Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadar
Novia Experta Junio 2014 Madrid

Lavar uppababy vista

Hadar, el 30 de Marzo de 2015 a las 11:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 29
Hola chicas, a ver si me podeis ayudar. Me he comprado el uppababy vista y se q se puede lavar pero me gustaria saber si alguna de vosotras lo habeis lavado en la lavadora y como os ha quedado. Muchas gracias

29 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 28 de Julio de 2016 a las 14:18
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pesadilla con lo que tarda en secar! He probado con trapo húmedo pero no amoniaco y sigue prácticamente igual, creo q no me queda otra q lavarla de nuevo... Esta vez sin jabón y con centrifugado. Gracias x el consejo
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasó exactamente lo mismo!! Lo metí en la bañera y lo lave con jabón y aclare con abundante agua... Y al ver las manchas según iba secándose lo volví a aclarar bastante... Pero seguían quedándose...

    Lo que hice fue esperar a que se secase bien... Y con un trapo medio húmedo y con un poquito (muy muy poco) de amoniaco conseguí quitarlas.... Yo no usare la silla Hasta dentro de unos meses, por eso utilice ese producto. La verdad que ha quedado como nueva...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley cry Smiley cry Smiley cry ¿como hacéis para que después de lavarlo no se quede lleno de manchurrones de jabón??? Se queda como polvo en las partes oscuras y como restregones en las claras!y eso q la silla estaba sin manchas antes de lavarla... Y como no tarda nada en secarse la ...

    Lavar uppababy vista - 1

    Lavar uppababy vista - 2

    Lavar uppababy vista - 3
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!!! Al final me lancé a la piscina y, aunque sabía que no se debía hacer, metí la silla en la lavadora a 20° y salió perfecta. Tardó varios días en secarse pero por lo demás ha quedado genial así que estoy muy contenta.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa supongo q ya lo habrás lavado jeje pero dejo esto por si alguien tiene el mismo problema


    Lavar uppababy vista - 1
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Acabamos de comprarnos el uppababy vista del 2013 de segunda mano y me gustaría lavarlo bien para cuando nazca mi niña. Ya he lavado el capazo a mano sin problema pero la duda me viene con la silla que está más sucia, puesto que se usa más tiempo. Cómo lo hago? Me gustaría que alguna me aconsejara. Mil gracias por todo!!
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra x aquí con el rojo ferrari! Ya lo hemos lavado y sin problemas salvo q le cuesta mucho soltar el jabón,jejejeje. Si echas poco, perfecto!
    • Responder
  • Txexa
    Novia Adicta Mayo 2014 Guipúzcoa
    Txexa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros acabamos de comprar el uppababy vista en gris. en la tienda nos han dicho que todo se puede limpiar en la lavadora!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb lo tengo en rojo Smiley winking Rojo ferrari, como dice el papi (el eligio el color jijiji)

    Si, ya te digo que sobrevivio el centrifugado y aclrado, asi que supongo que el lavado en la lavadora tambien lo aguantaria. Eso si, echale muuuy poquito detergente!
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chica , tienes razón. La próxima semana voy a la tienda con mi marido y a ver que me dicen. Jajajaja y así la vemos.
    Gracias !
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cumplo a principios de julio y seguramente me llegará un mes antes. Al no ser tan conocido aquí y que viene de EEUU ahora con el nuevo modelo ya se han agotado y tienen que volver a traer y por eso nos tarda más, lo que yo haría sería ir directamente a la tienda yo decirles para cuando cumples yo que ellas que suelen saber mejor los plazos de entrega Te asesoren
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo ya lo he comprado pero porq no el carro en una oferta a un precio fantastico y me lo compré. En tu caso lo compraria para tenerlo en julio pirq en agosto no hacen pedidos, es un mes muy malo. En la tiend ne dijeron q tardan un mes y medio aprox. en traer el carro pirq se hace el pedido bajo encargo. Lo suyo es tenerlo en casa cuando cumplas los 7 meses pirq a partir de ese mes, puede darse el caso de q se adelante el parto.
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola futuras mamás , una pregunta. Yo estoy enamorada del uppa , soy de mamás octubre y he visto que hada es de septiembre. Habéis comprado ya el carrito ? A partir de cuando convendría ?
    Me han dicho que mejor antes del verano ya que eso se retrasa mucho.
    Un saludo chicas.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como el nuestro!!!! Jejeje
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijeron en la tienda q la capota no se podia lavar en lavadora por la barra q lleva para darle forma o algo asi, q le pasara un trapo húmedo con algun producto. El resto si se podia desmostar y a la lavadora con centrifugado suave para q no se arrugara mucho y en agua fria.
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hemos comprado en rojo q me encanta!!
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lave el capazo y su capota, a mano en la bañera. Pero luego eche el capazo dn la lavadora para aclararlo y centrifugar en la velocidad mas lenta, porque el fondo se lleno de detergente y eso a mano no salia... la capota no la meteria en la lavadora por la estructura y por el protector solar...
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Nosotros tb lo montamos y luego lo volvimos a guardar xa q no cogiese polvo,jejeje. Xa junio lo montaremos d nuevo. D q color lo cogísteis?
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo el mio jajajajaja. Segun lo compré lo monté nada mas llegar a casa y es precioso, a mi merido le gustó mucho tambien. Ya lo guardamos otra vez en su caja y al trastero hasta septiembre q nace mi princesa.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D nada,Hadar! Xa eso estamos! A llenar las calles de Uppas! Cada vz se van a ver más,jejeje! Q ganas de estrenar el nuestro!!!
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien enamorada, muchas gracias por la info.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aùn no lo he usado. Xo una amiga mía sí y ha lavado el capazo un par de veces en la lavadora y sin problemas(plata). Y a otra conocida le pregunté ayer(el fucsia) y tb. Con centrifugado y sin problema alguno.
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 La Rioja
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno yo por si acaso no lo hice, quien mejor que los fabricantes para decirlo no?

    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q eso es exagerado, en las instrucciones pone q se puede lavar a mano. La lavadora tiene programas para ropa delicada o sin centrifugado q imagino q será mejor lavarlo asi. A ver si las mamis nos pueden ayudar con su experiencia
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Septiembre 2012 La Rioja
    Boda1982 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas yo pregunte a uppababy a traves del facebook y me dijeron que no se puede meter en la lavadora, que con un trapo humedo y nada mas

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acabo de comprar el uppababy y la de la tienda me ha dicho que todo puede ir a la lavadora
    • Responder
  • Hadar
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Hadar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pregunté en la tienda donde lo compré y me dijeron q es una tela muy resistende y se puede lavar en lavadora sin problema pero prefiero saber la opinion de las mamis q ya lo hayan hecho.
    • Responder
  • Martuki
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Martuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me interesa! Smiley catface
    • Responder
  • Lourisma
    Novia VIP Mayo 2014 Granada
    Lourisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguien te responde porque a mi también me interesa...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración