Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidya
Súper Novia Julio 2017 Madrid

Leche Almirón ar alguien la probó?

Lidya, el 9 de Noviembre de 2020 a las 19:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 23
Hola chicas, me han recomendado mucho esta leche y la Enfamil conford o algo así, porque mi bebé tiene 4 meses y sigue regurgitando y quejándose en algunas tomas. El jueves voy al pediatra y se lo comentaré. Si alguien la probó agradecería que me contase su experiencia. Yo de momento sigo dándole la de siempre que es la NAN AR. Gracias!

23 Respuestas

Última actividad por Amets, el 10 de Enero de 2021 a las 14:59
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq como me dicen de todo...jaja esq no me quiero arriesgar tampoco...
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Amets! Si sigo con la leche y fenomenal! De momento no cambio a la 2, no es necesario y la 1 es más completa. Ya más adelante pensaré si cambio a la 2 pero no es necesario cambiar si no quieres por lo que tengo entendido
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has seguido con esta leche? Vas a seguir o vas a probar ya la 2?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Abril 2017 Valladolid
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tus pesos y cantidades de biberón se parecen un montón a los de mi bebé cuando tenía los 4 y medio. El mío es un glotoncete y decirte que desde que empezamos con las comidas, ha desaparecido por completo la regurgitación.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues echa menos, pero se altera el triple. Muy nerviosa, inquieta pero a malas... muy quejica con todo, le cuesta horrores dormirse de lo nerviosa que esta (talvez no eche tanto reflujo, pero igual lo que hace es tener reflujo oculto, q es el que no sale pero esta ahi). Le damos mas cantidad pero mas de lo mismo. Luego tb echa el triple de gases, pero empezo con una fuerte diarrea, no paraba de hacer cacas cada vez mas liquidas... se le puso el culete y toda la zona super roja por los acidos de las cacas y etc. Ni con cremas. retomamos el NAN a ver si se le paraba la diarrea. Ahora mismo no tiene diarrea y el culete lo tiene mucho mejor. Con la NAN sigue echando, pero no esta tan inquieta como la NAN, echa y ya... igual cuando se le atraviesa algun aire con reflujo se pone histerica pero se controla mejor... pero no se que tiene el almiron que es continuo,

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas con la leche Amets? Regurgita o no? Está más tranquila o sigue inquieta? Es posible que se quedase con hambre además esta leche está muy buena yo la probé 😂
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii las cacas pasaron de ser verdes líquidas a ser amarillas y pastosas y además durante más veces al día! Es mejor que hayas aumentado el bibe porque es posible que aparte de gases es que se queda con hambre, esta leche debe saciar menos... pero para el tema de regurgitaciones va de maravilla!!! El mío toma normalmente de 180 a 210, tuvo una temporada que tenía menos hambre y alomejor se comía 120-150 y en algunas tomas 90, pero ya prácticamente siempre siempre siempre toma 210, y aveces en la toma última de la noche me toca hacer otro biberón y alomejor en total se bebe 300 o más! Es muy glotón!! Pesa 7.200 y acaba de cumplir los 4 meses. Y el mío se queja de gases bastante la verdad
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mas quejica.... Igual es por el hambre... Parece q la leche esta no sacia tanto jaja...le hemos aumentado a ver q tl... Pero lo de las cacas algo ha cambiado antes hacia verdosss y ahors van amarilleando jaj
    Nosotros fruta aun no, esta aun tiene 4 meses y aun no tiene el sistema digestivo desarrollado del todo jaja aun es peque... A ver un par de tomas mas q tl con la leche
    Cuanto le das tu ahora
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Inquieta a qué te refieres?? Porque el mío se queda inquieto o porque quiere más o por gases. Los gases es verdad que con esta leche parece que le dan más pero los mantengo a ralla con aero red o lo intento. Ya no vomita nunca!! y para mí es una maravilla! solamente echó una vez una gota de leche y ya! Es verdad que parece que con esta leche necesita más cantidad porque se queda con hambre y eso le da mas gases pero el tema vómitos me tenía desesperada! Nosé si combinarla con la almiron digest que dicen que va muy bien también, nosé si probarla. También dale tiempo a tu niña porque acaba de empezar y es nueva para ella. Nosé esque esto de las leches es un mundo y para mi casi una tortura!! Además ahora coincidió con vacunas y que le metí fruta y hace caca prácticamente en cada toma y es un rollo!! Con esta leche hace mas caca! en fin... nosé! Creo que me toca esperar a que crezca y que me diga él qué le gusta! y qué le pasa! jejej porque esto es intentar adivinar todo el tiempo y probar y probar y probar y ninguna leche va bien para todo, te arreglan una cosa y te estropean otra...
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q tl vas con el almiron?


    Empece ayer hacia la noche... Primera toma, le di 150 q es lo q toma... no echo reflujo....A la hora estaba super inquieta... Le tuve q dar 60ml mas q se los tomo en nada... Ahi echo un poquito, pero mas tipo me sobra esto.... Pero super desierta e inquieta hasta la 1 horrores super inquieta, no paraba, no dormia..
    Siguiente toma..m sobre las 6... Toma 150 enteros... echa solo un poquillo...Pero de nuevo super inquieta, q no hay manera q se tranquilice
    Ultima toma, le doy 180 por si es q se queja de hambre (antes no subia de 150... A veces 120 otras 145)... se lo toma enterito, y solo una pompa de reflujo por el momento (seria el culin sobrante)... Pero de nuevo super inquieta ! Esta es de las q se quedan tranquilas con el bibe (cuando no interfieren los reflujos o los acidos)
    El tuyo se queda tranquilo??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Septiembre 2018 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo usaba otra marca de AR pero has probado remover la leche con una cuchara en vez de agitar? Yo lo hacía así y no salía apenas espuma.
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la Advance Leche Almirón ar alguien la probó? 1

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Veo que hay dos

    Almirón 1 AR 800gr Anti-regurgitación y Almirón Advance AR 1 800g

    Cual de los dos es el que has probado?

    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy encantada! Ni un vómito desde que empecé con esta leche! Mi vida ha mejorado muchísimo y la del niño también. Además ya hizo caca y sí es mas espesa pero de momento todo fenomenal. Los gases con aero red los mantengo a ralla. Sin duda nuestras vidas han mejorado muchísimo con el cambio de leche. La pena es no haberlo cambiado antes por miedo y haber estado sufriendo tantos meses.... recomiendo almirón la verdad mil veces antes que nan.
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces en temas vomitos/reflujos le ha venido mejor? Igual pruebo


    Tema espuma... Yo cuando he probado alguna leche espumosa, lo q hago es pasarlo por un colador y quita bastante
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo!! Hoy llevo 3 tomas con Almirón Advance AR y no ha vomitado en ninguna toma!! No me lo puedo creer!! Aunque todavía no canto victoria porque tengo que ir observándolo y también ver cómo hace las cacas y que no le estriña ni nada. Pero de momento vomitar no ha vomitado. Lo que si que noto de esta leche es que hace muchiiiiisiiiima espuma al agitar! y así le entran más cólicos al niño... 😞 entonces arreglamos una cosa y empeoramos otra! Ya nosé qué hacer!!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros el finde probamos otra y tb mal... Asiq... Seguiremos con nan hasta terminar y encima le van a hacer una prueba y le han quitado el omeoprazol para la prueba ... Me espersn dos semanas horribles
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nose de que comunidad serás pero aqui en valencia estuve mirando mi primer spa que pone que reduce mucho los colicos
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo le e dado almiron desde que nacio le doy la normal almiron pronutra, ella nunca a tenido colicos nose otras leches como serán a mi fue la que me dieron en el hospital y es la que le di, prueba a ver si le va bien la almiron digest
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Le diste almiron AR? o almiron normal? Y el tema de gases, cólicos, regurgitaciones? le fue bien con esa leche? ni estreñimiento ni nada? Yo esque estoy desesperada ya! Lo de las leches me trae por el camino de la amargura!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy desde que nacio almirón y super bien nunca a tenido ningin problemale a sentado bien ahora vamos por almiron 2 porque tiene ya 6 meses y tambien genial
    • Responder
  • Lidya
    Súper Novia Julio 2017 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, cambiaron el formato a un bote gris, y a mi niño no le gustaba y incluso creo que le sentaba peor porque es menos espesa que la antigua nan ar. Asique por amazon sigo pidiendo la antigua. Que es la que a él le gusta. Nosé... alomejor pruebo almiron ar que dicen que va muy bien! Pero ya me da pánico cambiarle de leche!
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy con nan ar...aunq nos han cambiado el formato y formula... Algo se nota
    Almiron no hemos probado, pero si enfamil confort... Viene bien por temas digestivos (extreñimiemto y asi) pero para reflujos como tiene la nuestra, no notamos q le sintiera mejor... Es mas, notamos como q no le hacia mucha gracia jajja
    Enfamil dicen q es buena marca... Yo tengo pendiente probar el enfamil a.r
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración