Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2012 Lleida

Lanzarote! levantemos el país :p

Lorena, el 11 de Abril de 2012 a las 15:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 66

Hola!!! no se si pensareis que es muy sosillo ir de luna de miel a Lanzarote, pero yo encuentro que puede ser un lugar paradisiaco...aun no lo tenemos 100% claro,(sobretodo porque es mas caro viajar a Canarias que no a Cancun, y viajar 10 horas en avion nos da mucho apuro !!!). A alguna le pasa lo...

Hola!!!

no se si pensareis que es muy sosillo ir de luna de miel a Lanzarote, pero yo encuentro que puede ser un lugar paradisiaco...aun no lo tenemos 100% claro,(sobretodo porque es mas caro viajar a Canarias que no a Cancun, y viajar 10 horas en avion nos da mucho apuro !!!).

A alguna le pasa lo mismo???

Ya os informare por que nos descantamos al final!

Saludos!!!

_________________________________________________________________

EN POCO MAS DE DOS MESECITOS.... CAMINITO A LANZAROTE Smiley laugh que ganitas!!!!

_________________________________________________________________

Bueno al fin he econtrado un huequecillo para escribir!

Nada sólo deciros que ha estado una boda magnifica y el viaje ESPECTACULAR!!! no me arrepiento por nada del mundo de haber elegido Lanzarote como nuestro destinos. El hotel un complejo enorme, con el mejor trato, el paisaje sorprendente y el viajecito en avion SUPERADO!!

Suerte Chicas!

66 Respuestas

  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo soy de la graciosa y te digo que si el dia esta bueno...lo vas a pasar genial si vais!! hay barco de regreso hasta las 7 de la tarde...y playas... pues busca en imagenes de internet...playa francesa en la graciosa, playa de las conchas en la graciosa y playa de montaña amarilla...veras las fotos... tambien puedes contratar una excursion de dia completo con lineas maritimas romero que te las ofertan directamente en los hoteles...

    Ya contaras que tal!!

    saludos

    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya veras que el dia se te hace poco porque aunque Corralejos tiene más ambiente yo me quedaría con jandia!!! pedazo de plazas y de dunas! es lindisimo cuando llegas a Corralejos y eso de ir por la carretera general en unas pedazos de rectas en plena autopista y en los extremos ves el color unicamente amarillo de las dunas... es algo impresionante, incluso la carretera por el viento te la encuentras! ya veras que te encantara y ... las cabras son salvajes, sueltas por las montañas!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariola, gracias por toda la info. teniamos pensado alquilar coche y recorrer todo lo que podamos...jeje Fuerteventura sabemos que no nos lo podemos perder!!! por eso cogeriamos un ferry para pasar el dia.

    Gracias Smiley smile

    • Responder
  • Mariola
    Novia Experta Julio 2013 Gran Canaria
    Mariola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena, la isla es muy bonita pero sería mejor que contrataras coche para que la recorras entera... es una isla pequeña y en pocas horas te pones de punta a punta. Te recomiendo que te vayas a La Graciosa, tendrías que ir al muellito que hay en el norte, Orzola, y salen unos barcos pequeños y regresan a cada hora... y es muy barato en viaje en el barco no creo que llegue a 20€ pero no te quiero engañar! la verdad es que te va a gustar pero ya depende del presupuesto que tengas porque si vas en busca de playas paradisiacas tu isla es Fuerteventura :-)

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Concha! ya tenemos el viaje reservado nos vamos a Lanzarote Smiley smile y encima al Papagayo jejej asi que cuentame cositas del hotel!!! vamos a necesitar coche de alquiler? por la noche si queremos ir a pasear por ejemplo esta distanciado el pueblo? nose dime cositas...

    Y mil gracias*

    • Responder
  • Concha
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voto x levantar el pais. Tanto Caribe, tanto Caribe...cuando aki tenemos unas islas preciosas con unas playas estupendas. Yo te diría que Lanzarote es especial, yo ya he ido 2 veces y me encanta porque es distinto a todo lo q conozco...eso sí...las playas no son gran cosa, aunque hay algunas muy buenas. Seguro q si al final os decidís x esta isla no os arrepentireis. Yo las 2 veces he ido al mismo hotel (q está fenomenal y muy bien de precio): el Papagayo arena en la zona de Playa Blanca (es una zona tranquila).

    Muchos besos

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos e Canarias y Tenerife hace unos años y la verdad es que guardamos un grato recuerdo. Ahora teniamos varias opciones pero finalmente creo que iremos a Lanzarote. Queremos alojarnos en el Meliá Salinas, si alguien tiene referencias hacermelas llegar porfi.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y por que no pondran la opcion de ME GUSTA! jejeje mira que se avanzaria faena eh! Smiley tongue Gracias MIKI!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ole ole y ole!!!! Verás que pasada... pasalo genial!!!! Besos

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2012 Gran Canaria
    Lasposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que era de las únicas que se iba a lanzarote de luna de miel!! aunque yo tengo más delito que vivo en gran canaria... pero como hace muchos años que no voy, y con dos niños pequeños prefiero no ir muy lejos, asique también ando ilusionada y con muchas ganas de que llegue el día!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracis por todo el apoyo! Smiley smile))

    • Responder
  • Idoia
    Novia Habitual 0000 Guipúzcoa
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustó mucho Lanzarote, tiene sitios preciosos, ¡César Manrique fue un crack! y es tan diferente a lo que estamos acostumbrados en la Península, que seguro que te encanta.

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2012 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Lorena, porque aunque al final mi viaje no será allí yo cuando pensé en boda, también valoré la opción de irnos a las islas canarias, de las que estoy firmemente enamorada y aunque ya he estado allí, lo recmiendo 100% para descansar después de un berengenal como es la boda. AL final el amor es así y yo decidí el tipo de boda y mi pareja decidió el tipo de viaje. Pero al leerte me he acordado de meses atrás y disfrutad mucho, porque estés donde estés es tu luna miel y no tiene nada de cutre es un destino precioso e ideal. Felicidades.

    • Responder
  • Helena
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Nosotros tb vamos a lanzarote...nos costaba la mitad que el caribe y sin huracanes posibles. Estamos ilusionadísimos después si nos queda algo de dinero iremos a Salamanca un par de días. Hemos cogido un todo incluido jejejej

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DECIDIDO! Y RESERVADO!!! Nos vamos a Lanzarote!! que ganitas Smiley laugh

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es más caro lo que es la contratación del viaje (bueno, en algunos hoteles sí), pero sale más caro porque, a no ser que haya cambiado mucho la cosa, apenas hay T.I. por aqui y en comidas, cenas, picoteos y bebidas te dejas una pasta cuando en el Caribe lo tienes ya todo pagado y en buenos hoteles.

    En Lanzarote he estado en 2 hoteles, uno creo que se llamaba Beatriz, era 4 o 5* y estaba muy muy bien. Después fui con unos amigos a un Todo Incluido de 3* que no recuerdo como se llamaba, estaba bien de precio pero la comida dejaba mucho que desear y acababámos comiendo y cenando siempre fuera y la bebida... las cocacolas no eran marca Coca Cola y el alcohol de garrafón... garrafón.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena!!! Mi luna de miel fue en Lanzarote y de sosilla... Na de na!!!!!

    Lo pasamos genial! Tiene unas playas y paisajes increibles!!!!! Estuvimos en noviembre y mientras mi gente se pelaba de frio yo iba en tirantes!!! Estuvimos en el sur de la isla pero la recorrimos entera, primero con excursiones y después con coche de alquiler.

    Nosotros de una agencia de viajes a otra nos iba un mundo. Al final contratamos con Barceló Viajes y nos salio muy bien de precio. Nos alojamos en el H10 Rubicón Palace y fue maravilloso, nos dieron tratamiento privilige y nos invitaron al spa por ser luna de miel y a una cena en el restaurante italiano del hotel.

    .......

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es una isla preciosa y tiene algunos hoteles y muchas playas que nada han de envidiar al caribe... Yo sin duda lo tengo pendiente!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2011 Alicante
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena...ya comentarás por cuanto te sale..Nosotros nos casamos el año pasado y dejamos la luna de miel para mas adelante ya que estabamos aun de obras en casa...ahora estamos mirando ir a las Canarias...es mas caro que a cancún??Smiley smile..no lo sabía Smiley smile..

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guuuaaauuu gracias guapas!

    ahora que ya casi lo tengo claro, me toca pelear con la agencia, por que como soy muy desconfiada, he pedido en 2 agencias diferentes presupuestos y la diferencia son de 200€! tener cuidado!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amiga!!!!! yo vivo en gran canaria y he ido mil veces a lanzarote y no me canso...es un paisaje totalmente diferente a lo que has podido acostumbrarte...es una isla volcanica casi 100% lleno de casitas preciosas blancas y un encanto especial!!!no tiene nada que envidiarle a cancun o algun otro sitio de esos!!!! creeme...tienes el mirador, puedes ir a visitar la graciosa y fuerteventura, isla de lobos, recomendado la cueva de los verdes, jameos del agua, casa de cesar manrique, el parque timanfaya en todo su extensión,...seguro que vas a quedar encantada...si necesitas alguna informacion más no dudes en hacermela llegar ok?besos y felicidades por la eleccion

    • Responder
  • Navarrica
    Novia Experta Septiembre 2012 Navarra
    Navarrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado 2 veces en Lanzarote y es muy bonito... es muy pequeño y en una semana te da para verte toda la isla!!! No repetiría porque ya lo tengo visto todo, pero lo recomiendo al 100% si no has estado nunca.

    Como también te han dicho, aprovechad un día para ir a Fuerteventura, se puede coger un barco que te lleva, te deja un rato buceando antes de llegar y después puedes pasar todo el día en la playa (totalmente cristalina) y volver por la tarde.

    Nosotros iremos al Caribe, que nos sale más barato y tengo muchísimas ganas de conocer la Riviera Maya.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis tíos se fueron de luna de miel a las Canarias y volvieron encantadísimos, que no sea un destino internacional no quiere decir que no merezca la pena.

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa !!

    pues mira es un sitio ideal,ademas xq yo voy a irtb jajaja

    hare una semana a Escocia y otra a Lanzarote

    yo conozco las Tenerife, Las Palmas ... y creo que Lanzarote debe ser un sitio maravilloso

    y seguro que sus hoteles no tienen nada que enviadiar a muchos que hay x ahi fuera

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está muy bien! Y además cerquita. Yo sinceramente te diré que para irme a la playa, en plan del hotel a la playa y de la playa al hotel, en países en los que no puedes salir del complejo hotelero, x muy cristalinas q sean las aguas... pues... creo q me quedo en las playas de España!! Así q muy bien elegido!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece ina idea fantasticaa!!yo he estado en tenerife y me encanto todita!!y aproveche mucho los dias y demas!me dio para todo y sin duda repetiria!!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas! tenemos pensado aprovechar al maximo y visitar todo lo que se pueda, viajar en camello, ir a los jameos!!! nose, solo de pensarlo ya me entra un no se que en el estomago! jeje

    gracias por los coments!!!

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh siii!! es verdad, nosotros cogimos un barco que nos llevó a Fuerteventura desde Lanzarote y las playas son impresionantes, nunca había visto nada igual ; )

    También te lo recomiendo!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, a mi lanzarote me parece un sitio precioso, yo fuí de vacaciones hace un par de años y sin duda me encantó...yo debido a que me encuentro en paro, mi viaje de novios será a Menorca y para nada pienso en que será menos que otros viajes, ya cuando podamos haremos un viaje y conoceremos el mundo....

    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te decides por Lanzarote no dejes de visitar la isla de a lado Fuerteventura, con las mejores playas de Canarias...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración