Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desirée
Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla

Lagrimas de felicidad y arroz

Desirée, el 22 de Enero de 2022 a las 14:49 Publicado en el Grupo Manualidades 3 17
Hola chic@s buenas tardes
Que tal?
Bueno os comento, soy de las que prepara las cositas con tiempo y si aun las puedo hacer yo( me gusta las manualidad) mucho mejor y dinerillo que nos ahorramos. Como habeis echo de lo las lagrimas de felicidad.. cuantas habeis echo? Teneis fotos de maneras para ponerlas al salir de la iglesia? Esque tampoco se muy bien donde se ponen.. y demás Y todo lo demás de la papeleria alguien mas que lo haya echo ella? El canva lo tengo pero no se usarlo…alguien ha echo tema invitaciones y lagrimas de felicidad por ahi? Para darle algo de color jaja Ayuda chicas y yo en lo que pueda ayudar encantada estoy 😂😂

17 Respuestas

Última actividad por Desirée, el 24 de Enero de 2022 a las 15:01
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii Ana, las he encontrado por internet y solo he tenido que retocar las plantillas, asi que nada a ir probando y ver que tal salen jejeje
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Por lo que he leído en comentarios, ya tienes tus lágrimas hechas Smiley smile

    ¿Nos las enseñas? Así damos ideas a otras parejas Smiley heart

    Muaaa

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima❤️😍.
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ya ayer las hice .. hasta yo misma me sorprendí jejej
    Millones de gracias guapa
    Canva es una maravilla jeje
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues muchisimas gracias jeje
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaajjaja yo los haré y además los que tengo en mente creo que van a quedar bien chulis jajaj
    Mayo hay de todo pero casi siempre hace calorcita jaja aunque se puede soportar mejor que la de agosto 😰😂😂😂😂
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy registrada en canva pero la verdad que no se utilizar mucho la app… me tendré que poner e investigar muy bien jajaj
    Pero muchas gracias estan bien chulas la verdad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos las elaboró la decoradora del restaurante e hizo la mitad, si fuimos 55, pues hizo la mitad de este número.
    Las puso a la entrada del jardín de la ceremonia para que la gente lo fuera cogiendo❤️❤️❤️
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he hecho las lagrimas de felicidad en word y estoy haciendo carteles para el candy bar, algun libro para los peques... hay una chica en youtube que se llama Diy bodil que tiene un monton de videos de como hacer las cosas

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lagrimas de felicidad y arroz 1

    Lagrimas de felicidad y arroz 2
    Ambas cosas las hice yo con canva y Word, las invitaciones también las haré yo.


    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sevilla en mayo puede ser matador jjjj. Recuerdo que estuve hace años allí, una semana en concreto, y además en mayo, y las terrazas de los bares ya tenían funcionando los aspersores esos que ponen 🤣🤣
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sobre los pai pai yo me caso el 6 de mayo… quizás los haga no?
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que eran del blog Ana se casa. Nosotros de detalles dimos botellas de vino, aceite y jamón
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que alegria Andrea jeje
    Yo lo quiero hacer toda la papeleria pero hay estoy viendo videos de youtuber y demás porque incluso las invitaciones las he echo yo pero ahora quiero forrar el sobre para darle otro color y me sale carísimo, el lunes ire a preguntar a una copiateria de aqui aver por cuanto me sale
    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Mayo 2023 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que guay me gusta el diseño de las lágrimas de felicidad, me puedes decir de donde es o donde lo puedo encontrar?
    Lo demás me encanta,.. nosotros estamos muy dudosos en los detallitos para regalar… ahí si que me tiene la cabeza loca…
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hicimos muchas cosas en los ratos libres. Hicimos lágrimas de felicidad, pai país, posavasos para la barra libre, el seating plan, las minutas, las tarjetitas de los detalles, la cartelería y las invitaciones. Te dejo foto de algunas cosas que hicimos. Utilizamos grettins island y Word para hacer los diseños, el de las lágrimas de felicidad es una plantilla descargada de internet

    Lagrimas de felicidad y arroz 3Lagrimas de felicidad y arroz 4

    Lagrimas de felicidad y arroz 5

    Lagrimas de felicidad y arroz 6

    Lagrimas de felicidad y arroz 7

    Lagrimas de felicidad y arroz 8

    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo he hecho con el word y algunos modelos llevan alguna imagen png. Tengo hechos muchísimos diseños pero que aún no elegiremos hasta el año que viene. Yo lo he hecho con word porque lo manejo como si fuese agua y además puedo poner 4 diseños en una hoja, que a la hora de imprimir, me ahorro hojas 😅
    De cantidad, por ejemplo, nosotros somos entre 80 y 100 y quizá hagamos unas 50, cuento más con que lo utilizarán más las chicas que los chicos. Depende los invitados que tengas, un número u otro. Yo compraré un paquete de pañuelos del consum y dentro de cada paquetito van 10, pues utilizo 5 o 6 paquetitos y arreglado.
    Sobre como ponerlas aún no puedo decirte porque estoy aún buscando una decoración que termine de gustarnos. Quizá la hagamos nosotros mezclando ideas que hemos visto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración