Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Máster Abril 2018 Madrid

Las famosas estanterías del lidl!!

Luna, el 15 de Septiembre de 2017 a las 18:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Hola! Vuelvo a sentir ese sentimiento.. el mismo que sentí con el de los muñecos de la tarta.. ya sabéis!! Ese en el que me vuelvo a sentir extraña.. todo el mundo con las estanterías de lidl, pues no iba a ser yo menos! Estoy de vacaciones pero aún así.. he puesto mi GPS y me he ido en busca de una dichosa estantería de las que todas hablabais, aquí la tengo! La he montado para ver si todo estaba correcto y ahora vuelvo otra vez a formular mi pregunta clave.... soy la única persona que piensa que esto es una castaña pilonga??? Que no vale ni los 20 euros que me ha costado??? Que son cuatro maderas guarras que no valen para nada??? Ya que me la he comprado la usare, la pondré bonita y a ver si se me ocurre alguna idea curiosa para que a mis invitados no les de un lumbago cuando quieran coger algo de esta miniatura de jardinera, estantería.. o yo que se que es esto!!! Me he sentido decepcionada.. 😔😔😔 jajajajaja

40 Respuestas

Última actividad por Loli, el 17 de Septiembre de 2017 a las 20:27
  • Loli
    Novia Adicta Junio 2018 Cádiz
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ni m inmute, estaba trabajando y como no son de mi tipo!!!Smiley heart Smiley heart
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La e devuelto ! Jajajaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo voy a quedar. Jajajaja q suerte tener tus abuelas. Disfrutalas
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la cogi por wallapop a una chica q compro dos y nos las usó, por 10e me lleve una!! Jajjaja y fui a Lidl y me traje la blanca para verla pero nose yo.......
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la única, yo no podía ir el día q las sacaban y mi novio fue pronto a por ellas y como no tenía claro cual quería y yo estaba en el curro y no podía estar pendiente del móvil compró los tres modelos que había, he montado los tres y con las mismas las he desmontado y devuelto las tres son ridículamente pequeñas, la blanca es la más bajita de todas, encima de una mesa para las chuches o algo así vale... Pero para mi casa solo me iba a estorbar. Si no te convence y no has tirado el ticket devuelvela! Y te gastas el dinero en algo que te guste y te vaya a ser útil

    Las famosas estanterías del lidl!! - 1

    Las famosas estanterías del lidl!! - 2

    Las famosas estanterías del lidl!! - 3
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si bea! Has hecho bien en contenerte!! Vaya 20 euros tiraooooossss jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La blanca ya que la verdad que mi boda va en temas blancos y rosas.. pero vamos que es tan pequeña que la gente no va a saber ni de qué color es 😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede descambiar.. nose alomejor encuentras algún apaño o te vale para algo de los más peques.. desde luego y yo que encima tengo dos abuelas no las puedo hacer agacharse hasta esa altura por qué lo mismo ya no se me levantan y me dan el día alfinal !!! Jajajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Mayo 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues menos mal que no la cogi. Yo es que busco algo más alto. La verdad es que la finca me abastece muchas cosas y chulas pero.. estoy en modo caprichos. Pero en esta me contuve. Y menos mal jejeje
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna!! Qué modelo cogiste??Yo tengo q devolver dos de ellas porque me junté con tres! Jajajjaja
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Octubre 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dice Correos q la mia llega en esta semana!!!! Jijiji
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, te dejo el enlace al debate para que no te tengas que romper la cabeza. En el texto está el enlace al producto. Creo que ahora mismo ya no quedan blancas porque la comu ha arrasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Junio 2018 Sevilla
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la compré y deje en casa d mis padres xq estoy trabajando en una feria y no he tenio tiempo d mirarla. Se puede descambiar no?? Esta sin abrir jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión deberían estar a Díez euros.. pero 20 euros por esta cagarruti???? Uy que indignada estoy!! Jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, nada!! NO a la estantería de lidl!!! Jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa pero creo que tengo una jardinera en la buhardilla que me puede valer para ponerla debajo.. el domingo cuando lleguemos a casa miro a ver con que lo apaño 😘😘😘😘 la de 1,20 es la de aliexpress??
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de 70 nada más y nada menos... vamos que es de risa la estantería jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2017 Girona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es enana, yo cuando abrí dl paquete flipé, pero bueno yo la quiero para poner unos cacatus que regalare y como somos muy poquitos pues ya me vale. Pero me pensaba q seria mas alta y me hubiera gustad mas!

    Las famosas estanterías del lidl!! - 1
    • Responder
  • K
    Novio VIP Septiembre 2017 Santa Cruz
    Kilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta estantería la compre en Lidl la ultima vez q salió ya que esta vez no llego a canarias! Y aquí pondré lágrimas y pomperos! O así tenía pensado! Aunque otra idea sería ponerlo en la entrada de la ceremonia con las cajitas del arroz 😍

    Las famosas estanterías del lidl!! - 1
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Mayo 2018 Álava
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se te ocurre algo nos cuentas!!!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he querido ir a mirarla por lo mismo, no la he visto pero creo que son 70cm y que menos que mida 1 metro para que llegue medianamente a la altura de la cintura!
    • Responder
  • Cora
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Cora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me siento identificada
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy contigo Luna.... Lo mío también fué furor y me decepcioné!!!!! Muchas de aquí nos hemos vuelto locas por ellas..... Madre mía!!!!! 😓
    • Responder
  • Esperanza
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad esk llevas toda la razon!!! Yo al final me decidi y la cogi pero al ver que era mas pequeña de lo que me esperaba y acompañado por el ansia viva...compre dos. Seguro que al final le daré uso para algo.
    • Responder
  • Tina
    Novia VIP Julio 2018 Cantabria
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajamuy bueno tu debate!!!!no la he visto en persona ,pero siempre he pensado que era enanisima!!!yo encargaria hacerla a algun carpintero/amigo llevandole el material o intentaria hacerla a medida,por 20euros seguro que se puede!!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que simpática guapa!!! Jejejejejje
    • Responder
  • Carmen Mari
    Súper Novia Septiembre 2018 Cádiz
    Carmen Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajaja
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Octubre 2017 Zamora
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjajajajaja..... yo no he querido ir, que no quiero tener la tentacion de comprarla. Y ahora leyendote, menos!!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a por ella y al ver la caja, la deje donde estaba. Es enanisima! Asi que he decidido hacer mi propia estanteria con las cajas de fruta que ya tengo pintadas y un par de listones que al menos midan metro y medio Smiley xd
    • Responder
  • Anita
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba ir a por una, pero leyendo este debate me has hecho dudar!! Me puedes decir la altura porfa???
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso dicen todas que es muy bajita... yo no la he comprado porque aun queda mucho para mi boda y tampoco se ahora mismo para que usarla, hasta que no tenga claro lo que voy a poner en la boda... Pero es que os habeis vuelto todas locas con las estanterias y habeis arrasado con ellas... jajajaja. Esta comunidad está haciendo mucho a nuestra economia... jajaja
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que todas se quejan de lo mismo, que son muy bajitas... Si quieres la mía Luna... Mide 1,20

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración