Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novio Novato Junio 2024 Valencia

Lágrimas de felicidad low cost

Sara, ayer a las 21:42 Publicado en el Grupo Manualidades 0 7

Buenas a todos, me casé el pasado mes de junio y quería compartir con vosotros, como me organicé con el tema de las lágrimas de felicidad, ya que en su momento me trajo de cabeza. Yo tenía muy claro que quería incluir las lágrimas de felicidad como detalle para los invitados en el momento de la ceremonia y también tenía muy claro que quería que los sobres fueran personalizados con nuestro fecha e iniciales. Por otra parte no quería gastarme mucho dinero, ya que es un detalle que aunque a mí personalmente me parece muy útil (yo soy de las que llora mucho en las bodas) es cierto que puede pasar bastante ese percibido y consideraba que no valía la pena gastarme un dineral en ello, por lo que descarté comprar los sobres hechos en Amazon, AliExpress, etc..

Me volví loca, buscando plantillas en Canva o Google en general que me permitieran hacer el diseño personalizado que yo quería. Al no encontrar nada intenté diseñarlas yo misma pero la realidad es que se me complicó mucho el tema de las medidas y no conseguía que quedara del todo bien como yo quería. Al final encontré mis soluciones en etsy, me di cuenta de que en esta página web venden plantillas descargables y editables a precios muy bajos. En mi caso encontré una tienda donde por 1,50 € tenías hasta cinco diseños distintos de tipos de lágrimas de felicidad. Lo compré y me llegó un archivo desde el cual pude hacer clic un enlace que me llevó a Canva. Allí pude elegir el diseño que prefería y simplemente tuve que editar los campos que me interesaban que en este caso era la fecha y las iniciales, pero pues si editar todo lo que tú quieras. La realidad es que me pareció una solución muy económica y si lo llego a saber no me hubiera complicado tanto la vida buscando opciones en Internet de plantillas. Una vez tuve el diseño editado a mi gusto lo imprimí y recorte con una guillotina y monté los los pañuelos. No creo que me gastará más de 10-15 € en entorno 110-120 sobres de lágrimas de felicidad .

7 Respuestas

Última actividad por Merchi, hoy a las 06:13
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo hice casi toda la papelería con ella tiene un montón de cosas. Ya me contarás si te sirve.
    https://youtu.be/Sd8u0QltAHs?si=K0zd7bUid4WlZ8hH

    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo por etsy no he conseguido ver nada 🥲
    Podrías compartir el link de etsy de las plantillas para canva???
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2025 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola podrias pasarme el video del powerpoint o de la chica donde lo viste? Gracias
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías poner foto del resultado final?
    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito te quedó! Intuyo que tú color fue el morado? 💕
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nos puedes poner una foto de cómo quedaron???
    Yo las hice en power point siguiendo los pasos de una chica q sigo y quedaron muy chulas

    Lágrimas de felicidad low cost 1

    • Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirnos la página, le echaré un vistazo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración