Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa

Laura caballero, directora de "la que se avecina", una boda de cine con sergio mitjans

A_e_a, el 11 de Noviembre de 2013 a las 10:31 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 22

aaaaaaaaa

Laura Rodríguez Caballero, directora de la popular serie 'La que se avecina', está viviendo una etapa de cine, y es que hace unos días dio el 'sí quiero' a su novio, Sergio Mitjans, también guionista de la misma serie. La ex cuñada de Vanesa Romerovivió uno de los días más felices de su vida rodeada de familiares y amigos.

Es conocida por dirigir, escribir y producir series de productoras de José Luis Moreno, su tío. Sus series de televisión más conocidas son 'Aquí no hay quien viva' (****) y 'La que se avecina' (2007-actualidad), directora guionista y productora de las dos.
También ha dirigido dos capítulos de 'A tortas con la vida', ha trabajado como ayudante de dirección para un capítulo de 'Aquí no hay quien viva' y otro para la película 'El cadáver exquisito'. Destacar que junto a su hermano Alberto, escribió cuarenta y cuatro capítulos de la adaptación portuguesa de la serie de vecinos.

fffffffffff

No solo triunfa en su trabajo, también en el amor junto con su pareja, y ya marido, con el que comparte además compromisos profesionales. A diferencia de su hermano, que en estos momentos está divorciado tras su fracaso matrimonial, Laura vive un gran momento sentimental que comparte con sus familiares y amigos.

dddddddddd

UN VESTIDO DEL DISEÑADOR DAVID DELFÍN

Los enamorados dejaron por un día el vecindario en el que trabajan diariamente rodando la serie para desplazar a la localidad salmantina de Valverdón donde se celebraría la boda. Horas antes de convertirse en mujer de este guionista de exteriores, la feliz novia se vistió con la ayuda de su diseñador del vestido, David Delfín.

qqqqqqqqq
Ya convertidos en marido y mujer, los felices enamorados posaron junto a sus mascotas, dos yorsay. El más pequeño estaba en brazos de Laura y el otro con Sergio. Muy felices, pasearon de la mano hacia el lugar de la celebración del banquete.
Laura, ya casada, se cambió de vestido y lució uno blanco de manga corta en el que se podía leer con letras rojas 'Ya casada'. Posó con globos y un ramo de flores. Tanto ella como él disfrutaron de este día tan especial para ambos.

dddddddddddd

aaaaaaaaaaa

Fuente: https://www.europapress.es/chance/gente/noticia-laura-caballero-directora-avecina-boda-cine-sergio-mitjans-20131110124315.html

No me gusta el vestido de David Delfin... aunque le vistiera el... es que no es mi estilo. El ramo tampoco es muy de mi estilo.

22 Respuestas

Última actividad por Casandra, el 6 de Junio de 2015 a las 19:43
  • Casandra
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Casandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Peculiar fuera de lo comun
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que vestido tan feo

• Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me gusta su corte de pelo, jejeje Smiley tongue El resto del look nada.

• Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Agosto 2014 Cuenca
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me gusta pero bueno eso va de gustos de cada una no jihi
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es mi estilo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, los vestidos no son de mie estilo, pero al menos el primero le sienta muy bien. El segundo me parece una horterada. Aunque he de reconocer que han tenido la boda que querían, a su manera, y al final eso es lo que cuenta, no? Smiley winking

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi el vestido tampoco me gusta nada pero a ella le queda monisimo!! Pero el segundo vestido con las letras de "just married" me parece un poco hortera. Pero para gustos los colores jejeje Smiley xd

• Responder
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta.. el ramo si pero ella..ppff

• Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mime gusto, es un estilo diferente

• Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2013 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El ramo es bonito. Pero el vestido.... bueno si se puede llamar vestido.... no me gusta nada !!! La verdad es que David Delfín tiene un estilo tan peculiar....

• Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta nada pero porque no es mi estilo, no digo que esté fea. Quizás muy "moerna" ella q va marcando pezones...no se...no me gusta.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí el ramo si que me gusta, y el vestido es... muy de David Delfín

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta nada pero derrocha felicidad

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que el vestuario no me gusta.. pero la miro y está tan feliz que eso anula todo lo demas!! Espero sonreir tanto como ella el dia de mi boda!! Smiley winking

• Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, no hay por donde cogerla. Pero le pega totalmente David Delfín, ella es muy estilo Bimba Bosé, pero no me gusta nada nada nada.

• Responder
  • Mykn
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Mykn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta nada el vestido !!! Las fotos son divertidas ! Pero el vestido.... Pufffff

• Responder
  • Chanel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Chanel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gusta, pero si es lo que quería ella... hay novias de todos los tipos y por suerte! si no iríamos todas iguales jejeeje

• Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2014 Navarra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que David Delfin viste a las mujeres como si fueran tíos! no me gusta nada! Al final es lo contrario de lo que debe que es una novia, super femenina. Y bueno, podía haberse puesto sujetador,,, jaja

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta nada de nada

• Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No me gusta nada, no parece un vestido de novia!

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, antes no lo he puesto, pero la verdad es que me gusta mucho mas la sonrisa que tiene, que el vestido que lleva...que por mucho David Delfin que sea, no me gusta!

• Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gusta mucho el vestido, sea de David Delfín o de quien sea! pero sus caras lo dicen todo!! Que felicidad! Y esta chica es muy mona!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración