Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2016 Madrid

Leche bebe 18 meses.

Merki, el 20 de Enero de 2015 a las 20:15 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19

Hola chic@s!

Tengo una duda que puede sonar un poco tonta..pero la verdad que tengo mucho lio.

Mi hijo hasta ahora ha tomado leche de formula Almiron 3 ( de crecimiento) cuando cumplio el año la pediatra me dijo que le diera esa..que era mejor que la de vaca que tomamos nosotros.

Ahora en la revision de los 18 meses..me ha dicho que le de puleva pekes 3..y mi duda es,eso no es lo mismo que la que toma el?? Las dos son de crecimiento no?yo pense que me iva decir que le pasara a la de vaca ya pero no..

No se que hacer..vosotras le dais de crecimiento?? O la de vaca normal??

Muchas graciasssss.

19 Respuestas

Última actividad por Merki, el 21 de Enero de 2015 a las 11:35
  • M
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!! Me ha quedado clarisimo todo!! Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son azúcares puros! Por no hablar de que incluso algunas llevan grasas vegetales! Absolutamente innecesarias.

• Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaron! Gracias!!!!
    • Responder
  • Mait
    Súper Novia Octubre 2012 Guipúzcoa
    Mait ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho. No son necesarios. Si . dale la misma cantidad. Unax ahora como come de todo. Bebe menos leche
    • Responder
  • M
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias!! Y ya la ultima pregunta..que pesada soy Smiley laugh .

Puede tomar la misma cantidad que de la leche en polvo no? O tengo que ponerle menos?? No vaya a ser que le empache!! Jeje

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si a alguna le interesa:

http://scientiablog.com/2013/11/06/leches-infantiles-de-crecimiento-son-necesarias/

http://t.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/la-ocu-vuelve-a-analizar-las-leches-de-crecimiento-llegando-a-la-misma-conclusion-no-son-necesarias

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo los cereales de papilla, los que tomaba siempre pero mezclados con la leche normal. Y sino le migas galletas y se lo das con la cuchara para el desayuno, sopa de galletas de toda la vida, vamos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! Es más, los yogures de "mi primer danone" llevan una cantidad altísima de proteínas que es perjudicial para los peques. Todas caemos en esas cosas, queremos darles lo que a priori parece mejor, pero es todo para sacarnos el dinero
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justamente me comentaba una amiga que su matrona le había dicho en una ocasión que las leches de continuación 2-3, crecimiento etc, son un invento de las marcas porque como no pueden anunciar las leches 1, pues sacaron esas para poder venderlas, pero que nada, cuentos chinos todos! Incluido los yogures mi primer danone
    • Responder
  • M
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a todas, en el caso de que le diera de vaca..que tengo que hacer con los cereales?? Ya no hacen falta?? Esque mi pediatra no me explica nadaaa!!

• Responder
  • Glory
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Glory ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo desde los 9 meses le di de vaca...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De vaca entera normal.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2015 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy mismo he ido a la revisión de los 18 meses y me han dicho que pase a la leche de vaca normal entera, sin aditivos y sin cosas raras, la misma que tomamos los mayores.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi niño lo pasaba fatal con estas leches de crecimiento! No quería beber era horrible y un suplicio darle leche y las abuelas me aconsejaron darle leche de vaca asturiana entera , y desde entonces mi chico se bebe unos vasos de leche alucinantes y la pediatra esta encantada de como le funciona !!! Y a la niña empecé a los 19 meses un poco mas tarde pero también genial.
    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy leche de continuación desde los 18 meses y el brick viene ya con los cereales mezclados
    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una niña de 18 meses y le doy puleva peques 3 xq me parece que es la que mas aportes tiene pero eso va en gustos a nosotros tambien le dijeron que no le diesemos leche de vaca como la nuestra y cuando estuvo ingresada le dieron de vaca normal
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña acaba de cumplir los 2años y nunca tomó la leche en polvo del número 3 ni ninguna de crecimiento. Al cumplir el año le pasamos a la leche de brick sin lactosa porque le hiciese mejor digestiones, pero me dijo el pediatra que si la niña comía queso, yogures, natillas...que era tontería darle leche especial. Y es una niña grande, y súper sana. Muchos pediatras están subvencionados por las marcas y por eso recomiendan algunas cosas innecesarias y muy caras. Entiendo el miedo de las primerizas, yo también lo soy y de verdad, que no hacen falta leches especiales. Que coman de todo y crecerán perfectamente
    • Responder
  • M
    Merki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias. El mio tambien tiene extreñimiemto..y la almiron 3 le iva bien..por eso me da miedo comparle ahora la de brik de nestle o puleva..y otra duda..se la das desde el año? O desde que cumplio 18? Y los cereles los mezclas igual que si fuera la leche en polvo?

parezco nueva..jeje

Muchisimas gracias.

• Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le doy Nestlé junior crecimiento y la verdad de la doy porque tuvo un problema de estreñimiento sino me dijo la pediatra q mejor de vaca xq contra más mayores más les cuesta el cambio de leche, yo creo q todas las leches de crecimiento son iguales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración