Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia VIP Septiembre 2018 Málaga

Laxante embarazo

Lidia, el 9 de Noviembre de 2018 a las 15:04 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas, sabeis de alguna medicina o algo matural para aliviar el estrenimiento en el embarazo? Lo paso fatal y no se qhe tomarme..

11 Respuestas

Última actividad por Ana Aksharova, el 16 de Noviembre de 2018 a las 15:09
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fibra, verdura, fruta fresca, pera, kiwi.. Luego las ciruelas (frescas o secas), avena ya que lleva mucha fibra, puedes mezclarla con yogur. Y muchos líquidos.
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi médica de cabecera me ha mandado unos sobres que se llaman Casenlax (4g), 1 sobre al día. No confiaba mucho en ello porque yo siempre he sido estreñida y estas cosas... tampoco son baratos. Pero me ha funcionado. Llevaba como 8-9 días sin ir al baño y fue tomarlo y al día siguiente ir. Y me dijo que se podían tomar de continuo, que ella los había tomado en su embarazo.

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues suena muy interesante las voy a comprar para probar!!! Muchas gracias
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Huesca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tomo para desayunar unas galletas de mercadona que llevan 23g de fribra por cada 100g (esta bastante bien, ya que otras llevan 3-4g)
    Ademas (cuando me acuerdo) tomo 2 cucharadas de semillas de lino (tambien de mercadona) que me las echo a la boca y luego bebo agua para pasarlas..
    Yo con esto consigo ir todos los dias al baño y asi no tengo que tomar ninguna medicación.
    Espero que te sirva!!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Octubre 2017 Cantabria
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ginecóloga me recetó femlax 10 mg para el exteñimiento del embarazo, uno o dos sobres al día, por ahora me funciona muy bien.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas! Esq odio los kiwis y en general la fruta x eso era.. probare con lo q decis d farmacia!😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Numa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me mandaron femlax, son unos sobres compatibles con el embarazo y la lactancia, y los kiwis y beber mucha agua...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prueba tambien de beber un baso de agua templada en ayunas antes de desayunar, a mi me va bien
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kiwis, ciruelas, ciruelas pasas, desayunar muesli. ..a mi la doctora me recomendó plantaben, pero con eso logré no llegar a tomarlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Lorena mucha agua y cosas con mucha fibra como kiwis, ciruelas, y verduras de hoja verde.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fibra y agua. Y en casos extremos un micralax que quites"el atranque "
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración