Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2018 Córdoba

Lanzar las copas tras el brindis

M.angeles, el 17 de Abril de 2018 a las 14:17 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 14
Me he enterado hace poco de la costumbre de tras brindar al salir de la iglesia q las copas se tiran. No me hace mucho la idea, más que nada por dejar los cristales rotos en la puerta de la iglesia. Qué pensáis?

14 Respuestas

Última actividad por Lula, el 17 de Abril de 2018 a las 18:08
  • L
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y brindar al salir de la Iglesia, es tradición? no recuerdo verlo en ninguna boda.

    • Responder
  • Barka
    Novia Habitual Julio 2018 A Coruña
    Barka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la primera vez que lo escucho y nunca lo he visto!!😳. Yo las guardare de recuerdo ya que las mias son personalizadas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2018 Alicante
    An76 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi zona se hace. Después la iglesia se encarga de dejarlo todo limpio. Si te gusta la idea hazlo aunque allí no sea tradición.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2018 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca lo había oído ni visto 😳 pero vamos q dejar todo en el suelo que alguien se pueda cortar...no lo veo😣
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2018 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca había escuchado esa tradición... Además que es muy peligroso dejar cristales en el suelo, además de no ser nada cívico.
    • Responder
  • Irene
    Novia Máster Junio 2018 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta para nada ni he oido hablar de algo asi. Son ganas de cortarse esedia vamos. Si no te gusta no lo hagas
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Septiembre 2018 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca lo he visto ni escuchado.
    Yo no lo haría,me gustaría guardar las copas de recuerdo, y lo de dejar los cristales tirados en el suelo no me parece nada bien
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y nunca he visto eso y la verdad que no me parece bien tirarlas aunque sea una tradición.
    • Responder
  • Marina
    Novia Adicta Agosto 2018 Murcia
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona si se lleva esa tradición, a nosotros nos han regalado 2 pares de copas, un par para tirarlas y el otro de recuerdo.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2019 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi vida había visto ni oido lo de esta tradición la verdad... yo no lo voy a hacer, no me gusta nada esa idea.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a lanzarlas, en ninguna boda que he ido lo he visto, a parte q mis copas son personalizadas
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a realizar el primer brindis en el banquete, así que de eso nada... Y en tu caso, yo tampoco lo haria, las quiero de recuerdo

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2019 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se de esa tradición pero no me gusta por lo mismo,ke se kedan los cristales en el suelo,a mi me van a regalar LAS copas decoradas y las quiero guardar de recueedo5
    • Responder
  • Sina
    Novia Experta Julio 2018 Madrid
    Sina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no voy a hacer eso, tampoco lo he visto nunca... y tú si no te hace mucha gracia... porque te planteas hacerlo?? guárdalas de recuerdo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración