Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Máster Mayo 2022 Jaén

Lágrimas de felicidad, ¿si o no?

Rosa, el 28 de Julio de 2021 a las 13:18

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola a tod@s!! Estoy haciendo los cartelitos del mueble que va a ir en la iglesia, nuestra idea es poner pais pais, los típicos saquitos de arroz y pañuelitos, el arroz y el pai pai seguro lo cogeran, pero tenemos dudas de si cogeran los pañuelos o pasaran de ellos. Sería buena opción cambiar los...
Hola a tod@s!! Estoy haciendo los cartelitos del mueble que va a ir en la iglesia, nuestra idea es poner pais pais, los típicos saquitos de arroz y pañuelitos, el arroz y el pai pai seguro lo cogeran, pero tenemos dudas de si cogeran los pañuelos o pasaran de ellos. Sería buena opción cambiar los pañuelitos por serpentinas para la salida?? Gracias por vuestros comentarios Smiley smile

37 Respuestas

• Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que tienen mucho éxito las lagrimas, me habéis convencido Smiley winking gracias!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos poner tubos de confeti de maripositas y los típicos de siempre, me echaba para atrás el que los invitados no cogiesen los pañuelos, pero por lo que veo tienen más éxito de la cuenta Smiley smile gracias!!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre las dos cosas me quedo con las lágrimas 😘
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto por las lagrimas de hecho las voy a poner y te cuento por que! Soy la típica que siempre llora en las bodas y nunca llevo clinex así que me encanta que me den lagrimas 😍 y una amiga tb me dijo lo mismo!! Me dijo ¿en tu boda darás clinex?? Y me reforzó la idea
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La serpentina no la he visto nunca, he visto confeti. Pero las lágrimas siempre se cogen "por si se mete una pelusa en el ojo 😉"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración