Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Las que os habeis vacunado ya del covid.. ¿cuanto habéis esperado para buscar el bebé?

Miriam, el 30 de Junio de 2021 a las 23:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Buenas noches chicas. Ayer me puse la 1 dosis de Pfizer y mi médica de cabecera me ha recomendado esperar 3 meses después de la segunda dosis para seguir con la búsqueda del bebé. Las que os habéis vacunado ya.. ¿habéis esperado tanto? Porque estoy viendo a otra gente que les han dicho de esperar 1...
Buenas noches chicas. Ayer me puse la 1 dosis de Pfizer y mi médica de cabecera me ha recomendado esperar 3 meses después de la segunda dosis para seguir con la búsqueda del bebé. Las que os habéis vacunado ya.. ¿habéis esperado tanto? Porque estoy viendo a otra gente que les han dicho de esperar 1 mes..

34 Respuestas

  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya! Si la verdad que aquí dice cada uno una cosa... yo no sé la verdad porque la segunda dosis la recibiré el dia 20 y me iré de luna de miel el dia 7 de agosto, asi que, no sé si esperar más tiempo tras la segunda dosis o que...
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues justo se lo pregunté al gine hace un par de semanas y me ha dicho que solo hay que esperar un par de semanas (lo que tarda en hacer efecto la vacuna) pero yo creo que esperaré más. Parece que según a quien preguntes te dice que no hay que esperar, o que hay que esperar 1 mes, 2, 3... Vamos, que no se ponen de acuerdo, así q creo que prefiero esperar de más y no de menos. De todos modos yo por ahora no tengo ni la primera dosis, a ver como están las cosas para cuando tenga la segunda 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración