Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia VIP Mayo 2019 Madrid

Lau...check-in con destino a Japón

Laura, el 17 de Octubre de 2018 a las 20:09 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 9


👉 País o ciudad

Japon

pasando por las siguientes ciudades: Osaka, Nara, Kioto, Hiroshima, Nagoya, Tsumago, Magone, Takayama, Shirakawago, Hakone, Tokio, Nikko


👉 Cuántos días que estaréis

12 días

👉Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí

Avion, allí tren bala y autobús

👉 Preguntas que le harías a un@ novi@ que haya ido


lugares que debería no perderme en estas ciudades en mis horas libres... aunque ya me compre la lonely planet 😘

Lau...check-in con destino a Japón 1

9 Respuestas

Última actividad por Alba, el 18 de Octubre de 2018 a las 11:36
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísima,

    ¡Enhorabuena por participar en el juego de esta semana! ¿Intrigada por saber qué medalla te he asignado? Mira en tu perfil Smiley winking

    Te paso estos debates de la Comu que también te pueden interesar Smiley heart

    Este vestido: ¿le dirías NEXT?

    ¿Este vestido te parece demasiado HOT?

    ¿Qué te ha llamado la atención de este destino?

    Un besito!

    Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiii pedazo viaje!!!! o aprovecho a hacerlo ahora con la boda... o luego ya nada... es muchoooooo dinero, se vaya por libre o con viaje organizándolo tú. Es un país, más bien caro... y hay que coger un montón de transportes para poder verlo.

    Smiley winking

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me quedo por aquí, es el sueño de mi chico pero alargando un poco más. ¡Pedazo de viaje!

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Sira, en principio vamos con los hoteles organizados pero sí es cierto que comer... donde queramos y sí creo que en una de las ciudades dormimos en un ryokan. Mil gracias!!!


    Tendré que coger papel y boli e ir apuntando todo lo que me comentáis.Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Monika! lo miraré porque vamos super ilusionados al viaje!!! tuvimos la gran ayuda de mis padres para pagarlo (nos dan la mitad) así que tendremos la suerte de poder hacerlo! Me imprimiré tu comentario y el del resto y estaré apuntando todo Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    - en la zona hiroshima-Miyajima (isla que se accede desde Hiroshima), dedicar más tiempo a Miyajima... es uno de los sitios que mas me gusta... Hiroshima tiene 2-3 cosas para ver y ya... pero Miyajima es bonito, templos, ciervos, Tori flotante... alejaros del centro turístico hacia las montañas, hay complejos de templos con menos gente. en Hiroshima pasaros por el barrio del Okonomiyaki! y probarlo! es de mis platos favoritos y eso que al principio parece algo raro

    - Ryokan en Takayama! Con paseo en Yukata jaja! y probar la carne de hida! merece la pena

    -No se cómo teneis repartidos los días, si visitais varias cosas un mismo día (tipo Nara-Osaka en un día), pero con pocos días con que dediquéis una tarde a Osaka suficiente, ya que es mas ciudad tipo Tokyo que Kyoto, y merece más dedicar a Tokyo al tener más zonas donde elegir. Aunque Osaka pasaros por el castillo, Barrio Chino, Dotonbori, Shinsaibashi y Amerikamura

    -Imprescindible ir hasta Inari (desde Kyoto). Paseo con mil toris en el monte jaja.

    -Kyoto. Templo dorado, castillo Nijo, Gion, zona Torre Kyoto y todo los complejos de templos de la zona este de Kyoto. Y si teneis tiempo, Arashiyama.

    -Nagoya: sinceramente, dedicaría más tiempo a otros sitios.

    -Tokyo imprescindible: Asakusa, Ueno (zona parques y zona comercial), Akihabara, Ikebukuro, Harajuku-Yoyogi park, Shibuya, Shinjuku, Parque Imperial, Odaiba (entraren los diferentes centros comerciales, en una hay una zona de recreativas y maquinas de juego viejas en las ultimas plantas, en otra, parece una ciudad griega dentro de centro comercial, que cambia de luces segun el dia que es jaja)...

    • Responder
  • Sira
    Novia Leyenda Julio 2017 Madrid
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo os recomiendo dormir en Miyajima en un ryokan. Hiroshima se ve en nada y podeis comer una okonomiyaki en Nagata-ya. Kyoto es maravilloso y las geishas Smiley heart
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris. La compre esta mañana en el aeropuerto pero porque me tocaba viajar y así me entretuve...la vi en El Corte Inglés y en Carrefour. A mi me gusta lo que estoy leyendo en ella. Nos casamos el 18 mayo y salimos el 21. Que tal lo lleváis??? Vais con viaje organizado? Yo siempre viajo por libre, y viajo mucho pero esta vez quería no preocuparme con esto y no controlarlo yo y que me lo diesen ya que bastante es trabajar de lunes a sábado y estar con la boda...así que lo hacemos con CATAI 😘
    • Responder
  • Cris
    Novia Adicta Enero 2019 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Cuando vais?! Nosotros nos casamos en Enero y nos vamos 10 días.
    Donde has conseguido la guía esa de la foto?! Gracias!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración