Mislata, Valencia · Desde Noviembre del 2013
- Novia Experta
- 1.939 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Sobre mi boda
Muchos nos dicen que para que nos casamos.... Llevamos 7 años juntos y unos 6 y medió viviendo juntos. Y aunque es como si ya lo estuviéramos me hace mucha ilusión compartir ese momento con mi familia y amigos! Sólo se vive un vez y quiero tener mi momento de cuento de hadas :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
175Cómo dice el título casi no tengo barriga estoy ya de 23 semana... veo a todas la chica del mismo tiempo que yo o incluso de menos y ya tiene su barriga redondita super bonita y yo solo parece k tengo...

Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo...

Hola chicas! Salgo de cuentas en diciembre de este año y ya me estoy agobiando con el tema del trabajo y el niño. Trabajo en una imprenta y el horario es bastante complicado ya que es partido... Luego...
Mis últimas fotos
115Mi Actividad

Participé en el post de ChicaHuelva
Hace 3251 días
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 3252 días
Chicas abro el debate para todas aquellas mamis que le han pedido un bebé para Papá Noel :Me presento un poquito, me llamo Marisol tengo 29 años y espero mi retoño para el 2 de Diciembre (Ahora mismo estoy desde el movil en cuanto este en casa iré...

Participé en el post de Marisol
Hace 3252 días
Mis amigos
19Grupos generales
Inspiración