Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Julio 2021 Huelva

Las que os habeis vacunado ya del covid.. ¿cuanto habéis esperado para buscar el bebé?

Miriam, el 30 de Junio de 2021 a las 23:41 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 34
Buenas noches chicas. Ayer me puse la 1 dosis de Pfizer y mi médica de cabecera me ha recomendado esperar 3 meses después de la segunda dosis para seguir con la búsqueda del bebé. Las que os habéis vacunado ya.. ¿habéis esperado tanto? Porque estoy viendo a otra gente que les han dicho de esperar 1 mes..

34 Respuestas

Última actividad por Sima, el 20 de Julio de 2021 a las 17:22
  • Sima
    Novia Habitual Septiembre 2016 Palencia
    Sima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m terminaron la pauta con moderna a nediados de marzo... Teniamos hablado empezar a buscar en abril... Para dejar esas 2 semanas q recomiendan... Mi regla fue el 6 de abril... Y ya no vino mas...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Noviembre 2020 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo estoy en búsqueda de embarazo y me pusieron la Pfizer el pasado 6 de julio. Le consulté a la ginecóloga, porque justo tenía la visita pre concepción el día 7 de julio, y me dijo que con esa vacuna no hay que esperar nada, que puedo continuar la búsqueda sin problema.

    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en el caso que planteas, si te pones la primera si te viene la regla pero no te pondrías la segunda embarazada, creo que sería mejor hacer una pequeña pausa, total entre la primera y la segunda dosis son solo 21 o 28 días dependiendo la vacuna que te pongan, así que solo perderías un ciclo y estarías vacunada al 100%
    • Responder
  • Vicki
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Vicki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola compis! Sobre el tema de la vacuna mi idea es si este mes me viene la warry pedir cita para la primera y seguir la búsqueda sin esperar pero me está surgiendo la siguiente duda... Cuando me llamen para la segunda no quiero ponérmela si estoy embarazada o puedo estarlo (en caso de embarazo había pensado esperar al tercer trimestre que es cuando más he leído que aconsejan, aunque hay de todo tipo de opiniones y nos vuelven locas). Entonces... La duda es, hay algún problema de retrasar tanto la segunda dosis?
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que no esperemos. El pasado martes me pusieron la 1a dosis (estaba con la regla). La segunda la tengo el día 20 de julio. Cuando comenté que cabía la posibilidad de que estuviera embarazada en l segunda sin saberlo ( pues estaré a día 10post ovulacion) me dijeron que sin problema. Que no retrase la búsqueda ni la vacuna
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2017 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días estoy en la misma situación, me hice 2 histeroscopias, la última el dia 01/07 y ya estamos buscando, llevo sin anticonceptivos 2 meses y le pregunte a mi gine y me dijo que me la pusiera si o si, y tengo cita para el dia 15/07. Voy con mil miedos, xq tuve bebe prematuro pero voy a ponérmela casi seguro. Pero se leen y escuchan mil cosas😥
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo!!
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es alucinante las cosas tan diferentes que nos dicen!!! Me siento un conejillo de indias!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Agosto 2016 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X aki mi gine tiene otra información y m ha dicho q no hay q sperar nada, q si t has puesto una dosis y t kedas embarazada entonces mejor sperar a partir d la semana 20 para completar la segunda dosis pero mejor eso q nada, y q si terminas las dos dosis no es necesario aplazar la búsqueda ningún tiempo...cómo es posible información tan distinta...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,
    Una amiga mía que trabaja en un hospital materno-infantil de mi ciudad le dijeron que tenía que esperar dos ciclos. Es decir entre la vacuna e intentar el bebé, tenía que pasar dos reglas.
    Espero que os ayude.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué va. Cuando pregunté, me dijeron que nada hasta el 3r trimestre o después de nacer. Así que, por ahora, me conformo con una.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que no te pusiste la segunda dosis?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me puse la primera dosis el 10/03, el 24/03 me bajó la regla y en la siguiente ovulación me quedé.
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que os habeis vacunado ya del covid.. ¿cuanto habéis esperado para buscar el bebé? 1Ahi vi 2 semanas. Yo seguire con el plan. Esperemos que no pase nada. Gracias

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sanidad publica recomienda esperar 3 semanas que es hasta que hace efecto la vacuna, pero vamos viendo por lo que dicen que si te vacunas con pfizer o moderna, no se tendría por qué esperar y a otra gente le estám diciendo solo 1 mes..
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo la primera dosis, el 15 de julio me ponen la segunda y ya estoy tomando ácido folico. Teniamos previsto empezar 2 semanas después 🤰pero me esta dando yuyu 🤷🏻‍♀️ el asunto. Del 28 al 5 ovulo 😥 sera mucho riesgo? No queria esperar más. Que lio
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si ya lo verás!! 😍👏🏻
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ais pues me dejas más tranquila!!! Mil gracias 😍😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es más la semana que viene me toca periodo y cruzando dedos a ver si ha habido suerte
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la segunda dosis a mi me paso igual! Lo único que he podido comparar con mis compañeros que todos fue el mismo día tanto la primera como la segunda dosis, es que los que pasaron el COVID, les hizo más reacción la segunda dosis! Pero vamos, la mayoría genial! Yo trabajo en residencia de ancianos y de los 110 residentes, solamente a 1 le dio fiebre, así que … GENIAL todo!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que dicen que en la segunda de pfizer da mas reacción por eso te preguntaba! Yo la verdad que solo me ha dolido el brazo ahora con la primera dosis
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las dos dosis genial! Y en las dos dosis fueron los mismos síntomas: dolor de brazo en la zona donde me pincharon durante 2 días! Lo normal en una vacuna vamos … Nada de fiebre ni nada de nada!!! GENIAL!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy viendo que están recomendando 1 mes!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y estas estls dias buscando?
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y q tal fue ponerte la segunda dosis?? Tuviste muchos sintomas??
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Yo me vacuné con pfizer y genial!
    Vamos yo no pararía la búsqueda si me tuviese que vacunar ahora! No lo hice hace 5 meses, mucho menos ahora!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris vayaa cuanto lo siento!! 😖 yaaa si dicen que con pfizer y moderna no tiene nada q ver
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me quedé en la 2ª dosis y tuve un aborto y al siguiente ciclo me quedé y volví a tener otro aborto, pero vamos que no tiene nada que ver con la vacuna!!! Es por que tenía que pasar y ya está ..!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostris y te quedaste embarazada??
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues yo me vacuné en Febrero por ser sanitaria y no espere nada! Es más, ovulaba al día siguiente y yo busqué embarazo igual y con la segunda dosis igual! Y os hablo de hace 5 meses ya ..,
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí no me ha dicho nada 💁🏻‍♀️ ya me puse la primera hace unos días y estoy esperando la segunda
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Justo hoy he tenido matrona, hemos estado hablado del reman COVID, yo estoy embarazada de 18s pero me ha comentado que la de pfyzer o moderna de pueden poner en el embarazo sin problemas porque
    No te ponen el virus activo, y también me ha dicho que a las que quieren buscar embarazo solo tendrían que esperar un mes después de la pauta completa de vacunación,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración