Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga

Lavado nasal bebé de dos semanas

Amelia, el 12 de Julio de 2022 a las 18:08 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 6
Hola!!! Le noto nariz atoradilla.. tan pequeños con dos semanas habéis hecho lavado nasal? Muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Olivia, el 13 de Julio de 2022 a las 13:40
  • O
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les hice lavados nasales hasta que aprendieron a hacerlo solos. Los nños son muy mocosos la verdad, ahora casi siempre usan la manga jaja

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio puedes hacerles lavados nasales desde el inicio, lo suyo es antes de hacerselo darle un baño calentito para que con el vapor descongestione algo y después darle con la jeringuilla, a mis sobrinos les salían más moco se les hacían el lavado sentados.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el primero se lo hice con un mes y algo siguiendo un video de youtube porque andaba c****** jaja Lo pasan mal pero es por su bien y les ayuda mucho!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que se encuentre mejor. La verdad es que cuando son tan pequeños no sabemos cómo hacer las cosas y es difícil tomar decisiones pero bueno, lo importante es que ya está mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Málaga
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, lo he bañado, le hemos puesto poquito un ml en cada orificio nasal, le estoy dando teta, ha cagado y lo veo ahora sin atoro en la nariz. Que complicado es todo... Tan pequeños ayyy y todo son dudas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno de mis sobrinos padece de problemas pulmonares y la primera vez que hubo que hacerle el lavado nasal no tenía ni una semana. Al principio da mucha cosa de verlo tan pequeño pero no pasa nada y ellos se quedan mas tranquilos. De todas maneras pregunta al pediatra pero si es necesario se puede hacer
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración