Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lucía
Novia Habitual Agosto 2018 Lugo

Leche artificial

Lucía, el 13 de Agosto de 2021 a las 22:42 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Estoy indecisa a la hora de elegir la leche de fórmula para mí bebe. Que marca me recomedais?!

6 Respuestas

Última actividad por Tania, el 23 de Agosto de 2021 a las 23:29
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos Nidina desde el principio y súper bien. A ella le gustaba, le sentaba bien y de precio era de las de gama media, que cuando son pequeños ni tan mal, pero cuando ya son algo más mayores sale un dineral al mes la leche de fórmula.
    • Responder
  • Miryam
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo hgao lactancia artificial desde que nació y elegimos Almirón profutura 1 y la verdad que de momento le va bastante bien!
    Tiene un mes y medio!!❤️
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Ranich ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy nan supreme pro, que es la qsuelen dar en todos los hospitales privados y le va fenomenal, es de las mas completas y con menos azucar.... Tb te digo que es la mas cara casi 24€..... Pero empezo a tomarla en el hospi y no queriamos cambiarle ...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va bien novalac yo.empecé con pecho pero teníamos que supelemtar y en la.farmacia me.dieron esa a.nosotros nos va bien d momento pero como te comentan ea cuestión de cada bebé
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta! depende mucho de cada bebé ya que al final son ellos los que eligen tanto por el sabor como porque les siente mejor a su sistema digestivo. Si vas a dar lactancia artificial desde el nacimiento te aconsejo que observes como le sienta la del hospital y que compres esa salvo que le siente mal y ya es ir preguntando a pediatras y farmacéuticos cual te aconsejan por completa en nutrientes e ir probando.

    A mi peque por ejemplo en el hospital le daban enfamil pero se estriñó casi al salir del hospital y probamos Nan opti pro 1 de casualidad porque nos la aconsejaron en la farmacia de confianza y hasta hoy es la que hemos usado, pero depende mucho de cada niño.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo despues de probar unas cuantas blemil optimum la mejor. Aunque depende de cada niño a final iras viendo si le sienta bien o no…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración