Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2012 Lleida

Lanzarote! levantemos el país :p

Lorena, el 11 de Abril de 2012 a las 15:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 66

Hola!!! no se si pensareis que es muy sosillo ir de luna de miel a Lanzarote, pero yo encuentro que puede ser un lugar paradisiaco...aun no lo tenemos 100% claro,(sobretodo porque es mas caro viajar a Canarias que no a Cancun, y viajar 10 horas en avion nos da mucho apuro !!!). A alguna le pasa lo...

Hola!!!

no se si pensareis que es muy sosillo ir de luna de miel a Lanzarote, pero yo encuentro que puede ser un lugar paradisiaco...aun no lo tenemos 100% claro,(sobretodo porque es mas caro viajar a Canarias que no a Cancun, y viajar 10 horas en avion nos da mucho apuro !!!).

A alguna le pasa lo mismo???

Ya os informare por que nos descantamos al final!

Saludos!!!

EN POCO MAS DE DOS MESECITOS.... CAMINITO A LANZAROTE Smiley laugh que ganitas!!!!

Bueno al fin he econtrado un huequecillo para escribir!

Nada sólo deciros que ha estado una boda magnifica y el viaje ESPECTACULAR!!! no me arrepiento por nada del mundo de haber elegido Lanzarote como nuestro destinos. El hotel un complejo enorme, con el mejor trato, el paisaje sorprendente y el viajecito en avion SUPERADO!!

Suerte Chicas!

66 Respuestas

• Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estuve el verano pasado 8 días de vacaciones con mi pareja, y fué genial, a mi me gustó mucho

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena!! Pues a mí Lanzarote me parece un destino perfectooo Smiley laugh Yo solo he ido una vez y era bastante pequeña, pero a pesar de ello me acuerdo de muchas cosas y lo recuerdo como una de las mejores vacaciones Smiley smile Y por todo lo que ofrece, no tengo ninguna duda en que encontraréis todo lo que necesitáis para que la luna de miel sea el viaje más especial de vuestras vidas!!

Ya nos contarás por qué os decidís al final!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración