Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2012 Lleida

Lanzarote! levantemos el país :p

Lorena, el 11 de Abril de 2012 a las 15:44 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 66

Hola!!!

no se si pensareis que es muy sosillo ir de luna de miel a Lanzarote, pero yo encuentro que puede ser un lugar paradisiaco...aun no lo tenemos 100% claro,(sobretodo porque es mas caro viajar a Canarias que no a Cancun, y viajar 10 horas en avion nos da mucho apuro !!!).

A alguna le pasa lo mismo???

Ya os informare por que nos descantamos al final!

Saludos!!!

_________________________________________________________________

EN POCO MAS DE DOS MESECITOS.... CAMINITO A LANZAROTE Smiley laugh que ganitas!!!!

_________________________________________________________________

Bueno al fin he econtrado un huequecillo para escribir!

Nada sólo deciros que ha estado una boda magnifica y el viaje ESPECTACULAR!!! no me arrepiento por nada del mundo de haber elegido Lanzarote como nuestro destinos. El hotel un complejo enorme, con el mejor trato, el paisaje sorprendente y el viajecito en avion SUPERADO!!

Suerte Chicas!

66 Respuestas

Última actividad por ...C, el 13 de Mayo de 2021 a las 11:27
  • ...C
    Novio Habitual Agosto 2021 Jaén
    ...C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A qué hotel fuisteis ?
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Agosto 2018 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me caso en agosto y la verdad es que estamos pensando ir a Lanzarote ya que Cancún es mucho jaleo muchos papeles y me apetece más ir algún sitio de España. Solo quiero mirar algún hotel que sea para adultos sin niños que queremos tranquilidad y relax. cual me aconsejais?
    • Responder
  • Alma
    Novia Novata Septiembre 2018 Madrid
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo quiero ir en septiembre con mi niña de 2 añitos. Que tal la experiencia??

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Abril 2018 Orense
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola carina! Yo me caso en abril de 2018 y también vamos a lanzarote de luna de miel. Estoy igual que tú en su momento, no sé que hotel elegir. Vosotros al final cuál habéis elegido? Busco lo mismo, spa, bar en la pisci, ... muchas gracias de antemano :-)
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Septiembre 2017 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 23 de septiembre de 2017 y vamos a Lanzarote. Haremos un combinado y pasaremos unos días en gran canaria también.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2017 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas,

    Tenemos también en mente de ir a lanzarote como luna de miel durante 9 días, todo incluido.

    He visto buenas ofertas en destinia, pero claro como es por internet, me da un poco de miedo.

    Me gusataría saber si alguien a viajado a través de ellos o si saben de alguna buena agencia donde poder contratar este viaje.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El Princesa Yaiza está muy bien y si buscáis algo más económico nosotros estuvimos de vacaciones un año en el Hotel Beatriz y estuvimos genial.

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Septiembre 2017
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes. Nos casamos él 23 de septiembre y vamos a ir a lazarote de luna de miel, queremos un todo incluido que este muy bien con entretenimiento etc nos podeis recomendar algun hotel?Graciasssss
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2017 A Coruña
    Noviayes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Lanzarote os va a gustar mucho; eso sí, es una isla muy tranquila, sobre todo el sur -Playa Blanca- donde estuvimos nosotros este verano. Nunca me cansaré de recomendar el hotel en que nos alojamos: H10 Timanfaya Palace, su todo incluido es el mejor de la isla y el trato del personal es excelente! Es solo adultos, para que las que tenéis niños la misma cadena tiene otros hoteles en la zona pensados para ellos.

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Granada
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima enhorabuena por tu boda , yo kiero ir a Lanzarote pero me da miedo el avión como fue???
    • Responder
  • Carina
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mi pareja y yo nos casamos en Abril y buscamos un hotel en Lanzarote muy completo, con spa, entretenimiento de noche, servicio de copas en la piscina, al lado de la playa...Que hotel nos recomendais?
    • Responder
  • Carina
    Novia Curiosa Abril 2017 Valencia
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!Mi pareja y yo nos casamos en Abril y me gustaria saber que tal te fue todo en Lanzarote, y en que complejo estuviste? A nosotros nos gustaria tambien ir a Lanzarote, pero claro queremos entretenimiento, descanso y un conplejo muy completo. Espero respuesta pronto.Gracias
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me caso al año que viene y quisieramos ir a Lanzarote de luna de miel, podrias decirme que hotel es el que dices? Gracias
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    como se llama el hotel del papagayo?

    • Responder
  • D
    Novia Principiante Septiembre 2016 Madrid
    Debo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola!, me podrias decir a que hotel fuisteis?, gracias!

    • Responder
  • Arminda
    Novia Novata Octubre 2016 Gran Canaria
    Arminda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro por tu opción y decisión... Soy de Canarias, Gran Canaria, y que hayas elegido este destino con tan buena experiencia... Mucho más.
    • Responder
  • Laura
    Novio Experto Junio 2016 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo he elegido el h10 Lanzarote princes!!!vamos con un peque de 22meses!!!aunq estábamos entre este y el h10rubicon lo que este lo descartamos por ubicación .ambos de la misma cadena.eso si el.ultimo.mas nuevo!!!
    • Responder
  • Elena
    Novio Novato Julio 2016 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tambien nos hemos decidido por Lanzarote
    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien fuimos a Lanzarote de Luna. Nos decantamos por costa Teguise y no lo cambio por nada.mejor sitio imposible

    • Responder
  • Soraida
    Novia Habitual Febrero 2014 Tenerife
    Soraida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me podrías decir en k hotel te quedastes? Y si esta bien para ir con niños? Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se van a lanzarote, te recomiendo que para nada t pierdas ir a la graciosa!!!! Informate en la llegada al hotel que ir no es nada caro y no t vas a arrepentir!!!ya nos contaras
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual 0000 Girona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también escogimos Lanzarote para nuestra luna de miel y fué magnífico!!!! Justo lo que buscábamos y la isla nos robó el corazón! Ahora sí, nos hemos prometido volver. Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también hemos apostado por España y nos vamos a tenerife a la costa adeje a un complejo que hay de bahia principe que esta genial me han hablado super bien de el y le llama la rivera maya pequeña esta todo a estilo caribeño y super bien de precio y visto lo que se lee por aqui todo el mundo sale fuera de españa,pero bueno lo importante que vayas donde te vayas hay que disfrutar de la luna de miel y pasarlo bien no importa el sitio

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola puedes decirme si en lanzarote o fuerteventrua tiene alguna zona que tenga alojamiento para playas de arena blanca'

    • Responder
  • Concha
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente de acuerdo. La mayor parte de la gente se va fuera y España es maravillosa. De todos modos, hagamos lo que hagamos, lo unico que importa es que disfrutemos y aprovechemos este viaje tan especial que no se va a volver a repetir. Feliz Luna de Miel a todas.

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Septiembre 2013 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el hotel donde hacemos la cena, nos regala unos dias de luna de miel en Lanzarote o Tenerife. Al principio teniamos pensado irnos a la Rivera Maya y luego más adelante si eso, aprovechar el reglao. Pero según estan las cosas y viendo lo que poneis, Lanzarote está genial!! Miraremos un poco más, que me habeis picado la curiosidad, jejeje!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2012 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no voy a Lanzarote, pero tambien me quedo en España, vamos a recorrer Andalucia ya que nos hace mucha ilusión y es algo que queriamos hacer hace mucho tiempo.

    Yo pienso que con todas las cosas bonitas que tenemos en España es una tonteria irte fuera y ademas mucho mas barato!!!

    Seguro que te lo pasas igual o mejor que si sales fuera del país.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje bieeeen!! me anima un monton oir cosas tan buenas!!! Tengo unas ganitas ya.... Smiley smile))

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros tambien estuvimos en este hotel con el Privilege!!! es estupendo!!!! volveria mañana mismo!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me case hace dos meses y nos fuimos a Lanzarote y ha sido la mejor luna de miel que podia imaginar, ha sido estupendo, la Isla preciosa y el Hotel increible!!!! mira si salimos encantados que nuestra intencion es volcer poara celebrar el primer aniversario.... y si podemos cada 5 años ir a celebrarlos!!! nos encanto!!!!!

    • Responder
  • Tania Díaz
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Tenerife
    Tania Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Tenerife y me hacia muchísima ilusión irme de luna de miel a punta Cana pero mi novio me quito la idea de la cabeza porque Fuerteventura y Lanzarote no tienen nada q envidiar el clima es espectacular y las playas que decirte! Puedes hacerte un combinado Lanzarote Fuerteventura, hay un barco que no tarda ni media hora y creeme que merece la pena, si lo que quieres es sol, playa y tranquilidad no te decepcionaras Smiley winking
    • Responder
  • Saray
    Novia Habitual Julio 2012 Gran Canaria
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    montaña amarillaesta es la francesala cocinaesta es las conchasottra amsy esta

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración