Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Le pedirás alguna foto especial a tu fotógrafo? 📸

Anna, el 27 de Diciembre de 2019 a las 13:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola Comu!! 😊 Todas queremos recuerdos imborrables de nuestro día B, ¿verdad? Para ello debes confiar en tu fotógrafo y ser tú misma ese día, olvidarte al completo de que hay por allí una cámara que lo está captando todo. Así es como se consiguen las mejores fotos, cuando te dejas llevar. Aun así,...

Hola Comu!! 😊

Todas queremos recuerdos imborrables de nuestro día B, ¿verdad? Para ello debes confiar en tu fotógrafo y ser tú misma ese día, olvidarte al completo de que hay por allí una cámara que lo está captando todo. Así es como se consiguen las mejores fotos, cuando te dejas llevar.

Aun así, muchas veces tenemos en nuestra mente alguna imagen que queremos que esté en nuestro álbum de bodas sí o sí.

¿Le pedirás alguna foto especial a tu fotógrafo? ¿Cuál no puede faltar para ti? Smiley winking 📸

cfb_1356853.jpg
[Foto: Imágenes de mi boda]


36 Respuestas

  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con mi padre y mi hermano mientras me estoy preparando
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin duda una foto con mi pareja y nuestra pequeña!

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nos lo comentó y la verdad que no sé nos ocurre nada, preferimos que sea lo que salga, entendemos que será mucho más natural que el típico posado.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan las fotos, creo que son un momento precioso, me encantaría tener una foto bonita con mi madre en casa preparándonos, y alguna en la que salga bien la medallita que llevaré en mi ramo dedicada a mi padre❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración