febrero de 2018 a las 22:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
A alguna le ha pasado tener de vez en cuando sofocos nocturnos y levantarse empapada en sudor? No se si tiene que ver con la lactancia... Di a luz hace cinco meses

7 Respuestas

Última actividad por Iredai, el 11 de Febrero de 2018 a las 12:17
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buff! Yo recuerdo que me despertaba empapada, como tú dices. De tener que cambiarme la parte de arriba incluso 2 veces por la noche. Es normal! Temas hormonales.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2014 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, a mi me pasa y se lo comenté a la matrona y me dijo que era normal que no tenía que preocuparme.

    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien me ha venido tu post 😉 andaba yo preocupada porque me pasó durante todo el embarazo y era horrible, levantarme empapada en sudor y supuestamente se debía a las hipoglucemias que me daban de noche ( tuve diabetes gestacional) y con mi peque de 6 meses, y lm me sigue pasando y pensaba que podía ser por lo mismo.. así que nada, otra que se une al club de los sofocos y sudores nocturnos 😣
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más normal del.mundo. yo dudaba lo más grande durmiendo hasta que deje de dar el pecho. Imagino que será el tema de la prolactina se estimula más de noche
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, es por cambios hormonales con la lactancia. Se suele pasar, a mí me iban y me venían.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!! Y suerte que te ha pillado en invierno. A mí me pilló verano con 2-3 meses y me ponía chorreando
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ,es muy normal ...a mi me pasaba por la.noche tb ...cuando me subía la leche me entraba muchísima calor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración