Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Abril 2018 Madrid

Las famosas estanterías del lidl!!

Luna, el 15 de Septiembre de 2017 a las 18:25

Publicado en el Grupo Organizar una boda 40

Hola! Vuelvo a sentir ese sentimiento.. el mismo que sentí con el de los muñecos de la tarta.. ya sabéis!! Ese en el que me vuelvo a sentir extraña.. todo el mundo con las estanterías de lidl, pues no iba a ser yo menos! Estoy de vacaciones pero aún así.. he puesto mi GPS y me he ido en busca de una...
Hola! Vuelvo a sentir ese sentimiento.. el mismo que sentí con el de los muñecos de la tarta.. ya sabéis!! Ese en el que me vuelvo a sentir extraña.. todo el mundo con las estanterías de lidl, pues no iba a ser yo menos! Estoy de vacaciones pero aún así.. he puesto mi GPS y me he ido en busca de una dichosa estantería de las que todas hablabais, aquí la tengo! La he montado para ver si todo estaba correcto y ahora vuelvo otra vez a formular mi pregunta clave.... soy la única persona que piensa que esto es una castaña pilonga??? Que no vale ni los 20 euros que me ha costado??? Que son cuatro maderas guarras que no valen para nada??? Ya que me la he comprado la usare, la pondré bonita y a ver si se me ocurre alguna idea curiosa para que a mis invitados no les de un lumbago cuando quieran coger algo de esta miniatura de jardinera, estantería.. o yo que se que es esto!!! Me he sentido decepcionada.. 😔😔😔 jajajajaja

40 Respuestas

  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también andaba en busca de una estantería de esas, pero la del lidl es diminuta. Cuando salió el anuncio, pille el metro en casa y me puse a medir hasta donde llegaba, y directamente preferí o hacérmela yo o comprarla en otro sitio porque es demasiado pequeña para lo que yo busco.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2018 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he visto la estantería ni me he planteado comprarla porque es tan pequeñita la boda que lo que sea que tenga que dar, ya lo daré en mano. Pero en parte no me extraña. Por otro lado... Si todas compramos las mismas cosas... No serán todas las bodas muy parecidas?? Personalízala, ponlo "tacones" para que quede mas alta 😉
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2018 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual que tu jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuera el doble me hubiera parecido más adecuada para 20 euros.. pero esto??? Tendría q valer 10 euros para que pensara.. bueno si es una patata, pero para lo que me ha valido.. en fin!! Que desastre 😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya le quitamos todo el glamur!!! 😭😭😭
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja suele pasar! Tendremos que ponerla encima de una caja o algo

    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que por más que miro no le encuentro sentido alguno jajajaja. Yo la tengo en el jardín de atrás desde hace un par de años que ya había salido, cuando entre en este foro y mi la locura que había por ella me quedé con el culo torcido mmmm pero si es una castañeta. Igual luego decorada y eso queda mona pero yo por más vueltas que le doy no la veo para nada
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2018 Málaga
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de k me pone el hotel una bastante más grande, el estilo me encanta pero tienes razón es muy muy bajita, tendría solución poniendo una base para subirla, tipo cajas antiguas de madera (las cuales valen más k la estantería....) pero bueno, seguro k las k las habéis comprado les dais buen uso y os queda genial!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración