Nos conocimos en la Universidad.
Yo era estudiante Erasmus y lo conocí en el primer día de clase. Cuando entró en la clase, me quede alucinada ya que llamaba mucho la atención animando a la clase entenra. Hablaba muy rápido y muy fuerte y no entendía absolutamente nada. Dije a mi mejor amiga que estaba a mi lado que no entendía nada de lo que decía este chico y que si todos hablaban así me iba a costar conocer a gente jajaja.
Poco a poco me hize un grupo de amigos con gente eramus y los chicos de este grupo iban todos los miércoles por la noche a jugar al fútbol y nosotros las chicas ibamos a animarles.
Un día pasando por la universidad, me llamó y me preguntó donde estaba el campo de fútbol. Yo le indiqué el camino. (un año después me confesó que ya sabía donde estaba el campo, de hecho es un fanático de fútbol y conoce todos los campos de fútbol de españa jajaja. También me comentó que yo le había mandado a un sitio que no era jajaja...y que se había apuntado únicamente porque sabía que iba ahí todos los miércoles).
Después de los partidos de fútbol ibamos todo el grupo de amigos incluso él a tomar algo.. Así hemos empezado a hablar y a conocernos. Hablabamos más por la universidad...y un día me propusó una cita. Nos fuimos a la playa de cullera en pleno invierno, la segunda cita fue donde nos vamos a casar, en el monasterio del puig donde me llevó para observar el cielo y contarme la historia del monasterio, y la tercera cita fue.... a un partido de fútbol jajajaja. Al final de esta tercera cita nos besamos y así es como empezó nuestra historia de amor.