Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2017 Sevilla

Le toca vacuna de los4 meses... Miedo por llevarlo al centro de salud

Alba, el 14 de Marzo de 2020 a las 07:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Buenos días!!! Le toca la vacuna de los cuatro meses este lunes 16 de marzo. Lo llevo? O seguimos sin movernos de casa? Gracias por vuestras opiniones. Somos de Málaga.

11 Respuestas

Última actividad por Noviembre, el 15 de Marzo de 2020 a las 10:32
  • Noviembre
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Noviembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Como te dicen habla con tu centro de salud, yo se la he puesto a mi hija esta semana la de los 4 meses. Como dice Amma lo que es revisión del niño sano no hacen, pero pincharlas si. Le tocaba también la segunda dosis de rotateq y como es bebida me dijeron que se la podía dar yo en casa que luego llamara y lo dejaban registrado.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Amma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en tu centro de salud te dirán cómo están actuando, en el mío sí están poniendo vacunas (sin revisión, solo llegar y pinchar), es de lo poco que están haciendo. Yo si se la pondría.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede que lo aplacen
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Experta Octubre 2017 Granada
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mío le tocaba también este mes y llamé al centro de salud y lo aplazan.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos vacuna de los 15 meses ayer. También es cierto que no vamos al centro de salud y lo hacemos por privado, es una clínica privada nueva y de momento acude poca gente. Al centro de salud creo que no la hubiera llevado
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a nosotros nos tocaba el día 20 la de los 15 meses y ayer nos llamo la enfermera para decir que animaban la cita y que cuando todo se normalice volverán a citarnos. En nuestro caso vivimos en Menorca donde por el momento solo hay 3 casos pero aún así han reorganizado todo para centrarse en el coronavirus.


    Sin embargo mi madre es enfermera de pediatría en La Rioja y allí si que mantienen las citas de revisiones de 0 a 6 meses y vacunas hasta los 3 años

    Así que comp ves cada comunidad esta organizando de una forma diferente, lo mejor es que llames el lunes y preguntes pq si no se la van a poner no hace falta que salgáis de casa y en caso de que si se las pongan supongo que os darán indicaciones
    • Responder
  • Nunu
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Nunu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama al centro de salud y te informan, a mi madre le tocaba ir a mirarse el Sintrom y le llamó la enfermera que iba a su casa a mirarselo, le dijo que están procurando que no tenga que ir la gente allí (hablo de Madrid)
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a tu centro médico y te dirán pero al menos por aquí las vacunas las están poniendo a ver si por no ponerlas luego tenemos algo más gordo
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama y te quitas de historias. Aunque por lo que dicen las cosas importantes las atienden de forma normal.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos encontramos un poco igual- le toca la de los 15 meses, varicela- como estamos encerrados en casa ayer hablamos con el consultorio y hemos decidido esperar, se la pondremos en cuanto podamos movernos de aquí. Llama y que te digan lo que es mejor por la edad.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo llamaría al centro médico y preguntaría
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración