Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza

Leche artificial

Novia09, el 21 de Febrero de 2016 a las 21:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Qué tal la leche sanutri? Alguna me puede decir?? O cuál es la que mejor os va para empezar? Gracias

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 24 de Febrero de 2016 a las 13:48
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le dimos Nan, por que es la que nos daban en el hospital...y la verdad que nos ha ido bien y no es de las más caras...la única pega es que solo la venden en farmacias...La sanutri nunca la probamos...una vez porque el peque cojió diarreas compramos Blemil y la tuvimos que tirar porque no le gustaba...así que ya irás viendo...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2010 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis niños en el hospital le daban sanutri y les fue bien. Es cuestión de probar
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    Novia09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa La verdad que mucho mejor, buscando la leche que mejor le vaya pero de momento con teta y biberon bien!! Y va engordando más. Tenía miedo de que no quisiera ya el pecho pero de momento bien las dos cosas. Gracias por preguntar
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos a dar a mi peque sanutri digest que es anticolico y antiestreñimiento. Le iba bien pero cambiamos a almiron AR porque no para de echar. En general todas las leches de fórmula son buenas.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Julio 2014 Valencia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy almiron advance 1 y le va bien, lo malo es que es de las más caras
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,no te puedo ayudar mucho con las leches de formula,pero segun tengo entendido,todas las leches de formula son buenas.Lo que si que te quieria preguntar,como esta tu niña? Me acuerdo que en el otro debate comentaste que no cogia mucho peso,y que vomito el biberon,como esta ahora?

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De la leche sanutri no te puedo decir, pero a mi hija le he tenido que dar los cereales de sanutri por una intolerancia a la proteina de la leche y le han ido de maravilla.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapaMi nene tiene 2 meses y no pude dar pecho... Asi q desde el primwr dia a bibj... Empece con hero pero le eatreñia y le cambie a novalac antiestreñimiento.... Y supee bien la q ru dices no la.conozco...Un saludo
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo les he dado a mis 2 peques Hero baby y les encanta,, calidad-precio está genial, como les fue bien no he probado otra marca, solo probé almiron una vez y no sé si es porque es menos densa, pero fatal con ella, en fin cada bebe es un mundo y a cada uno le va bien una cosa

    • Responder
  • Albita
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Albita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he probado la sanutri pero no hablan mal de ella de todos modos es probar. El mio toma desde los 2 meses la pedialac de hero baby
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te recomiendo que te pases por el debate "apoyo al biberón" ahí estamos todas y te aconsejaran. Yo doy bibe pero no te puedo decir mucho sobre la leche porque vivo en Alemania y mi peque toma una de aquí. Sólo te puedo decir que nosotros optamos por seguir dándole la que le habían dado en la clínica cuando nació,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración