Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Taboexa
Novia Habitual Septiembre 2012 Madrid

Langostinos si o no

Taboexa, el 10 de Julio de 2012 a las 00:04

Publicado en el Grupo Banquetes 37

Hola chic@s el miércoles tengo la prueba de menú por fin ¡¡, que tenía muchas ganas, y de primer plato habíamos puesto gambas y langostinos fríos y calientes, y ahora me entran las dudas, hace poco leyendo un debate algunas chicas decían que como se comen mal, o con las manos, es mejor no ponerlos...

Hola chic@s

el miércoles tengo la prueba de menú por fin ¡¡, que tenía muchas ganas, y de primer plato habíamos puesto gambas y langostinos fríos y calientes, y ahora me entran las dudas, hace poco leyendo un debate algunas chicas decían que como se comen mal, o con las manos, es mejor no ponerlos ,y ya no se qué hacer, en otras bodas si los he visto y todo el mundo comía con las manos y luego se limpiaba con su toallita de limón y tan rebien,pero... ¿qué pensáis?¿está mal visto?

37 Respuestas

• Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me encanta el marisco,pero yo no lo puse en mi boda porque en todas las bodas de mis 18 primos siempre han puesto lo mismo, y por cambiar,puse ensalada de ahumados

• Responder
  • Celia
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo llevo gamba blanca y cigalas.Aqui es pecado no poner algo de marisco jajajaja.El que se quiera hacer el fino que las coma con cuchillo y tener que es muy facil.Pero de toda la vida en las bodas se ha comido el marisco con las manos.Ahora es que nos estamos volviendo muy fisnos.Si es tu gusto pon el marisco,no piensen en lo que dicen los demas

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si a vosotros os gusta, adelante....la gente mata por una mariscada o langostinos, al menos aquí, que no hay en abundancia.... luego cada uno que se limpie en su toallita y listo!!!!

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo nos los puse, porque el novio, no podia comerlos, y nos decantamos por otros platos diferentes

• Responder
  • E
    Súper Novia Septiembre 2012 Granada
    Estefigr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me da igual que se vea mejor o peor, en mi boda va a estar nuestra gente, con la que tenemos confianza y si nos comemos las gambas y los langostinos con las manos no pasa nada, luego se lavan y listo!! Que para eso están las toallitas y el agua!!! Nosotros vamos a poner una mariscada de primero, así que si a vosotros os gusta, adelante!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración