Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Octubre 2016 Huelva

Lápices o boligrafos solidarios.

Pilar, el 20 de Abril de 2016 a las 11:01 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7

Buenos días, quereremos hacer unos detalles solidarios para nuestros invitados. Por un lado vamos a regalar a las mujeres unos tarros de cristal con caramelos solidarios para la investigación del alxehimer. A los hombres habíamos pensado unas libretas y un boli o lapiz, las libretas solidarias se nos van muchisimo de presupuesto asiq he buscado unas simples baratas, y el boligrafo o lapiz si quería que fuese solidario, me gustaría que fuese destinado o bien a algo relacionado con el sindrome de down o al cancer.

Si sabeis de algo...

7 Respuestas

Última actividad por Paula, el 21 de Abril de 2016 a las 11:03
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2016 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que tengo son invitaciones solidarias de msf
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si , A finales de mayo estaré en Almeria y iré personalmente a preguntar .
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si encuentras algo Pásalo!! Mi madre también padece esa enfermedad
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea, voy a buscar algo para la investigación de la fibromialgia. Tengo una invitada que parece esta enfermedad y seguro que le va encantar .Una ves más me habréis ayudado Smiley heart
    • Responder
  • Ana Isabel
    Top de las Novias Octubre 2015 Madrid
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en proveedores de esta web maravillosa a ver si tienen algo.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Octubre 2016 Huelva
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo he visto un par, unos para niños artistas con sindrome de down, http://www.artedown.com/tienda_producto.php?id=87 tienen varios lápices de entre 1 y 1,5€, pero en stock solo tienen el de 1€ que me parece un poco soso, y otra https://www.unnido.com/boligrafo-pintado-a-mano.html Unnido, son un pack de 2 boligrafos por 3€ realizados con carton y pintados por personas con discapacidad.

    Por ahora es lo que he encontrado, si no encuentro nada que me convenzca mas me pondré en contacto con una de esas dos.

    Por cierto yo también colaboro con Vicente Ferrer desde hace tiempo pero igual...tienen cosas muy caras.

    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Julio 2016 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si consigues algo así creo que va a ser un milagro, yo también lo he estado buscando y no hay manera! La AECC no me da opciones, en Vicente Ferrer (hace muchos años que colaboro con ellos) lo que hay no está mal pero también se me dispara el presupuesto... A ver si alguien te (nos) puede ayudar!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración